✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Es cómo lo esperábamos? Se acaba de filtrar gran parte del aclamado juego 'GTA VI' de Take Two

Las filtraciones de los videojuegos siguen presentes en el sector y ahora le ha tocado el turno a ‘GTA VI’ con más de 90 clips revelados y una gran cantidad de imágenes, aunque todo ha sido eliminado por Rockstar

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 20 septiembre, 2022 a las 08:07

Este 18 de septiembre, se ha filtrado una gran parte de uno de los juegos más esperado de estos tiempos, ‘GTA VI de Take Two’. Es así, como los usuarios han podido observar una gran cantidad de vídeos e imágenes de lo que será el desarrollo de Rockstar. Hay que recordar que este juego ya estaba anunciado de forma oficial, pero hasta la fecha no se había revelado nada acerca de él.

Con esto las filtraciones de los juegos continúan haciéndose presente en la industria de los videojuegos, lo que ha afectado el lanzamiento de muchos proyectos que han sido revelados antes de tiempo. Ahora le ha tocado el turno a ‘Grand Theft Auto VI y Take Two’ ha conseguido eliminar una gran parte de este material publicado en distintas plataformas por lo que ha quedado demostrado que nada de esto era un montaje.

publicidad

Se acaba de filtrar el 'GTA VI' desarrollado por Take Two

Se acaba de filtrar el GTA VI desarrollado por Take Two

Este domingo se ha producido una filtración masiva del título de ‘GTA VI’ en donde se han revelado más de 90 clips de escenas del juego y una gran cantidad de imágenes muy reveladoras. En todo este material se ha mostrado tiroteos, robos, personajes, mecánica del juego, una conducción en un mundo abierto y muchos otros eventos que se han convertido en una sorpresa para todos.

Al ser tanta la información revelada en un solo momento los espectadores empezaron a dudar de inmediato la legalidad de la misma, pero lo cierto es que al poco tiempo Take Two ha confirmado todas estas filtraciones y asimismo han hecho saber que trabajan fuertemente para borrar todo este material de Internet.

En el caso de YouTube, todos los vídeos relacionados a esto ya fueron borrados, en este caso ha sido más fácil controlar este contenido gracias a las razones de uso de contenido con derecho de autor, lo que les ha permitido que la misma plataforma de streaming borre todos estos clips. Sin embargo, la mayoría de todo este material mostrado aún sigue disponible en otros portales, foros y canales.

Por otro lado, varios de los desarrolladores e inversionistas del juego ha comentado que todo esto se trata de un gran desastre público que ocasiona un retraso en la producción y daña la moral del proyecto. Asimismo, ha advertido que existe una posible filtración del código fuente del juego, esto ocasiona un riesgo mayor para todos.

“Si el código fuente se filtra, entonces esto podría causar que se realicen cambios significativos bajo el capó del juego para garantizar la estabilidad del mismo y la integridad del servidor de ‘GTA VI’ online una vez sea lanzado al mercado”

Jefferies Group LLC, empresa multinacional independiente de servicios financieros y de banco con sede en la ciudad de Nueva York

Por otro parte, el periodista Jason Schreier también se ha referido a todo esto y ha señalado que Rockstar ha demostrado que estas filtraciones son reales, pero lo cierto es que se tratan de vídeos tempranos y que aún no están terminados. También han dejado saber que se trata de una de las filtraciones más importante de la historia de la industria al tener presente el nivel de popularidad de este título.

Schreier ha indicado que no saber cuales sean las consecuencias que pueda tener todas estas filtraciones, pero claramente puede ocasionar más retrasos en la fecha del lanzamiento oficial del proyecto, ya que esto ocasionará algunos cambios en el mismo que serán necesario hacerlos.

Investiga los crímenes de las criaturas de Lovecraft en la piel de Sherlock Holmes en este nuevo videojuego de detectives

De igual manera, hay que indicar que todo el contenido revelador de ‘GTA 6’ está en una etapa de desarrollo inicial, por lo que muchos de estas imágenes y clips son de 2019, lo que quiere decir que ahora mismo han sufrido cambios, actualizaciones y mejoras.

Si bien es cierto, esta secuela se ha colocado en marcha en 2014, desde entonces no se ha conocido mucho del proyecto, incluso hasta este 2022 fue que se dio a conocer la llegada, pero aún no tiene una fecha de estreno oficial de su llegada. Todo parece indicar que aún le queda dos o tres años de trabajo por lo que llegaría en 2024 o 2025.

Las filtraciones están descontroladas; otros "leaks" de videojuegos en 2022

No hay dudas de que las filtraciones de videojuegos está descontrolada en 2022, pues ya la lista de juegos revelados antes de tiempo es bastante larga, lo que afecta sin duda alguna a las compañías desarrolladoras, pero que le cae muy bien a todos esos fanáticos que esperan con muchas ansias la llegada de los mismos.

Sin embargo, una de las filtraciones más destacadas de este año ha sido la de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’, la cual ha mostrado datos muy relevantes de toda esta producción, así como distintos tráileres de acción que demuestran un poco de lo que será esta nueva aventura.

Toda esta filtración se llevó a cabo el pasado 2 de julio, la misma reveló información muy detallada que ha sorprendido a la mayoría de sus fanáticos, así como las diferentes consolas de videojuego donde estará disponible próximamente. También se pudo saber el regreso de algunos personajes iconos de la saga, así como un posible modo multijugador que le ha encantado a la mayoría de seguidores.

Inicia la temporada de huracanes y la NASA avanza qué podría ser la más intensa de la historia

Otras de las filtraciones que han salido este año y que han formado mucho escándalo ha sido la de ‘Skate 4’, la cual reveló gran parte de lo que será la primera parte de este título e incluso ha estado disponible para que los seguidores pueden jugarla. Esto ocasionó una gran molestia en los desarrolladores quienes pidieron no jugarlo por respeto a la historia del proyecto.

Hay que tener presente que EA ha intentado detener todas estas revelaciones, pero lo cierto es que ha sido imposible e incluso cada vez son más los usuarios que se unen para probar su primera versión beta. Asimismo, han advertido a todas las personas a tener mucho cuidado a la hora de bajar estos archivos que no son oficiales ni legales.

Esta han sido solo algunas de las filtraciones más importante de este año, pero que han estado acompañadas de muchas otras que han dejado a más de una compañía de la industria desarmados. Hasta el momento, todo parece indicar que cada vez es más fácil hackear a estas desarrolladoras y obtener información de todo su proyecto.

Sin duda alguna, esto afecta la industria del videojuego, aunque si bien es cierto, en muchas ocasiones las filtraciones ayudan a dichas empresas a ganar más dinero e incluso conseguir que muchas otras personas se interesen en sus juegos.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario