✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 12 de agosto... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Estrenos de Amazon Prime Video para Julio 2022 ¿Qué nuevas series y películas se lanzan para ver este mes?

"La lista final" es uno de los estrenos más esperados del mes para los suscriptores del servicio de vídeo bajo demanda de Amazon, así como otras grandes series y películas que conocerás a continuación

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 01 julio, 2022 a las 10:28

Amazon Prime Video ha venido este año con muchas producciones destacadas y junio no ha sido la excepción, pues este mes la plataforma trae nuevos y prometedores contenidos que no puedes perderte por ningún motivo. Multitud de series y películas dicen presente y cargados de mucho drama, ficción, comedia y acción te harán vivir unas vacaciones pegadas a la pantalla.

Recientemente se pudo conocer lo que llega a la plantilla de este streaming y aunque son muchas las novedades, una de las cintas más esperadas es la película de "La lista final" un audiovisual protagonizado por Chris Pratt, otro es "Paper Girls" que tiene todo para ser un éxito o "Scream" que resulta la última entrega de esta saga de terror. Pero no será lo único, así que en la lista que hemos hecho conocerás lo más top que trae esta nueva temporada.

publicidad

Nuevos lanzamientos de series y películas en Amazon Prime

Junio quedó atrás y julio dice presente con filmes originales de Amazon y otras producciones de terceros. Así que ponte cómodo y busca todo lo necesario, incluso tus palomitas de maíz, para disfrutar de lo que mejor que trae en esta oportunidad.

01 de julio

  • "La lista final" este audiovisual narra la historia de un miembro Navy SEAL del ejército, que después de experimentar una misión fallida regresa a casa sintiéndose culpable por lo sucedido y experimenta recuerdos confusos. Pensando que se trataba de un síndrome de estrés postraumático descubre que hay fuerzas que están trabajando en su contra y a sus espaldas.

08 de julio

  • "El hombre perfecto" esta cinta trata de una joven científica quien en busca de una opción económica que la ayude en su investigación, acepta participar en un experimento poco común que la obliga a vivir durante días con un robot humanoide que ha sido creado especialmente para ella.

14 de julio

  • "Scream" tras los diversos acontecimientos de asesinatos que se evidenciaron en el pueblo de Woodsboro y después de varios años, llega un nuevo homicida enmascarado y nuevamente comienza con los hechos catastróficos y empieza a perseguir a unos adolescente para resucitar los secretos del pasado.

15 de julio

  • "Don't Make Me Go" este road movie se desarrolla a medida que un padre soltero descubre que tiene una enfermedad terminal, razón por la que busca vivir cosas increíbles con su hija adolescentes antes de partir. Para que esta no se quede sola, busca por medio de una clase de conducción convencerla para que lo acompañe a una reunión de antiguos alumnos de la universidad. Pero este la lleva a reunirla con su madre, quien la abandonó hace años.
  • "Haikyuu!!" este audiovisual de anime está basado en el manga de Haruichi Furudate. La historia cuenta la vida de Shōyō Hinata, un estudiante de primaria, que tras ver un partido de voleibol busca convertirse en un jugador innato. Tras su preparación enfrenta rivalidad con otros, por lo que tratará de hacer todo lo posible por ser el mejor en este deporte.

21 de julio

  • "Para toda la vida" una pareja de enamorados con sueños por delante planean casarse dentro de unos meses. Pero, algo que no estaba en sus planes los interrumpe. Sol es diagnosticada con cáncer terminal y sus parientes buscan recolectar por Internet fondos para hacer una boda soñada en pocas semanas. Mientras tanto, la relación de estos se vuelve más profunda y sin límites.
  • "Los Croods: Una nueva era" este filme infantil de una pintoresca familia regresa por una aventura troglodita que se ve interrumpida cuando abandonan su cueva. Después de llegar a lo que será su nuevo hogar se dan cuenta que no están solos y que hay otra familia que ya vive allí. Y cuando pensaban que no podía haber más sorpresas, se dan cuenta que una nueva amenaza los aboca.

22 de julio

  • "Dog un viaje salvaje" un miembro del Ejercito y su perra se unen por el viaje de la vida y mientras viajan por la costa del Pacífico para llegar al funeral de su mejor amigo, experimentan varios tropiezos, donde sin pensarlo a uno de ellos les quedará poco tiempo de vida.
  • "Todo es posible" una historia dedicada a los posmilénica, pues esta nos cuenta la historia de una chica trans que comienza una relación con un chico de su escuela. Lo que parecía imposible ahora es una realidad y el resultado de este romance se desencadena en un ambiente lleno de alegría, ternura y dolor.

28 de julio

  • "Salvaje" esta cinta narra el suceso de cuando un hombre se cruza con una mujer en pleno colapso de la carretera y tras una corta espera estos comienzan una discusión que no termina nada bien. Ambas partes niegan disculparse, por lo que esto desencadena una persecución. El hombre se convierte en una pesadilla para esta, hasta el punto de acosarla sin descanso y llegando a un límite inesperado.

29 de julio

  • "Paper Girls" inspirada en un cómic de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang resulta una serie muy llamativa que desde ya ha sido catalogada como un éxito. Esta cuenta la historia de unas pequeñas repartidoras de periódicos que se ven atrapadas en un torbellino entre viajeros del tiempo. Mientras intentan escapar son atrapadas y transportadas al futuro, por lo que deberán buscar la manera de volver al pasado mientras lidian con sus versiones adultas.
  • "La protegida" en este filme se ve a una pequeña niña atrapada por un asesino, quien ahora lo considera su padre. Años más tarde esta se convierte en una poderosa y ágil homicida, quién después de enterarse de la muerte de quien era su mentor, jura venganza y se alía con otro enigmático criminal. El panorama a medida que avanza se vuelve más peligroso con un desenlace de confrontamientos.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario