✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 21 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Google lanza el parche de seguridad para corregir errores de carga inalámbrica en tu Pixel 6

Un nuevo parche de seguridad ha sido anunciado por parte de Google, el cual permitirá corregir los errores de carga inalámbrica en los Pixel 6, así como otros inconvenientes señalados en la familia de estos móviles

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 09 septiembre, 2022 a las 08:01

Este 6 de septiembre, Google ha anunciado el lanzamiento del nuevo parche de seguridad para corregir los errores de carga inalámbrica originados específicamente en su dispositivo móvil Pixel 6, los cuales han presentado distintos fallos desde que salieron al mercado y que se han dado a conocer a través de distintas plataformas digitales, así como en algunos foros.

Todo esto ha llevado a la compañía tecnológica a tener que tomar medidas al respecto para intentar satisfacer las necesidades requeridas por sus usuarios, quienes llevan varios meses con este inconveniente al momento de cargar el dispositivo. Es así, como se ha dado a conocer un nuevo parche que no solo corregirá este fallo, sino que también ofrece otros detalles muy interesantes.

publicidad

Google corrige los errores de carga inalámbrica del Google Pixel con un nuevo parche

Google corrige los errores de carga inalambrica del Google Pixel con un nuevo parcheGoogle corrige los errores de carga inalambrica del Google Pixel con un nuevo parche

Estos dispositivos móviles fueron presentados en octubre de 2021, desde entonces muchos de los usuarios que lo adquirieron han manifestado su inconformidad con este terminal, incluso esto conllevo a que muchas personas optarán por no usar más los Pixel 6.

Pese a todas estas quejas por parte de la comunidad, Google anunció que resolvería de forma rápida todos estos errores, uno de ellos y el más importante de todos la carga inalámbrica, una función imposible de usar y que no había tenido ninguna respuesta hasta este martes.

Es así, como los usuarios que aún conservan este terminal han tenido que esperar más de ocho meses para obtener una respuesta por parte de la compañía. Por suerte, todas estas personas lograron corregir este error gracias a que estos aparatos se podían cargar por medio de un cable y cargador compatible. Una solución improvisada para cubrir una de sus funciones más interesante que nunca sirvió.

A pesar de que todo indicaba que este problema nunca sería solucionado por parte de la empresa tecnológica, este marte ha emitido el primer parche de seguridad que permitirá solucionar los inconvenientes de la carga inalámbrica y el aumento del consumo de la batería.

Una actualización que llegará durante todo el mes de septiembre y que estará disponible para todos los smartphones Pixel con Android 13. Una medida que ayudará a esta empresa a corregir de nuevo un fallo en la familia de estos dispositivos, los cuales no terminan de convencer en el mercado debido a todos los inconvenientes que estos presentan.

“El lanzamiento continuará durante la próxima semana en fases según el operador y el dispositivo. Los Pixel 6 recibirán la actualización a finales de este mes”

Google durante el anuncio del lanzamiento del parche

Se ha tratado de un inconveniente que ha afectado a los Pixel 6 y el modelo Pro, ambos equipos ofrecen baterías de tamaño diferentes, pero con un mismo sistema de carga rápida inalámbrica, algo que permitiría a los usuarios cargar sus smartphones sin necesidad de tenerlos conectados a un cable, pero que hasta la fecha nadie ha podido usar satisfactoriamente.

Muchos de los usuarios han señalado que al momento de activar este servicio el dispositivo señala que carga, pero después de un rato se dan cuenta que nunca ha recibido energía. Por ahora, habrá que esperar que este nuevo parche se aplique en todos los Pixel con Android 13 y ver si en verdad el mismo funciona, lo cual se debe confirmar a finales de este mes.

Otros detalles sobre el nuevo parche de seguridad de Google

Este nuevo parche no solo se encargará de solucionar el inconveniente de carga inalámbrica en los Pixel 6, sino que además ha sido diseñado para pueda solucionar los fallos que causan un aumento de consumo en la batería al momento de usar distintas aplicaciones en segundo plano.

También se ha podido conocer que la actualización ofrecerá otras mejores importantes para estos equipos, uno de ellos será los inconvenientes de conectividad que se generan al momento de conectar accesorios por Bluetooth, los cuales casi nunca son detectados.

“Este parche ha sido lanzado por medio de una actualización OTA”

Asimismo, se corregirá el servicio de reconocimiento de huellas dactilar, el cual ha sido mejorado con el parche para que pueda funcionar de una forma óptima. Se trata de un parche que busca anular todos los errores con los que ha llegado este modelo de smartphone desde su lanzamiento.

Hay que tener en cuenta que toda la familia de Pixel ha presentado muchos problemas en su funcionamiento, lo que ha causado que los dispositivos móviles de esta marca no estén muy bien posicionados en el mercado. Sin embargo, este parche llegará disponible para Pixel 4, Pixel 4 XL, Pixel 5, Pixel 6, Pixel 6 Pro y Pixel 6a.

Esto con la intención de empezar a mostrar un mejor funcionamiento que les permita tener un mejor reconocimiento con su público y lograr competir con marcas móviles importantes en el mercado.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario