Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo eliminar todas tus suscripciones de correo electrónico de Outlook? Guía paso a paso

¿Cómo eliminar todas tus suscripciones de correo electrónico de Outlook? Guía paso a paso
Meneame

Uno de los errores más comunes de todas o casi todas las personas hoy en día es suscribirse a una gran cantidad de sitios web, redes sociales, vídeos de YouTube, vendedores en línea, entre muchos otros, todo esto con el objetivo de recibir noticias y promociones de dichos portales web.

Sin embargo, cuántas veces te ha pasado que ingresas a tu bandeja de entrada de Outlook y encuentras decenas de email de trabajos, conciertos, ganar dinero, descuentos, promociones y todo esto te resulta verdaderamente tedioso. Especialmente porque esta gran cantidad de mensajes no te permiten ver fácilmente los mensajes que realmente te importan.

Por lo tanto, si estás cansado de ver esta gran cantidad de información a diario en tu email, la cual crece día a día, aquí te vamos a enseñar cómo vas a poder eliminar todas tus suscripciones y de esa forma evitar que estos correos sigan apareciendo en tu cuenta, para ello sigue detalladamente todo lo que te explicaremos en este post.


¿Por qué debería eliminar todas las suscripciones de mi correo electrónico personal?

Existen muchas razones del porqué se deben eliminar todas las suscripciones del correo electrónico personal, especialmente porque eliminando todo esto podrás utilizar tu email solo para aquello que de verdad te importa, teniendo en cuenta que estas suscripciones a la final se convierten en puro contenido sin importancia y sin ningún tipo de valor.

Es así como a continuación te vamos a enseñar cuales son las principales razones por las que debes eliminar todo este contenido de tu cuenta Outlook:

Evitar SPAM

Una de las principales razones del porqué eliminar todo este contenido de la bandeja de entrada del email, es porque automáticamente al deshacerte de todas tus suscripciones les estarán colocando fin al SPAM. De esta manera, puedes evitar que personas extrañas te sigan enviando una gran cantidad de mensajes todos los días, ya que todo esto se termina convirtiendo en correo basura.

Recomendado para ti:
Google Easter Egg ¿Cuáles son todos los "Huevos de Pascua" escondidos en el buscador de la gran G? Lista [year]

Por lo tanto, poder eliminar toda esta publicidad y productos ofrecidos por el email, te ayudará a tener un mejor control sobre aquellos mensajes que de verdad te interesan y que te aportan un tipo de interés.

Mejorar organización

Al sacar toda aquella información que no te interesa de tu cuenta de correo vas a poder tener una mejor organización con aquella que si te interesa. Y es que seguramente te ha pasado que abres tu bandeja de entrada y los primeros 30 o 40 correos terminan siendo solo SPAM, información sin importancia que simplemente está ocupando espacio en tu email.

Una forma de poder organizarte y estar más atento de aquella información que te interesa es eliminado todos estos correos basuras. De esta forma vas a poder tener una mejor organización con los demás mensajes que recibas, pudiendo atender cada uno de ellos sin distracciones.

Depura tu correo

Sin duda alguna, eliminar todo este contenido de terceros sin importancia te ayudará a depurar tu bandeja de entrada, y es que cuántas veces habrás eliminado una gran cantidad de emails basura y a la hora vuelves a tener miles de ellos. Por lo tanto, una buena razón de cancelar todas tus suscripciones es que te ayudará a tener solo la información que realmente te interese, evitando así la presencia de contenido de terceros que solo te ocupan espacio y te hacen perder tiempo.

Mejoras en tiempo y productividad

Y finalmente, una de las razones más importante para eliminar toda esta información recibida por terceros, es que sin duda alguna te ayudará a mejorar tu productividad al momento de trabajar con tu correo electrónico. Al no tener mensajes que no te aporten ningún tipo de interés o información valiosa te podrás dedicar directamente a aquel contenido que te interesa y el cual quieres ver y contestar.

Entonces, una de las principales razones del porqué deshacerse de todas las suscripciones es que te ayudará a aprovechar más el tiempo y a tener una mejor productividad, especialmente si eres de los usuarios que trabaja a través de su cuenta de Outlook.

Recomendado para ti:
Wi-Fi 2.4Ghz vs Wi-Fi 5Ghz ¿Cuál es mejor y en qué se diferencian estos tipos de redes inalámbricas?

Pasos para eliminar todas las newsletter de mi correo electrónico Outlook fácil y rápido

Teniendo presente todos los beneficios que se consiguen al momento de cancelar todas las newsletter, seguramente te estarás preguntando cuales son los pasos a seguir para realizar este procedimiento. Debes tener en cuenta que existen diferentes maneras de realizar este proceso.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres aprender a eliminar todas las newsletter de tu correo electrónico Outlook y vaciar el SPAM? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cómo hacerlo"


Sin embargo, aquí te explicaremos dos formas de poder realizar este procedimiento para ello sigue los pasos que te enseñaremos a continuación:

Directamente desde el correo no deseado

La primera forma que te explicamos es cancelando este servicio directamente en uno de los correos basura que te ha llegado. En este caso debes realizar los siguientes pasos:

  • Lo primeros será ingresar a tu cuenta de Outlook con tu usuario y contraseña.
  • Cuando te encuentres en tu bandeja de entrada, debes seleccionar aquel mensaje que ya no quieres seguir recibiendo y acceder a él.

Directamente desde el correo no deseado

  • Ahora en la parte superior de la ventana, justo encima del email que te ha escrito encontrarás la opción de “Cancelar suscripción”, la cual vas a seleccionar con un click.

Directamente desde el correo no deseado

  • Allí se te abrirá una ventana donde debes seleccionar nuevamente la opción de “Cancelar suscripción”.

Directamente desde el correo no deseado

  • Una vez hecho habrás cancelado la suscripción con dicho sitio web, esto hará que no vuelvas a recibir ningún correo de ese remitente.

Desde la página web de Unroll.me

En el caso que tengas cientos de suscripciones en tu cuenta de Outlook y no quieres cancelar una por una ya sea porque te parece demasiado tedioso, puedes borrarlas todas de un solo click a través del portal de Unroll.me, siendo esta la solución más rápida para ti de deshacerte de todos esos mensajes de terceros que solo te llenan de SPAM tu bandeja de entrada.

Unroll.me es una de las herramientas más antiguas para este tipo de actividades y que actualmente sigue siendo de mucha utilidad para la mayoría de los usuarios. Por lo tanto, para hacer uso de ella debes realizar los siguientes pasos:

  • Lo primero será ingresar directamente a la web de «Unroll.me» y allí vas a seleccionar el botón “Get Started now” que te aparece en la pantalla principal.
Recomendado para ti:
¿Cómo conectar un router correctamente para aprovecharlo al máximo? Guía paso a paso

Desde la página web de Unroll.me

  • Seguidamente debes seleccionar el proveedor de email que utilizas. En este caso debes seleccionar «Outlook». 

Desde la página web de Unroll.me

  • En caso de no tener tu cuenta abierta debes de ingresar los datos de acceso y seguidamente “Aceptar” los términos de privacidad del sitio web para poder continuar con el proceso.

Desde la página web de Unroll.me

  • Seguidamente se te mostrará en pantalla un listado con todos los remitentes que te envían newsletters. Aquí debes seleccionar el botón “Unsubscribe” para que todas estas cuentas queden eliminadas de tus emails y tengas que recibir más correos de terceros no deseados.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: