✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 12 de agosto... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Motorola anuncia el Moto X30 Pro; una bestia de imágenes hiperrealistas mejor que tu iPhone 13, Galaxy S22 o Xiaomi 12S Pro

Motorola lanzará dentro de muy poco el nuevo Moto X30 Pro en China, el cual será el mejor dispositivo Android del mercado, superando a sus principales competidores de Xiaomi y Samsung, e incluso mejorando al iPhone 13

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 04 julio, 2022 a las 21:40

Falta muy poco tiempo para que Motorola haga el anuncio del estreno oficial de su nuevo Moto X30 Pro, el cual ha sido anunciado hace tan solo unos días. Este dispositivo móvil significa una nueva era para la marca, ya que sus resaltantes características lo han posicionado como uno de los mejores teléfonos Android, el cual ofrece una capacidad de imágenes súper realistas.

Hay que tener en cuenta que, el Moto Edge X30 es la versión para China del Motorola Edge 30 Pro, el cual ya fue estrenado el pasado 24 de febrero de este año y que resalta por poseer una cámara frontal única. Es así, como este nuevo smartphone llegaría al gigante asiático dentro de muy poco y se espera que se empiece a comercializar en todo el mundo antes de finalizar este 2022.

publicidad

Motorola anuncia su Moto X30 Pro con una cámara sorprendente

Motorola anuncia su Moto X30 Pro con una camara sorprendente

Hasta ahora, este dispositivo móvil próximo a salir ha tenido muy pocas filtraciones sobre sus características y funcionamiento, pero lo que sí se sabe es que se trata de un smartphone de gama alta con el chip Snapdragon 8+ Gen 1, batería de 5.000 mAh y pantalla con tasa de refresco de 144hz.

Lo que más ha llamado la atención del terminal ha sido las especificaciones de sus cámaras únicas que ningún otro smartphone las tienes. Por ahora, el fabricante chino de teléfonos inteligentes Lenovo no ha querido revelar mucho al respecto, pero todo indica que cuenta con tres distancias focales: 85 mm para tomas de teleobjetivo, 50 mm para retratos y 35 mm para tomas de gran angular.

Con estas especificaciones ya podemos hacernos una idea de toda la calidad fotográfica que va a ofrecer este teléfono inteligente, hasta ahora el más avanzado de la marca motorola y con el cual esperan volver a los puestos más altos del mercado al competir de forma directa con marcas como Xiaomi y Samsung. 

También se cree que el Moto X30 Pro contará con un hardware muy avanzado, así como con un sensor primario de 200 megapíxeles, un panel OLED curvo de resolución FHD + 6.67 pulgadas, carga rápida de 120 W y carga rápida inalámbrica de 30/50 W.

En la parte delantera se espera que tenga una cámara de 60 megapíxeles que permite capturar imágenes súper realistas al igual que su cámara trasera. Esto se ha convertido en la características más esperada y resaltante de este smartphone que se espera que este lanzándose para finales de este mes de julio en China. Para los próximos días es posible que se conozcan muchos más detalles interesantes de este equipo.

Mejor puntuación Antutu que el iPhone 13, Xiaomi 12S Ultra y el Galaxy S22

Había pasado mucho tiempo desde que Motorola no lanzará un smartphone tan interesante y llamativo como el X30 Pro. Es así, como esta empresa a revelado que el puntaje de evaluación de comparativa AnTuTu ha indicado que ha conseguido un valor mucho más alto que el de cualquier otro dispositivo Android, al superar al Galaxy S22 y al Xiaomi 12S Ultra quien tenía el récord del puntaje más alto 1.113.135 hasta ahora.

X30 Pro ha conseguido obtener un puntaje de 1.114.761, lo que supera al conseguido por el iPhone 13 en esta comparativa que alcanzó menos de 835.00 puntos. Esto ha permitido que la marca de Lenovo consiga por ahora el teléfono con las mejores especificaciones del mercado.

“Moto X30 Pro ha obtenido la puntuación más alta que cualquier teléfono Android que hayamos visto hasta ahora”

Chen Jin, gerente general del departamento móvil de Lenovo en China

Este nuevo smartphone también ofrecerá un rendimiento muy alto, lo que le permite competir de forma directa con aquellos dispositivos móviles para juegos. Sin duda alguna, se trata de un equipo que señala un nuevo inicio para la marca, por lo que tendremos que esperar un poco para ver qué móvil Android es capaz de superar este puntaje.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario