✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 19 de agosto... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Comprarías hoy un token no fungible? eBay compra el mercado de NFT's 'KnownOrigin' donde podrás adquirir su colección 'Génesis'

eBay se ha hecho con la adquisición del popular mercado de NFT's inglés por una cantidad que aún se desconoce, pero que permitirá que los fundadores de KnownOrigin se unan al equipo de la marca estadounidense

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 24 junio, 2022 a las 18:07

El pasado 21 de junio, eBay anunció en su blog oficial la compra del mercado NFT llamado “KnownOrigin” con sede en Manchester, Inglaterra. Por ahora, se desconoce los detalles del acuerdo y el monto final para la adquisición, pero este nuevo acuerdo por parte del gigante de comercio electrónico en línea combina su experiencia con la tecnología de tokens no fungibles, lo que permitirá aumentar la cantidad de creadores, vendedores y compradores.

Todo indica que los tres cofundadores de KnownOrigin se unirá al equipo de eBay como parte de este nuevo proyecto. La compra ha llegado tan solo un mes después de anunciarse el lanzamiento de la colección “Génesis”, por lo que la compañía con sede en Estados Unidos se ha esforzado para establecerse como una marca de valor en el sector NFT.

publicidad

eBay compra el mercado inglés de NFT's 'KnownOrigin'

eBay-compra-el-mercado-inglés-de-NFT's-'KnownOrigin'

La adquisición de KnownOrigin demuestra que eBay ha apostado con mucha fuerza por incluirse en la Web3 e integrar su plataforma a ella. En mayo de 2021, la plataforma de comercio electrónico habilitó por primera vez los servicios de compra y venta de NFT en su sitio web y para comienzo de mayo de este año, la compañía ha lanzado su primera colección de tokens no fungibles llamada “Genesis”.

Tras este último avance, la empresa ha indicado que este movimiento se convierte en un paso clave para los avances tecnológicos propios, lo que marcará el comienzo de una nueva era de colecciones digitales. Es así como su colección “Genesis” cuenta con representaciones en 3D de la leyenda del hockey canadiense Wayne Gretzky, así como representaciones animadas de atletas famosos que han aparecidos en las portadas de Sports Illustrated.

“eBay es el primer lugar donde las personas de todo el mundo buscan esa edición perfecta, difícil de encontrar o única para su colección y, gracias a esta adquisición podremos continuar como líderes del mercado, por lo que cada vez agregaremos más artículos de colección digital”

Jamie Lannone, CEO de eBay

No existe duda de que la empresa estadounidense cuenta con una posición muy respetable en el comercio electrónico online, pero tras esta nueva incursión en los tokens no fungibles, tendrá que enfrentar una fuerte competencia contra los cientos de mercados NFT que existen en la Web3.

“A medida que el interés en las NFT continúa en crecimiento, creemos que ahora es el momento perfecto para asociarnos con una empresa que tiene mucho alcance y una gran experiencia como eBay. Creo que este es el comienzo de una nueva historia para nosotros. Se trata de una asociación que nos permitirá atraer una nueva ola de creadores y coleccionistas de tokens no fungibles”

David Moore, cofundador de KnownOrigin

Como parte de esta operación, los tres cofundadores de KnownOrigin, Andy Gray, James Morgan y David Moore, pasarán a formar parte del equipo de eBay, por lo que podrán aportar toda su experiencia dentro de este mercado, algo que permitirá a la compañía entrar con el pie derecho a competir en este sector que cada vez se posiciona con más fuerza.

“KnownOrigin ha formado un grupo impresionante, muy apasionado y leal de artistas y coleccionistas, lo que lo convierte en la adición perfecta para nuestra comunidad de compradores y vendedores. Estamos en la espera que estos innovadores se una a la comunidad de eBay para darle la bienvenida”

Jamie Lannone, CEO de eBay

¿Sigue siendo rentable comprar NFT's?

El mercado de NFT’s ha demostrado un crecimiento estos últimos años, por lo que cada vez son más las personas que se unen a esta tecnología de tokens no fungibles. Ha sido así, como las ventas han superado los 20M€ el año pasado. Todo esto ha hecho que cada vez sean más las plataformas que se unan a este sector, por lo que se ha empezado a crear una competencia interesante de compra y venta.

Hace poco tiempo, Spotify anunció que ha probado funciones que les permita integrar los NFT, esto con la finalidad de permitirle a sus usuarios entrar a este mercado de tokens no fungibles. Otras empresas como Salesforce también han anunciado el lanzamiento de su plataforma NFT llamada “NFT Cloud”, la cual ha contado con un gran respaldo desde su estreno.

Por otro lado, Polygon ha anunciado su asociación con Meta para crear una plataforma de tokens no fungibles tanto para Facebook como para Instagram, lo que ha llamado mucho la atención. El pasado mes de enero, el mercado LooksRare, presentó un registro de venta que superó los 380M€ a solo pocos días de su lanzamiento, lo que demuestra el gran crecimiento que ha tenido esta tecnología.

De acuerdo con el crecimiento que ha tenido este mercado, se puede decir que, todavía es muy rentable comprar NFT’s, sobre todo si se considera que muchas más plataformas integrarán este comercio en sus funciones, por lo que cada vez serán más los usuarios que quieran comprar y vender estos tokens.

ADVERTENCIA: Este artículo es sólo de carácter informativo, no se promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser recomendada para inversores principiantes y supone un riesgo de perder la totalidad de la cantidad invertida.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario