✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 08 de diciembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Los gamers están decepcionados por cómo Bethesda ha celebrado el 25 aniversario de Fallout

A pesar de tener un calendario bastante movido con muchas sorpresas y regalos, lo cierto es que sus fanáticos se han sentido decepcionados al no ver nuevos juegos para un solo jugador

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 05 octubre, 2022 a las 20:02

A comienzos de esta semana Bethesda anunció de manera oficial a través de su página web una serie de promociones que se realizarán de acuerdo al 25 aniversario de ‘Fallout’, por lo que este mes de octubre estará lleno de muchas emociones. Es así, como la compañía ha indicado que quieren tener un mes de celebraciones con distintos eventos especiales para todos sus fanáticos.

Sin embargo, muchos de los gamers se han mostrado decepcionados de la manera en la que Bethesda ha celebrado este aniversario a pesar de que solo van unos pocos días de haber comenzado estos eventos y aún falta mucho camino por recorrer. Por ahora, la comunidad se ha mostrado bastante exigente a pesar de que hay muchas sorpresas para todos ellos.

publicidad

Bethesda revela los planes para celebrar el 25 aniversario de ‘Fallout’

Decepción por cómo Bethesda celebró el 25 aniversario de Fallout

‘Fallout’ se ha convertido en una de las propiedades de más valor para Bethesda, es así como ha querido celebrar los 25 aniversarios por todo lo alto, por lo que las celebraciones se extenderán durante el mes de octubre. Durante este tiempo los seguidores de este juego podrán disfrutar de pruebas gratuita.

Es así, como ‘Fallout 76’ tendrá un periodo de prueba gratuita de una semana completa, la misma comenzará el próximo 10 de octubre por lo que cualquier usuario podrá aprovechar esos días para jugarlo. La compañía quiere sacar ventajas de esta oportunidad para motivar a los gamers a usar este juego, el cual no ha sido muy bien recibido hasta ahora.

Sin embargo, esta no será la única sorpresa, ya que los usuarios de PlayStation Xbox y Steam también podrán disfrutar de varios descuentos en los juegos de ‘Fallout’, los mismos estarán disponibles desde el día 12 hasta el 18 de octubre. Asimismo, han anunciado una venta especial en cada una de las plataformas ya mencionadas, pero no se ha revelado más información al respecto.

Las sorpresas no han terminado aquí, es así como para la comunidad free top play de ‘Fallout Shelter’ también han sido tomada en cuenta. En esta oportunidad el juego recibirá una actualización la próxima semana que traerá nuevo contenido. Según lo que se ha podido saber es que habrá un combate contra una amenaza alienígena, la llegada de nuevas armas y la posibilidad de reclutar nuevos Dwellers.

“Enfrentarse a una amenaza alienígena es una serie de misiones completamente nueva con nuevos enemigos, lucha con nuevas armas y reclutar nuevos habitantes será una de las mejoras más emocionantes en el título. Además, podrán decorar los refugios con nuevos temas de sala de fiesta”

Bethesda, nueva actualización del juego

A simple vista todo parece maravilloso para los usuarios de este título, quienes podrán empezar a disfrutar de estos regalos y promociones durante los próximos días. Además, todo indica que en las siguientes semanas se revelarán otras sorpresas para la comunidad, quienes podrán disfrutar de todas estas novedades hasta el 31 de octubre.

Decepción por cómo Bethesda celebró el 25 aniversario de 'Fallout'

A pesar de que todo lo que ha ofrecido Bethesda para su aniversario puede parecer una maravilla para la mayoría, lo cierto es que han aprovechado este momento para hacer que ‘Fallout 76’ y ‘Fallout Shelter’ sean aceptados por su público, esto al tener presente que su éxito no ha sido el mejor.

En el caso de ‘Fallout 76’ al día de hoy ha sufrido de muchas críticas por parte de la comunidad de Steam, es así como ha sido catalogado como un juego con muchos vacíos por lo que la gran mayoría de usuarios han considerado que no vale la pena adquirirlo. Sin embargo, la compañía ha querido aprovechar este evento para ofrecerlo de forma gratuita y motivar a los gamers a jugarlo.

Esto permitirá que todas estas personas puedan disfrutar de él durante unos días, algo que muy seguramente les traiga algunos resultados positivos, ya que eso hará que quieran seguir jugándolo. Asimismo, otras de las decepciones por parte de los seguidores han sido la promoción que le han hecho a ‘Fallout Shelter’, la cual recibirá una actualización por primera vez desde hace cuatro años.

Se trata de un juego que prácticamente ha estado en el olvido estos últimos años por parte de la compañía y que han aprovechado nuevamente esta ocasión para intentar revivirlo a pesar de que la gran mayoría de los gamers ya no tenga interés en él. Por ahora, no se sabe mucho de la actualización que recibirá, pero los usuarios esperan que sea bastante interesante como para jugarlo.

Básicamente este acontecimiento no ha estado tan dirigió a celebrar los 25 aniversarios de la franquicia, sino que ha estado más orientado a tratar de recuperar sus principales juegos, por lo que la finalidad de todos estos eventos está directamente relacionada con ellos.

Bethesda le da prioridad a 'Fallout 76' y 'Fallout Shelter'

De acuerdo con la manera en la que han decidido celebrar este evento de la franquicia se ha podido ver que Bethesda ha dado prioridad tanto a ‘Fallout 76’ como ‘Fallout Shelter’ es así, como hace pensar que la compañía mira al futuro con estos dos proyectos por lo que lo nuevos juegos para un solo jugador no parecen tener mucha importancia ahora mismo.

Esto sin duda alguna ha causado que muchos de los seguidores de la empresa no estén de acuerdo y se sientan decepcionados, ya que por ahora no habrá nada nuevo sino la intención de recuperar un título ya prácticamente olvidado y otro que no termina por ganarse la aceptación del público.

Sin embargo, hay que resaltar que apenas el mes de octubre ha empezado y aún faltan muchos días para ver nuevas sorpresas y anuncios por parte de Bethesda por lo que podrían llegar algunas sorpresas o algo relacionado sobre ‘Fallout 5’. Se trata de un evento que esconde nuevas novedades y con el cual la franquicia quiere volver a lo más alto a pesar de que ha empezado un poco mal.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario