Lo Último en IP@P
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
- Actualizaciones del Programa de Afiliados de TEMU: ¡Hasta MX$500,000 al mes!
- ¿Aún es rentable invertir en oro en comparación con la inversión en criptomonedas?
- ¡Netflix sigue siendo el rey! Estas son las plataformas de streaming con más usuarios en el mundo
Después de nueve días sin utilizar Twitter, el pasado jueves el multimillonario Elon Musk publicó una fotografía acompañada de un mensaje en él que decía sentirse honrado de visitar al Papa Francisco. Tanto su silencio como reaparición fueron noticia en los medios de comunicación, quienes se preguntaban la razón de la ausencia del polémico empresario.
Y es que Musk nunca había durado tanto tiempo sin escribir un mensaje. Además, en el último tweet publicado acusaba a una empresa de sabotear sus proyectos de Internet satelital, lo que desató las conjeturas por parte de los usuarios en las redes sociales, especialmente sus seguidores que siguen a la espera de que se concrete la compra de Twitter por poco más de 42.000M€.
Musk desaparece de Twitter y regresa para hablar de su visita al Papa Francisco
El encuentro de Musk con el Papa Francisco se realizó en la residencia de Casa Santa Marta, en el que el empresario estuvo acompañado de cuatro de sus cinco hijos. Al ser una cita privada, la oficina de prensa no ha emitido un comunicado al respecto. Sin embargo, medios italianos han publicado que uno de los motivos es mostrar cómo utilizar la tecnología para hacer del mundo un mejor lugar.
“Honrado de conocer al Papa ayer”, posteó Musk en su cuenta personal de Twitter, lo que generó miles de reacciones, muchas de ellas provenientes de algunos que hacían burlas del traje que utilizó para la ocasión. Pero también causó comentarios sobre su hija, quien no lo acompañó en el viaje por la polémica que se desató hace apenas unas semanas.
Honored to meet @Pontifex yesterday pic.twitter.com/sLZY8mAQtd
— Elon Musk (@elonmusk) July 2, 2022
Recordemos que en aquel entonces, una juez de California aprobó la solicitud de su hija adulta para cambiarse de nombre y de género en el certificado de nacimiento. En la petición declaró que no quería estar relacionada con su padre biológico de ninguna manera o forma, por lo que desde ese momento lleva el apellido de su madre, la escritora de origen canadiense Justine Wilson, que estuvo casada durante ocho años con el magnate y cuyo matrimonio finalizó en 2008.
La reunión de Musk con el Papa aunque fue breve, de unos 40 minutos aproximadamente, fue relevante, y llegó en un momento en el que la crisis económica se acentúa y existe una preocupación por los principales problemas que afectan el desarrollo de la humanidad.
Tesla no pasa por su mejor momento; pérdidas millonarias en sus fábricas y sus coches eléctricos pierden calidad
Las empresas propiedad del multimillonario atraviesan un momento complicado. La disminución en la producción de coches y la baja puntuación que le dan los conductores en los estudios de mercado realizados en España y Estados Unidos, demuestra que estos han bajado su calidad y, por consiguiente, hacen que la marca pierda popularidad.
Últimas Noticias de Internet
- Estos son los riesgos de escoger un mal hosting para tu Ecommerce o Tienda Online
- Free Planet VPN: Tu clave para una navegación segura, gratuita y privada
- Este truco del Code Interpreter de ChatGPT con el NASDAQ está haciendo ganar miles de euros a los traders
- ¡No lo dejes pasar! Amazon está casi regalando el robot aspirador Lefant M210 por un precio increíble
- La próxima vez que pidas comida por Uber Eats recibirás recomendaciones de clientes de su IA
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
En un informe publicado este lunes, se afirma que la marca entregó en el primer trimestre de 2022 un total de 250.000 coches, cifra que aunque es bastante significativa representa un retroceso de 8.000 con relación al año pasado, mientras espera la reanudación completa de dos de sus principales fábricas, como lo son las de Giga Texas y Berlín.
En una entrevista publicada el pasado 22 de junio, Musk aseguró que las fábricas han perdido miles de millones de euros por los problemas en la cadena de suministros y la falta de componentes para baterías. A su vez indicó que esos galpones industriales son hornos de dinero, en los que se escuchan arder los billetes, y que hay muchos gastos y poca producción; lo que ha derivado en acciones que no generan ganancias.
Por otra parte, los estudios de control de calidad de los coches se han convertido en otro dolor de cabeza. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en España hizo una encuesta donde Tesla obtiene 60 puntos de los 100 posibles al ser evaluada la confiabilidad de sus coches. Por su lado, la empresa JD Power los cataloga como uno de los peores, y solamente son superados por Polestar, que presenta más de 300 problemas por cada 100 unidades vendidas.
En este estudio estadounidense, los consumidores indican que por cada 100 unidades que salen a la calle se registran unos 226 problemas, muchos de ellos relacionados con el diseño y estructura, lo que lleva a que sus dueños tengan que llevarlos al taller antes de cumplir el primer año.
Otra de las quejas principales de los usuarios, está relacionada con el servicio que se presta posterior a la venta y la falta de talleres especializados. Musk comunicó en días recientes que trabajan para que los clientes tengas sus vehículos reparados lo más rápido posible, de modo que puedan mejorar la calidad del trabajo hasta 10 veces más que la competencia.
Desde la compañía buscan la forma de mantener contentos a los clientes y amantes de los coches eléctricos, más aún porque las acciones han bajado hasta 35% durante este año. Por ejemplo, el viernes pasado cerraron en 653,56€, una cifra muy inferior a lo acostumbrado y que puede mantenerse si no abren su fábrica en Shanghái.
Pero además, la competencia no se detiene. Uno de los fabricantes que está dispuesto a ganarse una porción del pastel en el mercado de los vehículos completamente eléctricos es MG, firma que es parte de Saic Motors. Ya han presentado varios modelos que llaman la atención de los usuarios en las redes, que se venderán según dicen, a un precio muy razonable. Este sin duda será un duro rival para Tesla, que sabe que la migración a nuevos esquemas cada vez se apoderará de la industria automotriz.