📅 Tal día como hoy 25 de junio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Se filtran algunas características de la sucesora del Surface Laptop Go de Microsoft en una lista minorista en Corea

Microsoft ha sabido jugársela y esta nueva generación, denominada Laptop Go 2, está calificada para ser una de las mejores en cuanto a su sistema de carga que promete ofrecer 13,5 horas de uso continuo

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 01 junio, 2022 a las 13:03

Microsoft parece estar trabajando en un ordenador de segunda generación, una versión mejorada de su Surface Laptop Go compacta. Así se ha podido conocer recientemente en una lista temprana de minoristas coreanos, que fue detectada por The Verge. La compañía es muy conocida por soluciones de software, y en los últimos años se ha especializado por los hardware con una línea propia de Surface, que parece seguir potenciando. 

En ella se puede ver una nueva versión de Surface Laptop Go, con el procesador de 11.ª generación de Intel, una mejora notable sobre el chip Intel i5-1035G1, que se encuentra en su modelo original. Surface Laptop Go 2, es la nueva apuesta que podría conocerse este mes de junio. El formato guarda las mismas características, modelo clásico, con un peso de 1,1 kg, pantalla multitáctil Pixel Sense de 12,5 pulgadas, así como una carcasa de aluminio y magnesio, pero internamente potenciado.

publicidad

Así son las características filtradas

Asi son las caracteristicas filtradas

Parece venir con grandes cambios, entre ellos, una nueva CPU Intel de 11.ª (i5-1135G7), que reemplazaría el modelo de décima generación originario de la portátil de 2020. Además, este equipo tendría soporte a Windows 11, y al parecer contará con una cámara web HD que tendrá un rendimiento mejorado.

Cabe destacar que la nueva versión del sistema operativo saldrá a la venta el 5 de octubre de éste año, y se espera que sea incluido en todos los equipos Surface. Tomando en cuenta esto, se podría ver este ordenador de segunda generación para el próximo mes de septiembre. Recordemos que en abril Zac Bowden, de Windows Central, dijo que el dispositivo comenzaría a enviarse en la primera mitad del transcurrido año, sugiriendo que comenzaría en sí, en junio si los planes no cambian.

De hecho, ya se ha informado que los pedidos anticipados se abrirán el 2 de junio, así que Bowden parece tener razón, y todo apunta a que un anuncio oficial este cerca. La misma podría tener un precio inicial de 650€, pero habrá que esperar para saber si este será su valor.

Windows Central apuesta por una línea de precios similar a modelos anteriores, pero con versiones como:

Core i5, 4 GB de RAM y eMMC de 64 GB por 549 dólares.
Core i5, 8 GB de RAM y SSD de 128 GB por 699 dólares.
Core i5, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB por 899 dólares.
(Precios y versiones no oficiales)

Más allá de esto, el portátil parece tener elementos similares a la de su predecesora. Aún está guarda una pantalla de 12,4 pulgadas y un aspecto de 3:2, la misma selección de puertos (USB-A y USB-C), un conector de auriculares de 3.5 mm y un puerto para el cargador. Aunque la Surface Go es uno de los pocos dispositivos que tiene un puerto USB-A, muchos quieren que el nuevo cuente con más puertos, pero al parecer Microsoft no se enfocó en ello.

Asimismo, se sigue teniendo el sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido. Algo que fue desaprovechado en la primera generación fue el teclado retroiluminado, y al parecer, en este ordenador también lo omitieron. Esto no debería sorprender a los usuarios de Microsoft, ya que siempre opta por cambios minimalistas que conserve la esencia de los diseños establecidos, pero mejora las especificaciones internas.

Sin embargo, en la lista minorista se han revelado más detalles, ésta señala que estará disponible con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Lo que quiere decir que al parecer la empresa tecnológica amplió las cifras de capacidad. Del mismo modo, se pudo conocer que la Laptop Go 2 está calificada para ofrecer 13,5 horas de uso por carga, y vaya que aquí sí se destacaron considerablemente. Con todo esto, solo nos queda esperar su lanzamiento oficial y ver que trae esta concepción.

Otros portátiles muy esperados para 2022

El mercado este año resulta competitivo, razón por la que muchos han impuesto características notables entre sus equipos. En el 2022 han sobresalido las mejoras de resoluciones de pantalla, materiales ligeros y reciclados, software potenciados y versiones actualizadas.

Lenovo es una de las apuestas más esperadas para este año, la compañía china esta vez se enfocó en un ordenador portátil ultra panorámico, Lenovo ThinkBook Plus 2022, que destaca por su pantalla secundaria de 8 pulgadas. Se estima que este llegue a las tiendas en septiembre de 2022 con un precio de 1.049 euros, aunque es algo elevado, no está fuera de lugar si se toman en cuenta sus características y el uso profesional que se le puede dar.

Otro atractivo es el de Apple, el MacBook Air y el MacBook Pro de 13 pulgadas que llegará a finales de este año, con el nombre en código J413 y J493 respectivamente. Se espera que ésta generación de MacBook Air revolucione el mercado y se lance en una sola versión con M2.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario