✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 12 de agosto... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Estrenos de HBO Max para Julio 2022 ¿Qué nuevas series y películas se lanzan para ver este mes?

Este mes la plataforma de streaming te llevará al pasado y te hará recordar series exitosas como "The Office", "Urgencias" y muchos filmes que removerán hasta la última fibra de nostalgia en ti

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 02 julio, 2022 a las 10:32

HBO Max no es una de las plataformas que muestra mucha variedad de contenidos, pero igualmente suele traer novedades para todos sus suscriptores. Entre los títulos que añadirá se suman importantes series antiguas como "The Office", "Luther", "Parks and Recreation" y otras nuevas como "Cómo mandar a la mierda todo".

Por otra parte, el abanico de opciones respecto a películas suele ser más amplio, entre estas podemos encontrar "Morbius", "V de Vendetta", "Superman: hombre del mañana", "Spider-Man: Sin camino a casa", "Tenet" y muchas más. Sin duda, esta plataforma quiere que en julio te llenes de recuerdos, así que será un buen momento para que te sientes frente a tu televisor y revivas todos los filmes que te causaron emoción en la época.

publicidad

Nuevos lanzamientos de series y películas en HBO Max

Después de haber revelados los estrenos de Netflix, Disney+ y Amazon, nos faltaba solo exponer los nuevos contenidos de julio para HBO Max, que al parecer esta vez vino súper cargado. En nuestra lista, te contamos cuáles son las series, películas y documentales más relevantes.

01 de julio

  • "Morbius" en esta película el Doctor Michael Morbius protagonizado por Jared Leto, parece estar padeciendo de una extraña enfermedad en la sangre. Mientras trata de curarse se infecta con una especie de vampirismo. Pero, esta contaminación lo ayudó e incluso adquirió algunas habilidades como velocidad y fuerza, además de unas insaciables ganas de chupar sangre.
  • "Déjalo ir" este thriller dramático del director Thomas Bezucha narra como una pareja tras la perdida de su hijo abandonan su hogar en Montana, para tratar de rescatar a su nieto que está a cargo de una familia muy poderosa en Dakota del norte. Pero, ésta al descubrir las intenciones que estos tienen hacen todo lo posible para que el pequeño no regrese con sus abuelos.
  • "Cómo mandar a la mierda todo" esta serie española cuenta cómo unos jóvenes comienzan un viaje sin rumbo. La historia empieza cuando Alba una chica que tiene poco tiempo en su nueva escuela se entera que el viaje de fin de curso fue suspendido, pero no ha sido lo único, pues sus planes de escapar de casa también se cancelaron. No obstante, surge un plan paralelo de unos compañeros y estos sin informarles a sus padres siguen con su viaje, uno sin destino aparente.

03 de julio

  • "Feliz novedad" o "Happiest Season" cuenta como una pareja de mujeres se ve envuelta en un silencio. Abby planea pedirle matrimonio a su novia, Harper, por ello, durante las vacaciones decembrinas, esta va a casa de sus suegros quienes apenas conocerá. Pero en la reunión descubre que los padres de Harper no conocen aún la orientación sexual de su hija, por lo que esto desencadena un problema.

04 de julio

  • "The Office" esta serie de televisión esta creada por Greg Daniel, Ricky Gervais y Stephen Merchant cuenta cómo un lugar de trabajo con cientos de trabajadores resulta un ambiente disfuncional. Rodada como falso documental, expone el día a día de los empleados de la oficina regional de ventas de Dunder Mifflin ubicada en Pensilvania.
  • "Luther" su creador Neil Cross en conjunto con Brian Kirk, Sam Miller, Stefan Schwartz dan vida a esta colección de 5 temporadas y 21 episodios, donde un policía lucha constantemente con sus propios demonios, los cuales resultan ser más astutos que los mismos asesinos a los que persigue.

05 de julio

  • "V de Vendetta" esta serie de comics está situada en un futuro distópico y nos lleva a ver cómo después de una guerra nuclear liderada por fascistas ultraderechista, la ciudad es liderada por grupos que alteran los medios de comunicación y grupos de seguridad, causando terror en la sociedad. En medio de esto aparece la figura de V, un personaje de capa, sombrero de ala ancha y una máscara blanca de sonrisa permanente, quien ayudará a abrir los ojos de la ciudadanía para revelarse contra ellos.
  • "El arma del engaño" inspirada en hechos reales basada en un bestseller, cuenta como en plena II Guerra Mundial las fuerzas aliadas deciden hacer un asalto en Europa. Pero antes de hacerlo deberán enfrentar la invasión que se les avecina y proteger las tropas de Alemania para evitar una masacre.

08 de julio

  • "Uncharted: Fuera del mapa" esta producción resulta una adaptación de un videojuego clásico a la ficción y presenta a un carismático joven quien en su primera aventura como cazatesoros, se enfrenta a una peligrosa búsqueda que supone un tesoro mayor. Dicha misión lo conducirá a encontrar el hermano perdido de su ayudante y amigo.

09 de julio

  • "Amigos fantásticos" es una nueva serie documental de 6 episodios producida y dirigida por Daniela Sharp, que envuelve aventuras y viajes. Este formato reunirá a varios actores famosos, tanto de la saga de Harry Potter como de los Juegos de Tronos y otros. La misma narra el viaje de los gemelos Phelps que van recorriendo ciudades para reencontrarse con sus amigos, los cuales tendrán que desempeñar el papel de guía turístico.

10 de julio

  • "The King of Staten Island" esta cinta de drama y comedia es una especie de biografía que cuenta como Pete Davidson vivió en Staten Island. Este adulto marcado aún por la muerte de su padre, deberá enfrentar los problemas de su madre drogadicta y su nueva relación con un bombero.
  • "Alf" llega a la plataforma para derrochar nostalgia en sus televidentes, producida hace más de 35 años cuenta como una familia americana acoge a una especie de extraterrestre. La misma cuenta las aventuras del alien por la tierra y ante ello empiezan los problemas de convivencia, dado a que este piensa siempre en sí mismo. Además, su afán por comer gatos y ver tele resultan ya un problema.

11 de julio

  • "Los anarquistas" este documental cuenta como un empresario convertido en polemista realiza una conferencia en Acapulco, para promover la anarquía es todo su esplendor. La misma atrajo a muchas personas, entre ellas familias que buscan proteger a sus hijos de las burocracias y a activistas de criptomonedas quienes están interesados en crear una comunidad sin estado.

12 de julio

  • "Superman: hombre del mañana" basada en la historieta del homónima de DC Comics, habla sobre un pasante del periódico Daily Planet. Mientras trata de esconder sus poderes, una nueva amenaza capta su atención en la Metrópolis. Es aquí cuando todos se preguntan si este hombre es un héroe o una amenaza.

17 de julio

  • "Urgencias" el audiovisual de Michael Crichton estará completa con sus 15 temporadas y en alta definición. En esta podrás ver cómo es la vida de los médicos que hacen vida en la sala de urgencias del Hospital General de Chicago, los problemas que enfrentan y el funcionamiento interno de este.
  • "Trolls 2" aterriza en HBO Max para encantarte nuevamente con sus peinados de colores, en esta ocasión la líder de los trolls descubre junto a sus amigos que hay otros tipos de música aparte del Pop. Pero en este momento todo esto se ve un poco turbio, pues la reina del Rock y su padre rey del Metal buscan acabar con el resto del mundo musical.

18 de julio

  • "Parks and Recreation" esta serie creada por Greg Daniels y Michael Schur ha hecho saltar de emoción a más de uno. A lo largo de sus 7 temporadas y 125 episodios nos narra las andanzas de Leslie, una trabajadora del departamento de parques que se une a una enfermera para rediseñar un trozo de tierra abandonado. A lo largo de esta cinta se ven figuras de la política de Estados Unidos, incluido el actual presidente Joe Biden.

20 de julio

  • "Birdgirl" llega con su 2da temporada, este filme de tv animado sigue los pasos de una directora ejecutiva de una de las empresas más grandes del país, quien deberá encontrar el equilibrio y no morir en el intento al ocuparse de su vida laboral y la vida de superhéroe.

21 de julio

  • "Rap Sh!t" este audiovisual presenta a dos amigas de la escuela secundaria que se reúnen para formar un grupo de rap. A medida que esto sucede, viven sus vidas de la mejor manera en las redes sociales, el estudio, la fiestas y presentaciones.

22 de julio

  • "Spider-Man: Sin camino a casa" este filme revela la historia de Spider-Man quien tras varios años ocultándose es desenmascarado por un vídeo difundido en la prensa. Después de esto, su vida se vuelve peligrosa, razón por la que decide ir a donde el Dr. Strange para que le ayude a recuperar su identidad secreta con un poco de magia. Pero, lejos de ayudarlo el hechizo causa un descontrol en el multiverso.

24 de julio

  • "Tenet" este thriller de acción y ciencia ficción nos muestra una especie de pelea por la supervivencia del mundo a través de una misión de espionaje que llevará a un lado oscuro, más allá del tiempo lineal.
  • "Primal" la segunda temporada de la obra de Genndy Tartakovsky afronta un panorama poco conocido, donde el cavernícola Spear se enfrenta a un mundo donde la extinción de los dinosaurios supone un caos. Se espera que en esta entrega se note más su grandeza y no pierda su demoledora personalidad.

29 de julio

  • "Pequeñas mentirosas": 7 temporadas y 160 episodios dan vida a la serie que encara a cuatro amigas que se reúnen después de un tiempo cuando una de las líderes desaparece misteriosamente. Todo se complica cuando el resto de las mujeres se da cuenta que tienen algo en común, están recibiendo mensajes anónimos sobre los secretos de la desaparecida, que aun siguen enviándose después de encontrar el cuerpo sin vida.
  • "Almost Fly" una nueva serie que cuenta la historia de tres compañeros de escuela que se enfrentan a las realidades de la provincia de Alemania, pero que su vida cambia cuando descubren el hip-hop.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario