✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 21 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Google planea lanzar nuevos dispositivos de domótica para tu hogar inteligente cuando anuncie el Pixel 7

Los planes del gigante del Internet son los de hacer el anuncio el mismo día que se realice el lanzamiento del esperado Google Pixel 7, uno de los smartphone que mayor expectación han generado

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 12 septiembre, 2022 a las 17:02

La empresa multimillonaria se propone expandir su línea Pixel, como ya lo había anunciado en mayo de este año. Sus nuevos equipos y su presentación está a la vuelta de la esquina porque para el 6 de octubre, estaremos presenciando la conferencia de lanzamiento ‘Made by Google’ donde por primera vez se exhibirán al público la séptima versión de teléfonos móviles de la marca y el primer Pixel Watch.

El evento promete dar detalles de estas adiciones al catálogo de la compañía y a la vez introducir nuevos productos a las líneas Nest y Home que permiten automatizar y personalizar tus espacios mediante sistemas inteligentes. La información al respecto se ha mantenido bastante limitada lo cual acrecienta la expectativa y nos deja a la espera de más datos.

publicidad

Google plena lanzar nuevos dispositivos de domótica

Google plena lanzar nuevos dispositivos de domotica

Es bien sabido que la era de la tecnología llegó para quedarse y las más grandes corporaciones quieren su parte de las enormes ganancias que dicho movimiento genera. Google, por supuesto, no es la excepción. No conforme con ir a la vanguardia en el mundo digital, ha incursionado también en la creación de hardware distribuyendo, desde 2013, su línea de dispositivos electrónicos Pixel, de la cual ha anunciado una nueva presentación.

Pero eso no es todo, en 2014 Google adquirió la compañía Nest Labs por 3.200 millones de dólares con el propósito de adentrarse en el ámbito de la domótica. Hasta ahora, dentro de su repertorio se ofrecen opciones como altavoces inteligentes, pantallas táctiles y termostatos que se interconectan para brindar una mayor sensación de comodidad dentro del hogar y al realizar las tareas del día.

Continuando hacia esta dirección se propone automatizar cuantas funciones del espacio pueda y así llevarnos de la mano hacia una etapa postmoderna. Pues sus productos actuales pueden controlar desde la cantidad de energía que gastamos, hasta lo que vemos en el televisor, y es en esta última área que se especula vendrá un nuevo avance.

No sabemos con precisión cuáles serán, pero se habla de un nuevo Chromecast

Por los momentos se hablan de unos 40 euros, lo que resulta más económico que el Chromecast 4K que tiene un costo de 70 euros.

El Chromecast ha sido una de las creaciones en hardware más exitosas de Google, ya que permite enlazar un dispositivo móvil al televisor de forma inalámbrica, solo con conectar el Chromecast al televisor y sincronizarse mediante una red de Wi-fi.

Este útil accesorio permite enviar la información de un aparato al otro muy fácilmente. Reproducir vídeos guardados en el teléfono observándolos en una pantalla más grande y cómoda, una serie en Netflix o contenido multimedia de redes sociales y otras aplicaciones como podcasts, forman parte de las ventajas que puedes disfrutar al utilizarlo.

Si posees un altavoz Google Home o Google Nest sincronizado con el resto de tus equipos, puedes decirle qué reproducir en tu TV sin la necesidad de mover ni un dedo.

Hasta ahora la versión más reciente es el Chromecast 3, sin embargo, antes de lanzar el Chromecast 4, la empresa parece haberse decidido por una versión más económica y accesible al público.

Una mayor definición visual a mejor precio sería su punto de enganche, aunque los beneficios deben competir con el creciente éxito en ventas de las Smart TV que permiten funciones similares sin la necesidad de aparatos (y gastos) adicionales.

Aunque aun no se ha confirmado se habla que tiene un nombre en código conocido por ‘Boreal’, el cual se ejecutará con el sistema operativo Android 12 y admitirá una resolución de hasta 1080p. Dicho dispositivo de transmisión aparentemente ejecutará Android 12 y admitirá una resolución máxima de 1080p.

Claro está, que para confirmar toda esta información debemos esperar hasta octubre y dar seguimiento al evento. Hasta ahora, los productos que veremos con seguridad son el Pixel 7, el Pixel 7 Pro y el Pixel Watch. Asimismo, se han prometido también nuevos dispositivos Nest y alguna otra sorpresa.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario