✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 05 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Estrenos de Amazon Prime Video para Agosto 2022 ¿Qué nuevas series y películas se lanzan para ver este mes?

Uno de los títulos más impactantes e indispensables dentro de la creación literaria del colombiano escritor Gabriel García Márquez, será llevado a la pantalla bajo el cobijo de Amazon Prime Video, "Noticia de un secuestro"

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 27 julio, 2022 a las 10:01

Agosto es sinónimo de nuevo; nuevos estrenos que se dan en una temporada de verano bastante calurosa y con un Sol inclemente persiguiéndote. Así que para aliviarte un poco y coger un fresquito, te invitamos a ponerte cómodo en tu casa y disfrutar de lo mejor que trae esta plataforma. Empieza por encender tu aire acondicionado o ventilador, bajar las persianas y prender tu televisor, que de opciones para ver te hablamos nosotros.

Esta vez, Amazon Prime trae pocas pero muy buenas propuestas, entre las que destacan "All or Nothing: Arsenal", una serie para los futboleros; "Trece Vidas", una película basada en hechos reales; "Noticia de un secuestro", del escritor colombiano Gabriel García Márquez, que narra el secuestro en 1990 de un grupo de periodistas y muchas otras más.

publicidad

Nuevos lanzamientos de series y películas en Amazon Prime

Nuevos lanzamientos de series y películas en Amazon Prime

Como todos lo meses, te traemos todas las producciones que aterrizarán este mes de agosto para que te las apuntes y estés al tanto para cuando salgan.

A continuación, te presentamos lo nuevo que podrás encontrar pero de antemano te decimos que debes estar preparado para unas historias bastante conmovedoras y reales:

04 de agosto

All or Nothing: Arsenal es una mini serie de TV que encantará a todos los fanáticos del fútbol, pues está enfocada en un popular club de Inglaterra y en la Premier League. Con la participación de el exfutbolista y entrenador Mikel Arteta, y Thierry Henry, cuenta la realidad de una temporada decisiva donde el Arsenal, se enfoca en sus esfuerzos y en sacar lo mejor de los jugadores para lograr convertirse en rey nacional, y poder volver a la competencia europea de élite.

Además de ello, nos muestra la vida del equipo fuera del terreno de juego y cómo los acontecimientos diarios pueden repercutir en los partidos. La misma cuenta con una temporada, hasta los momentos, de 8 episodios, los cuales se irán liberando poco a poco cada jueves: 4 de agosto: capítulos 1, 2 y 3. 11 de agosto: capítulos 4, 5 y 6. 18 de agosto: capítulos 7 y 8.

05 de agosto

Trece Vidas, es una película que esta basada en los hechos reales ocurridos el 23 de junio de 2018. Esta narra la historia de un grupo de jóvenes y su entrenador de fútbol, que quedaron atrapados en las profundidades de la cueva Tham Luang, en el norte de Tailandia durante una gran tormenta. Al ver que la lluvia se filtraba por los túneles, tuvieron que avanzar cada vez más adentrándose hasta lo más oscuro, buscando una salida. Rescatistas, fuerzas policiales y militares unen sus fuerzas para lograr el rescate más desafiante, mientras el resto del mundo observa.

12 de agosto

  • A League of Their Own, esta es una serie original de Amazon Studios y Sony Pictures Televisión en asociación con Field Trip Productions. Esta basada en la película que lleva el mismo nombre, pero con nuevos personajes y giro. Sus 8 episodios te sumergen en el espíritu alegre del clásico de Penny Marshall, y en la historia de un grupo de mujeres que soñaban con jugar béisbol profesional. Al mismo tiempo, la serie discute abiertamente la sexualidad y la identidad de género, siguiendo el viaje de un nuevo grupo de mujeres que lideran sus caminos hacia el terreno de juego.
  • Noticia de un secuestro esta miniserie de TV de 6 capítulos sigue la historia real del secuestro de un grupo de figuras del medio colombiano en la época de los 90, donde se vivió una de las guerras más fuertes entre el gobierno del país y el narcotráfico. Aquí los esfuerzos de familiares para liberarlos se ve cada vez más complicado. La misma resulta una adaptación del libro de Gabriel García Márquez.

26 de agosto

Samaritan nos relata como un adolescente descubre a un superhéroe, su misterioso vecino. Esta empieza contando lo vivido tras un dramático suceso de hace 20 años cuando desapareció y fue dado por muerto el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan. A pesar de que algunos creen que falleció, otros como Sam, creen que sigue vivo. Por ello, saca a su vecino -quien cree que es- de su cueva para salvar a la ciudad que actualmente atraviesa una crisis por la delincuencia desatada.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario