✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 12 de agosto... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

EA filtra imágenes "pre-pre-alpha" de 'Skate 4' e invitan a los gamers a probar la secuela de la mítica franquicia de skateboarding

EA filtra las primeras imágenes de Skate 4 e invita a los jugadores a participar en el equipo de colaboradores para probar las primeras versiones del juego, las cuales irán siendo abiertas de forma gradual

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 01 julio, 2022 a las 21:53

Este 30 de junio EA lanzó una filtración de imágenes de la ‘pre-pre-pre-alpha’ de 'Skate 4', por lo que se ha podido ver cómo será la nueva versión metálica de la estructura del nuevo de mundo abierto. A través del vídeo promocional se han presentado los gráficos ya finalizados y todo lo que prepara este título para los seguidores y amantes del skateboarding.

Hay que tener en cuenta que este no ha sido el lanzamiento oficial de 'Skate 4', pero si se ha convertido en un adelanto de todo lo que este juego ofrecerá en muy poco tiempo. Asimismo, EA le ha pedido a los jugadores o patinadores que se inscriban en las pruebas del videojuego para colaborar con los desarrolladores y así darle forma al futuro del mismo, el cual se espera que tenga mucho éxito.

publicidad

EA filtra imágenes del 'Skate 4' y anuncia playtest del juego

EA filtra imagenes del Skate 4 y anuncia playtest del juego

El vídeo promocional llamado ‘pre-pre-pre-alpha’ ha mostrado una exhibición mecánica en un mundo abierto sin textura. Lo que ha permitido tener una vista más interesante de lo que será este título y de cómo transcurre su primera etapa de desarrollo. El trailers presentado también ha mostrado los nuevos elementos transversales que no aparecían en los juegos anteriores, como saltar entre repisas.

También se ha podido ver en el avance que la cantidad de patinadores que podrán estar juntos en la pista aumentará con respecto a las versiones anteriores. Todo esto se ha convertido en algo nuevo e innovador. Sobre todo porque estos adelantos en ‘construcción’ no suelen ser ofrecidas por los editores de EA, pero esta vez han hecho una excepción.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención ha sido la mezcla entre el parkour y el patinaje. Si bien es cierto el centro de atracción está sobre el skateboard, pero esto no le puede restar importancia a los momentos de escalar, correr paredes o columpiarse. Cada uno de estos detalles harán que 'Skate 4' cumpla con las expectativas de todos sus seguidores.

El pasado mes de abril los rumores sobre este videojuego afirmaron que, 'Skate 4' estaría incluiría un modo de patinaje gratuito en línea, lo que permitiría a los usuarios disfrutar de este título y pasar el rato. Sin embargo, tras este avance se desconoce si el modo de patinaje gratis estará disponible.

Hay que mencionar que 'Skate 4' aún no tiene un título oficial, por lo que se espera que más adelante los desarrolladores lo anuncies, esto a medida que el juego vaya mucho más adelantado, al considerar que apenas se iniciará su primera fase.

Hasta ahora se sabe que está próxima versión que saldrá dentro de poco será modernizada, por lo que los jugadores podrán contar con herramientas de multijugador en línea modernos, así como con más funciones de personalización. Según el reportero de Giant Bomb, Jeff Grubb, el juego sufrirá una modernización sin quitarle a los seguidores todo lo presente en los tres videojuegos originales. El último fue lanzado en 2010.

¿Cómo participar en el playtest de 'Skate 4'?

Mediante las redes sociales del equipo de 'Skate 4', han invitado a todos sus seguidores a trabajar con los desarrolladores del juego para que sean parte de este título. Aunque han indicado que todavía no hay fecha de inicio para las sesiones de prueba, por lo que han catalogado esto con el tema ‘todavía es muy temprano’.

“Necesitamos escalar el acceso a Skate poco a poco, esto irá de acuerdo a como avance el desarrollo del juego para garantizar una experiencia fluida”

EA, desarrollador de 'Skate 4'

Para todos los aficionados que quieran formar parte del grupo de colaboradores del juego y ayudar a los desarrolladores a darle forma a este título, tendrán que acceder y registrarse en la plataforma. Aquellas personas que lo hagan van a tener la oportunidad de disfrutar de las primeras versiones del mismo y compartir sus comentarios sobre las mejoras necesarias a lo largo de todo el camino.

Por ahora, las pruebas de juego para colaboradores están cerradas, estas irán abriéndose de forma gradual y será exclusiva para aquellas personas que sean seleccionadas a participar. Los usuarios seleccionados tendrán prohibido compartir capturas, vídeos o retransmitir la partida. Para ello será necesario que cumplan con las normas y condiciones, las cuales se pueden leer antes del registro.

“Estamos en la primera etapa del juego, estamos atrayendo jugadores para que colaboren con nosotros”

EA, desarrollador de 'Skate 4'.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario