Lo Último en IP@P
- Stellar Data Recovery revoluciona la recuperación de archivos perdidos en discos duros externos
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
Este 18 de noviembre, se ha llevado a cabo una prestigiosa conferencia académica internacional centrada en los semiconductores. El evento ha sido clave para la guerra que se vive actualmente entre China y Estados Unidos por ser el mejor desarrollador de chips. En esta ocasión el favorito ha sido Pekín, quien ha superado por mucho a su gran rival.
Si bien es cierto, no es la primera vez que China supera a los Estados Unidos en una conferencia relacionado a los semiconductores, pero el resultado ha demostrado una vez más que el país asiático es uno de los principales investigadores y desarrolladores de este tipo de tecnología, por lo que ahora mismo los estadounidenses han quedado un escalón atrás.
China ha superado a Estados Unidos en investigación para el desarrollo de chips
Este viernes se ha realizado la Conferencia Internacional de Circuitos de Estado Sólido (ISSCC), la cual ha dejado en primer lugar a China como mejor investigador para el desarrollo de Chip, por lo que Estados Unidos ha ocupado el segundo lugar. Hay que recordar que se trata de uno de los eventos más importantes y es considerado como las Olimpiadas del sector de semiconductores.
“China ocupa el primer lugar en investigación de semiconductores ubicándose por encima de los Estados Unidos”
El evento anual se volver a llevar a cabo el próximo mes de febrero en San Francisco, Estados Unidos. En esta ocasión China ha presentado un gran número de trabajos de investigación que han sido aceptados en su mayoría durante la conferencia, los cuales han sido catalogados como muy importantes y avanzados para la industria.
Es así, como se ha colocado por encima de su gran rival y esto le permite sacar una gran ventaja ahora mismo en un mercado mundial que anhela la llegada de los microchips que les permita cubrir su demanda. A pesar de todas las sanciones impuestas por parte de los Estados Unidos, el país asiático demuestra que tiene todo para triunfar en el sector.
Desde 2020, SMIC integra la lista negra comercial de firmas chinas que estén vinculadas con el Ejército Popular de Liberación (EPL) de manera que no pueden recibir ningún equipamiento estadounidense que permita la fabricación de los dispositivos.
A pesar de todas estas limitaciones, China sigue con sus elaboraciones internas y ahora mismo es superior en el sector de semiconductores, por lo que los Estados Unidos la podrían empezar a pasar un poco mal en el mercado global, en especial porque a partir de ahora el “Made in China” no será tan malo como muchos pensaban.
“Made in China, ahora es sinónimo de calidad, por lo que conseguirás productos recomendados a precios muy accesibles en el mercado”
"Made in China" podría comenzar a ser sinónimo de calidad; La tecnología china ha mejorado sus estándares en los últimos años
Últimas Noticias de Tecnología
- Los proxys empresariales siguen su crecimiento imparable gracias a la evolución del mercado DaaS
- Explorando el mundo de las tarjetas de crédito virtuales: Un análisis detallado de los mejores servicios
- Con esta tecnología hasta tu madre podrá controlar un brazo robótico con extrema facilidad
- Nissan revoluciona el mercado con su nuevo concepto de vehículo eléctrico deportivo para Europa
- Estudiantes logran récord mundial con el auto eléctrico de mayor autonomía
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
Si bien es cierto, hace algunos años atrás el “Made in China” era sinónimo de mala calidad e incluso una gran cantidad de consumidores a nivel mundial se percataba para no adquirir este tipo de producto. Sin embargo, ahora todo esto ha cambiado gracias a que las tecnologías chinas han mejorado significativamente sus estándares los últimos años.
Es así, como ahora está etiqueta empieza a ser considerada como productos de muy buena calidad y que muchas personas desean tener, no solo por sus excelentes precios sino también por su gran variedad. Sin embargo, es un problema con el que los proveedores de este país deben luchar.
A lo largo de los años, los proveedores chinos han sido denominado en el mundo como vendedores de productos baratos, pero con muy poca duración. Esto es algo que ahora mismo es muy erróneo y ha quedado demostrado principalmente con la industria de los dispositivos móviles en China, en donde se pueden encontrar una gran cantidad de fábricas.
De esta manera se pueden destacar marcas como Huawei o Xiaomi en el sector de dispositivos móviles, pero lo cierto es que existen muchas otras firmas muy reconocidas que ofrecen otros tipos de aparatos inteligentes en el sector y que fabrican productos de lujos.
Asimismo, la mayoría de productos de consumo de alta calidad son fabricados en el país asiático, por lo que todos los fabricantes chinos han aprendido durante estos años a saber fabricar artículos de alta calidad a precios muy accesible para los consumidores, aunque también se pueden encontrar aquellos VIP.
En el sector de los semiconductores China se ha posicionado en el primer lugar, es así como ahora mismo es más rentable tener un producto con una etiqueta de “Made in China” que uno que diga “Hecho en Estados Unidos”, por lo que todo esto ha empezado a cambiar en la actualidad.
Por lo tanto, los compradores pueden proveerse de artículos chinos de muy buena calidad, aunque todo dependerá de los proveedores que se busquen y lo que estos ofrezcan. Sin embargo, comprar en China ya no será tan malo como tu pensabas y de hecho te proporcionará muchas ventajas que no podrás perderte.