✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 28 de noviembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Se revelan dos nuevas filtraciones en el más reciente trailer de CoD Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2​​ ha filtrado dos datos importantes para sus aficionados que se han podido saber luego de la publicación de su más reciente tráiler publicado a inicios de junio

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 06 junio, 2022 a las 11:00

El pasado 2 de junio, Call of Duty: Modern Warfare 2​​ ​, el videojuego de acción en primera persona de Infinity Ward, ha filtrado dos datos importantes para sus aficionados. El primer tráiler de acción en vivo muestra a los miembros de Taskforce 141 camino a la misión. Sin embargo, el próximo 8 de junio, Activision realizará la presentación oficial del tráiler de la sexta entrega de la serie Call of Duty, en el que se detalla la jugabilidad del famoso shooter.

Se sabe que la fecha de lanzamiento de CoD Modern Warfare 2 es el 28 de octubre de 2022, pero mientras llega el día los aficionados no paran de especular sobre su jugabilidad. El estreno del título desarrollado por Infinity Ward, no es una nueva versión ni una remasterización del juego lanzado en el 2009 bajo el mismo nombre; más bien, se trata de la secuela del reinicio de la serie Modern Warfare, inédita del 2019.

publicidad

Estas son las dos filtraciones en el tráiler de CoD Modern Warfare 2

Estas son las dos filtraciones en el trailer de CoD Modern Warfare 2

El lanzamiento de CoD Modern Warfare 2, supone el fin de la abstinencia de Steam. La primera filtración conocida durante el tráiler presentado el pasado 2 de junio, se basa en que la saga vuelve a la reconocida plataforma de distribución digital de videojuegos cinco años después. Lo cual, fue ratificado por medio de Twitter una vez Steam retuiteó el tráiler publicado en la cuenta oficial del juego (@CallofDuty) y, aparte, añadió el emoji de los ojos.

Otra de las pistas que dan vida a esta filtración, fue anunciada por parte del usuario Kalinine del subreddit dedicado a la secuela de Call Of Duty: Modern Warfare (2019). El mismo, compartió una imagen de Steam en la que se exhibe un arte oficial de Modern Warfare 2 con Ghost, uno de los protagonistas de la campaña.

Dicha imagen, apareció al final de la página de contenidos adicionales de algunos CoD disponibles en Steam. Ante la primicia, @CharlieIntel, una cuenta de Twitter con dos millones y medio de seguidores especializada en información y rumores de la saga, difundió la información.

Por otro lado, la segunda filtración del icónico FPS, hace referencia a su fecha de lanzamiento y las plataformas en las que estará disponible, desde entonces. Según notifica Infinity Ward, espera que el estreno del famoso videojuego se realicé el próximo 28 de octubre de 2022. Esto, para las plataformas habituales, es decir: Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC.

El regreso de la saga a Steam, podría estar relacionado con la compra de Activision Biizzard por parte de Microsoft.

Otras filtraciones del FPS más esperado del año

Por medio del primer tráiler no oficial del videojuego, se confirmaron los rumores que testificaban el fundamento de la historia de Modern Warfare 2: Combatir la guerra de las drogas contra los carteles colombianos. Ya que esta parte de la saga muestra una visión más valiente y sólida de la campaña del Modern Warfare 2019, con tomas de decisiones complicadas y una profundización en el combate cuerpo a cuerpo.

Otra de las primicias, es el regreso de viejos y afamados personajes, pues en el avance tratan de ocultar el emblema de Task Force 141, a través de la luz verde intermitente. Sin embargo, la presencia de los 5 integrantes, suponen el “reinicio” de la historia original; siendo la parte central de la historia en la trilogía original.

También se presume que, el modo multijugador clásico regrese con Modern Warfare 2, así como, es probable que se implemente un modo cooperativo, pues es una parte fundamental para desarrollar la guerra moderna. Según las mismas filtraciones, se apunta a la inclusión de una “nueva experiencia Warzone”, basada en el nuevo motor MW2.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario