Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 24 de enero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cómo crear una cuenta de Outlook sin número de teléfono? Guía paso a paso

publicidad

Presta atención a todos los detalles que te mostraremos para crear una cuenta de Outlook sin usar un número de teléfono. Gracias a estos trucos vas a mantener tus datos privados seguros.

Te diremos para qué sirve tu número de teléfono en Outlook y cómo puedes generar una cuenta sin ingresar este dato solicitado por el programa de correos.

En caso de que quieras añadir tu número de teléfono después de abrir tu cuenta en Outlook, vas a necesitar el paso a paso que te daremos para no cometer errores y sacarle el máximo provecho al proveedor de correos. Comencemos.

publicidad

¿Para qué sirve mi número de teléfono en Outlook?

Cuando vas a abrir una cuenta en Outlook, Microsoft te pedirá una serie de datos, entre ellos un nombre de usuario, fecha de nacimiento y una contraseña de acceso. Esto no significa que tu cuenta sea segura, ya que no has informado hasta el momento algún correo electrónico o un número de teléfono para acceder a tu cuenta en caso de que te olvides la clave del correo.

publicidad

Por lo tanto, es importante relacionar un dispositivo de confianza con tu usuario para mantener la privacidad de tu cuenta. Es por esto que Outlook solicita un número de teléfono para enviarte un código de desbloqueo cada vez que te olvidas la contraseña de acceso. Además, con este sistema de identificación, no necesitarás volver a ingresar tus datos, ni ninguna otra información, cuando utilices con frecuencia el dispositivo y tengas habilitada la verificación de dos pasos o uses Microsoft Authenticator. 

Aprende cómo crear una cuenta de Outlook sin número telefónico

Aprende cómo crear una cuenta de Outlook sin número telefónico

Te mostraremos a continuación cómo crear una cuenta de Outlook sin número de teléfono. Este método te servirá para mantener protegida tu privacidad, para acceder sin inconvenientes en caso de cambiar el número telefónico, perder tu móvil o cuando estás en el extranjero y no tienes acceso a la línea local de tu país.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores programas para abrir archivos ISO en Windows y MacOS? Lista [year]
publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres crear una cuenta de Microsoft Outlook sin usar un número telefónico? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Todo ¡DESDE CERO!"
publicidad
publicidad

Es valioso que consideres que, si te olvidas la contraseña y no registraste tu número, puedes tener complicaciones en el futuro para acceder al correo de Microsoft porque no podrás usar de forma rápida el método de verificación telefónica.

El proceso que tendrás que hacer para obtener tu cuenta de Outlook sin informar a Microsoft tu teléfono es:

  • Lo primero que deberás hacer es entrar a tu navegador de confianza y escribir en la barra de direcciones la URL https://outlook.live.com/.
  • A continuación, presiona en el botón Crear cuenta gratuita.
  • La nueva ventana tendrás que elegir un ID de cuenta, el cual irá acompañado de la extensión @outlook.com y cuando termines presiona en Siguiente. Ten presente que, si eliges un nombre de usuario que ya existe te aparecerá la advertencia que ya hay otra persona que utiliza esa dirección de correo. Puedes cambiar de manera manual o elegir una casilla sugerida por Outlook.
  • En el formulario Creación de una contraseña, tendrás que escoger una clave para acceder y luego presionar en Siguiente.
  • En este paso deberás ingresar un nombre y apellido que aparecerá como el remitente de tus correos. Vuelve a elegir Siguiente cuando finalices.
  • Elige tu fecha de nacimiento y el país o región.
  • Te aparecerá un rompecabezas para demostrar que no eres un robot, por lo que deberás elegir Siguiente luego de superar el desafío.
  • Por último, te preguntará si deseas mantener la sesión iniciada, por lo que deberás presionar en .

Con estos pasos ya podrás disfrutar de todo el correo de Outlook sin tener que informar tu número de teléfono.

¿Cómo añadir mi número de teléfono después de abrir mi cuenta de Outlook?

¿Cómo añadir mi número de teléfono después de abrir mi cuenta de Outlook?

Si deseas agregar un dispositivo de confianza después de abrir tu cuenta de correo de Outlook, puedes usar tu número de teléfono para restaurar el inicio de sesión sin complicaciones. Esto lo puedes hacer sin inconvenientes, por más que ya hayas abierto tu usuario de email de Microsoft.

Recomendado para ti:
SlideShare ¿Qué es, para qué sirve y cómo publicar contenido en esta herramienta?

Por lo que, te mostraremos a continuación el paso a paso que tienes que hacer:

  • Una vez que ingreses al correo Outlook tendrás que dirigirte a la esquina superior derecha.
  • Luego deberás presionar en la foto de perfil para acceder al administrador de cuenta de tu usuario.
  • A continuación, selecciona la opción Mi perfil.
  • Cuando estés en el nuevo menú, desplaza la pantalla hasta encontrar el campo Información de cuenta.
  • Haz clic en el botón Edita la información de la cuenta.
  • Escribe la contraseña de acceso.
  • Te aparecerá una nueva ventana llamada Ayúdanos a proteger tu cuenta, en la cual tendrás que desplazar la flecha del campo ¿Qué información de seguridad quieres agregar?
  • Elige la opción Un número de teléfono.
  • Selecciona el país y luego tu número de teléfono.
  • Cuando termines presiona en Siguiente y espera unos segundos hasta recibir un mensaje que servirá para comprobar la información que acabas de ofrecer.
Canal Telegram IPAP
Canal Telegram IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Autor: Félix Albornoz

Llevo más de 20 años trabajando en el sector tecnológico ayudando a empresas y usuarios a desarrollarse y formarse en este campo. Siempre aprendiendo cosas nuevas.

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad