✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 04 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Golpe Bajo? Informes aseguran que Elon Musk tuvo una aventura con la esposa del cofundador de Google

Los informes dan a entender que el magnate sudafricano tuvo un romance con Nicole Shanahan, que hoy es esposa de uno de los fundadores de Google, aunque Musk ha desmentido todo en Twitter

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz
Fecha: 25 julio, 2022 a las 18:08

Cuando dicen que la realidad supera la ficción a veces nos parece una exageración, pero es que lo este hombre, en teoría, está viviendo, va para telenovela. Elon Musk lleva un tiempo que no deja de estar en boca de todo el mundo, y no sólo por su dinero y sus negocios.

En esta ocasión, el caballero de los bolsillos de oro habría tenido una aventura con Nicole Shanaham, algo que niega categóricamente. La rotura de la amistad entre este y el cofundador de Google parece ser resultado de este supuesto acto de traición por parte de amigo y mujer, respectivamente, en un evento en Miami.

publicidad

Elon Musk habría tenido una aventura con Nicole Shanahan

Elon Musk habria tenido una aventura con Nicole Shanahan

Nada más que el Wall Street Journal lanzó la que posiblemente sea una de las acusaciones más explosivas de este 2022. El Sr. y la Sra. Google se separan. El motivo principal sería de "diferencias irreconciliables". Esta suele ser la base que se utiliza para llevar a cabo divorcios convencionales. Sin embargo, hay fuentes cercanas a la antigua pareja que han dicho algo más al periódico.

Ha quien habla al Journal de "rumores aleatorios de terceros", con información que acredita la aventura

Sin descubrir quién es la fuente, esta persona ha indicado que la aventura habría tenido lugar en Miami, durante el evento Art Basel. Esto ocurría muy convenientemente justo cuando Elon había terminado su relación anterior con Claire Boucher. Por supuesto, Elon niega este reporte de supuesta infidelidad dada por parte de Nicole. La respuesta del magnate, de nuevo, se deja ver en Twitter.

Aquí nos cuenta que no sólo no han dejado de ser amigos sino que incluso estuvieron, casualmente, juntos en una fiesta la noche anterior al comienzo del rumor. En cuanto a ella, afirma haberla visto un par de veces o tres y siempre rodeados de otras personas.

Aun así, es importante recalcar que, en el supuesto de que fuese verdad, en ese momento la pareja se encontraba viviendo junta pero ya habían aclarado su separación y que motivos como su hija pequeña y el COVID sirvieron tanto para tensar su relación como para alargar la convivencia.

Elon Musk va para figura del año

No hay que buscar mucho para darse cuenta de que este hombre está siendo una de las figuras del año, y no precisamente por tener un comportamiento ejemplar (aunque eso es algo que lo dejo al criterio de cada uno).

Por ejemplo, este mayo, en un vuelo de SpaceX que Musk tomaba pidió un masaje a una azafata a la cual quisieron sobornar por un cuarto de millón de dólares. Por supuesto, esto no sería así si sólo hubiese sido una propuesta de masaje. En teoría, hubo también una exposición física y petición de sexo. La chica ya no trabaja allí.

Otros ejemplos de que su vida interesa mucho más allá de sus negocios y que no está del todo bien vista es el hecho de que tenga desperdigados nueve hijos (reconocidos) con madres sustitutas o con sus propias trabajadoras de Tesla (ha tenido gemelos con una de ellas). Incluso se habló de que este podría meter mano en el juicio de Amber Heard y el señor Deep por ser ella, en teoría, la madre de otro de sus hijos, en este caso, no reconocido (amén de haber sido amantes mientras Amber aún estaba casada).

Y si nos volvemos más profesionales, no olvidemos que Elon se niega a cumplir su acuerdo de compra de la red social Twitter, que tiene un coste de 44M$. Por poner la puntilla, podemos recordar su primer tweet como "dueño" del sitio en el que decía que su próximo paso podría ser comprar Coca-Cola Company para volver a poner cocaína en la famosa bebida.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz

Mi profesión es educadora y mi vocación la enseñanza, uniendo estas dos ramas, lo plasmo día a día en la web de IP@P con guías y trucos útiles para hacerte la vida más fácil!

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario