✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 28 de noviembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Problemas para el Pixel Fold, el smartphone plegable de Google se vuelve a retrasar ¿Adiós a 2022?

La compañía de Google ha retrasado este 26 de mayo la presentación de su primer teléfono plegable, el Pixel Fold, y muchos especulan con la posibilidad de que ni siquiera llegue a lanzarlo

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 30 mayo, 2022 a las 15:03

Según The Elec, Google ha reprogramado este 26 de mayo la presentación de su primer teléfono plegable. Esto debido a que no se ha conseguido la calidad exigida por los mismos desarrolladores. El Pixel Fold, está teniendo problemas para alcanzar las prestaciones que se habían propuesto en el alto mando del gigante tecnológico de Alphabet.

Esta sería la segunda vez que se retrasa, recordando que en 2021 también se pospuso su presentación. Todo parece indicar que Google Pixel Fold ya no estaría llegando para el 2022. Por ahora, la compañía americana no ha hecho la noticia oficial, pero casi con total seguridad, la presentación de su primer móvil plegable tendrá que esperar un poco más.

publicidad

¿Por qué se está retrasando el Pixel Fold de Google?

Por-que-se-esta-retrasando-el-Pixel-Fold-de-google

Esta es la segunda vez que Google decide posponer la presentación de lo que seria su primer dispositivo plegable del mercado. La primera vez que esto sucedió fue en noviembre del 2021, cuando los rumores fueron que la cancelación del Pixel Fold se debía a la difícil competencia causada por la serie de Samsung Galaxy Z Flod2 y Flip.

En ese entonces, la compañía americana considero que no era el mejor momento para lanzar este producto, ya que el lanzamiento de la Samsung alcanzaba su mejor momento. Para enero de 2022, se produjeron algunas filtraciones donde aseguraban que la firma tecnológica habría realizado algunos cambios en el smartphone.

Todo indicaba que estaría listo para ser presentado en el cuarto trimestre de este año, pero ahora parece que Google ha suspendido la presentación del Pixel Fold de nuevo. La razón seria por un descontento en su versión actual por no cumplir con la calidad exigida por los desarrolladores. Aún se desconoce si este descontento se debe a algún problema en el software o hardware, pero esta seria la segunda oportunidad donde Google decide cancelar el lanzamiento.

¿Adiós al plegable de Google para 2022?

Todo parece indicar que, el plegable de Google ya no estaría llegando para finales de 2022. La compañía quiere lanzar un dispositivo Premium, y por desgracia el Fold que llevan ideado hasta ahora parece no llegar a ese nivel, lo cual representa una gran decepción para los amantes de los productos Pixel. De modo que la esperanza que queda es esperar hasta 2023, aunque de momento nada está descartado.

Las posibilidades de que sea cancelado definitivamente también están presentes. Esta última se hace mucho más fuerte tras esta segunda cancelación, ya que parece indicar que Google sigue sin estar conforme con el resultado final, por lo que muy posiblemente desistan del Pixel Fold para intentar hacer un nuevo lanzamiento de otro dispositivo plegable.

Mientras tanto, sus principales competidores como Samsung, se preparan para lanzar próximamente su primera línea de móviles plegables, los cuales han llegado para quedarse y posicionarse fuertemente en le mercado.

Durante el Google I/O 2022 que se dio lugar el 11 de mayo de este año, se pudo conocer otros anuncios de la compañía, importantes para todo lo relacionado a Android. Uno de ellos fue el lanzamiento de Android 12L para dispositivos plegables y tabletas. También se habló sobre la posible llegada de Android 13, el cual tendrá por nombre “Tiramisu”.

Google Pixel 6a ha sido otra de las novedades presentes en el evento. Se trata de la versión mas asequible de la línea pixel 6 que será presentado en octubre. Este modelo de smartphone contará con especificaciones más modesta e incluso se cree que contará con el mismo chip Tensor. Por lo que sus modificaciones se esperan en la pantalla

Otra de las grandes novedades que se preparan para este 2022 sería el lanzamiento de Pixel Watch. Google había dejado a un lado los relojes inteligentes, pero pronto volveremos a ver estos lanzamientos por parte de la compañía. Aún no se conocen muchos detalles de su hardware, pero especulan con que tendrá una batería de 300 mAh y hasta una capacidad de 32 GB. Lo cual lo haría uno de los smartwatch más potentes del mercado.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario