✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¡Consíguelo ahora! Fortnite pone a tu alcance el codiciado "Rifle de The Herald" de la serie EvoChrome y te decimos cómo tenerlo

Si quieres obtener el nuevo rifle EvoChrome "The Herald" de Fortnite en su nueva temporada, aquí te explicamos cómo puedes ganártelo, pues la clave no es sólo ubicarlo en el sitio exacto

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 22 septiembre, 2022 a las 10:01

Nuevamente, Epic Games proporcionó una experiencia 'Fortnite' repleta de nuevas mecánicas, mejores armas y otros personajes. Aunque “Chrome” ha sido el tema central, este 21 de septiembre, se hizo eco sobre un nuevo personaje no jugador (NPC) jefe en la isla y se trata de “The Herald”. Con ello, llega una nueva arma EvoChrome que tiene por nombre “The Herald’s Burst Rifle” o “Rifle de The Herald” y destaca por su notable potencia.

En consecuencia, desde ya, Epic Games pone al alcance de tus manos el rifle EvoChrome “The Herald” y lo mejor de todo, es que se sabe cómo se puede obtener esta potente arma de ráfagas. Así como muchas otras armas míticas que han arribado a Fortnite anteriormente, los jugadores deberán dirigirse hacia una determinada ubicación para conseguirlo. Sin embargo, existen altas probabilidades de que haya cierta resistencia al intentar reclamarla. Aquí te explicamos todo.

publicidad

Fortnite pone el rifle EvoChrome "The Herald" al alcance de tus manos

Fortnite pone el rifle EvoChrome The Herald al alcance de tus manos

‘Fornite Chapter 3 Season 4’ está lleno de armas y entre ellas se incluyen las innovadoras armas EvoChrome, las cuales fueron introducidas con el nuevo tema. Básicamente, las armas Fortnite EvoChrome presenta a los jugadores una nueva mecánica que implica mejorar la rareza de estos escudos a través del combate.

A diferencia de los demás títulos Battle Royale Multijugador en los que los participantes transcurren la experiencia buscando una mejor carga de botín, cofres o muertes, ahora pueden tomar un rifle EvoChrome y elevarlo a un nivel legendario.

Así, prometen facilitar el proceso, ya que recompensan la habilidad en el combate. Lo más interesante de ello, es que muchas de estas se pueden obtener gratuitamente (con ciertas condiciones), mientras que en temporadas anteriores se debía pagar para poder subir de nivel las armas de mayo rareza.

En tal sentido, desde este 21 de septiembre, se conoció que colocó el rifle EvoChrome "The Herald" al alcance de sus adeptos. Se trata de un rifle automático que, por defecto, es capaz de disparar en ráfagas instintivamente, así como lo efectuaba el Striker Burst Auto de la temporada pasada del icónico videojuego. Gracias a que es un rifle que destaca sobre el resto por su gran potencia, ha generado furor en la comunidad gamer.

Así puedes conseguir el potente "Rifle de The Herald" en Fortnite

Tras el anuncio de Epic Games sobre la inserción del nuevo rifle en el videojuego, la pregunta que más se repite es ¿Dónde o cómo se puede conseguir? Puesto que, los jugadores quieren disfrutar de su capacidad, para así ganar sus combates. Dicho interés, también radica en que no es un arma de pago.

En líneas generales, las nuevas armas Fortnite EvoChrome son fáciles de obtener, a diferencia de otros utensilios especiales del videojuego que requieren de más suerte y/o dependen de otros factores que se basan en la cantidad de partidas jugadas. Por lo tanto, estas armas se pueden encontrar en cualquier parte del mapa y el mejor lugar de este para descubrirlas, son aquellos que se localizan en ubicaciones afectadas por cromado, incluso, también se pueden encontrar en los cofres cromados que, aunque parecen normales, tienen una apariencia cromada.

Ahora bien, de forma específica, el “"Rifle de The Herald” se debe ganar, en lugar de localizar. La razón de ello, es que solamente existe un lugar donde se puede encontrar el arma, el cual es conocido como “Herald’s Sanctum” y se refiere a un área identificada como uno de los nuevos puntos de interés añadidos con el capitulo 3 temporada 4 de ‘Fornite’. Particularmente, se encuentra cubierta con la sustancia Chrome que rodea toda la isla.

Como pista, una vez arribas al Santuario del Heraldo, podrás visualizar una enorme estructura que tiene gran similitud con un castillo. A continuación, sin miedo, tienes que acercarte a ese catillo y si una voz empieza a gritarte sin descanso, significa que estás en la ubicación correcta. Por lo tanto, es momento de prepararte para lo que viene.

Aunque “Rifle de The Herald” es gratis, tienes que pelear con The Herald por ello,

Tan pronto como seas atacado por dos lobos cromos, deberás luchar en contra de ellos y lograr despacharlos. Seguido de eso, tendrás que pasar a la enorme sala que alberga al nuevo personaje “The Herald”. A continuación, se iniciará una pelea con “The Herald” por ganar el potente rifle y aunque puede tornarse difícil, si logras ganar esta pelea en dúos, podrás salvarte y obtener el arma que tanto deseas.

“The Herald” será tu enemigo rosa y morado, el cual tiene un escudo y una barra de salud. Sin embargo, en algún momento se agotará como cualquier otro jefe y es tu momento para debutar, luchar y vencer.

Por último, cabe destacar que, en ‘Fornite Chapter 3 Season 4’, las armas evocromadas únicamente se pueden obtener en la rareza “Poco Común”. Ten en cuenta que, de poco común a rara, cuenta con 215 de daño y de rara a épica, posee 500 de daño. Adicionalmente, de épica a legendaria, garantiza 850 de daño y la mejor de todas, de legendaria a mítica, proporciona 1.800 de daño.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario