Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cómo darse de baja de MásMovil? Guía paso a paso

¿Cómo darse de baja de MásMovil? Guía paso a paso
Meneame

Aunque en la actualidad lo más habitual es mirar al trío de nombres más destacables dentro del sector de la telefonía móvil cuando se buscan servicios de línea móvil, de internet o de teléfono fijo; lo cierto es que cada vez hay más firmas entre las que mirar para proceder a contratar. De hecho, el auge de las low-cost es algo que se ha acentuado en los últimos años gracias al fino equilibrio que ofrecen entre calidad y precios realmente bajos.

Dentro de este concepto encontramos compañías como en la que nos vamos a centrar: MásMovil. Esta empresa, conocida legalmente como Xfera Móviles, lleva operando desde el año 2006 en nuestro país y es conocida por ofrecer tarifas especialmente económicas en cualquiera de los palos que cubre la rama principal de las telecomunicaciones a nivel doméstico. Ofrece conexiones de datos 4G, ADSL e incluso fibra óptica para todos los consumidores, entre otras tantas propuestas.

A pesar de las bondades que plantea de primeras, hay muchos usuarios en desacuerdo con sus servicios, que prefieren mudarse a otras compañías más grandes o que plantean otros servicios adicionales, como pueda ser la televisión bajo demanda, o que ofrezcan también tarifas muy reducidas con terminales bastante potentes. Existen muchas posibilidades que lleven a los consumidores de esta compañía a querer averiguar cómo darse de baja de todos los servicios que ofrece MásMovil, y aquí vamos a ayudarles.


Pasos para cancelar la línea de MásMovil de forma definitiva

En esta guía explicamos paso por paso lo que hay que hacer para poder tramitar esta baja sin complicaciones a través de las diferentes posibilidades que hay actualmente. Además, también aclaramos qué puede suceder en caso de que la baja se pida con una permanencia pendiente de cumplirse. En estas situaciones puede haber alguna complicación adicional debido al incumplimiento de las cláusulas del contrato; pero también hay una solución con la que remediarlo.

Recomendado para ti:
Mi PC no reconoce el disco duro externo ¿Cómo solucionarlo? Guía paso a paso

Para cancelar la línea de MásMovil de forma definitiva, tienes dos opciones principales. Puedes proceder llamando por teléfono o recurrir al e-mail para realizar el trámite. Vamos a explicar qué hacer en ambas situaciones.

Por teléfono

Para dar de baja tu línea de MásMovil por teléfono, el proceso a seguir es el que vamos a indicarte a continuación:



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres CANCELAR tu suscripción a MásMóvil o cualquier otro pack y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descubre todas las Soluciones posibles!"


Telefonos atencion cliente Masmovil

  • Desde tu móvil o tu fijo, llama a cualquiera de los siguientes números:
    • 2373. *Si llamas desde un número MásMóvil. Es gratuito.
    • 911 333 333. *Si llamas desde un número de otra operadora. Es de pago.
    • +34 963 772 373. *Si llamas desde el extranjero. También de pago.
  • Una vez atiendan tu llamada solicita contactar con el equipo de tramitación de bajas.
  • Cuando te destinen a este y te respondan, pide que den de baja la línea que desees. Tendrás que indicar el número y dar datos del titular de línea para verificar tu identidad y proceder.

*Los horarios de atención telefónica de esta compañía son, normalmente, de: lunes a domingo, de 9 de la mañana a 11 de la noche.

Por otra parte, el plazo máximo hasta que se tramite completamente la baja es de 2 días hábiles desde que se termina la solicitud.

Vía internet

En el caso de querer eliminar tu línea de MásMovil a través de internet, tienes la ocasión de hacerlo mediante correo electrónico. Estos son los pasos:

  • Con el correo vinculado al titular de la línea, envía un mail a la dirección hola@masmovil.com. Indica en el asunto el número que quieres dar de baja junto a la solicitud. En el cuerpo, vuelve a escribirlo y detalla tu caso. Recuerda guardar copia para evitar confusiones.
  • En cuestión de horas, el equipo de MasMovil contestará indicando la documentación que debes enviar para poder proceder con el cierre del servicio. Procede como expliquen.
  • Una vez reciban todos los documentos necesarios, tendrán un plazo máximo de dos días hábiles para completar tu petición. Es posible que tarden incluso menos o que, en caso de realizar el trámite un viernes, la espera se prolongue bastante.
Recomendado para ti:
¿Cuales son las mejores páginas de chats alternativas a Chatroulette para conocer gente de todo el mundo? [year]

¿Cómo darse de baja en MásMovil si aún tengo permanencia?

Para darse de baja en MásMovil si aún se tiene permanencia hay que seguir el mismo procedimiento que para hacerlo si no se tiene. Es decir, se puede optar por la opción de llamar por teléfono y hablar con el departamento de bajas para proceder con el trámite o, si se prefiere, utilizar el correo electrónico para poder proceder con mayor celeridad.

El problema que plantea esta situación es que, por lo general, implica el pago de un importe equivalente a los meses que quedarían sin pagar. En el caso de esta operadora, hay numerosas incidencias por cierta confusión con las cláusulas del contrato, por lo que es importante leer bien todos los puntos antes de proceder para actuar con seguridad y sin ningún tipo de incidencia.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 14 Media: 4.3]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo darse de baja de las líneas y servicios de MásMovil? Guía paso a paso GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso