✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 02 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Mira cómo se ve el castillo flotante de la película 'Howl's Moving Castle' hecho completamente en LEGO

El castillo flotante presentado en la obra dirigida por Hayao Miyazaki ya tiene su propia representación en piezas de LEGO que lo muestran tanto en su exterior como interior con un resultado sorprendente

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 07 enero, 2023 a las 15:36

Posiblemente nadie imaginaba en su momento que los LEGO pudieran servir para crear un sinfín de obras de artes muy interesantes y que sorprendería al mundo entero. Es así, como cada vez es más común ver diferentes artefacto o representaciones creadas a partir de ellos y una de las más resaltantes ha sido el castillo flotante de ‘Howl’s Moving Castle’.

De esta manera han logrado recrear el famoso castillo de esta película a través de varias piezas de LEGO y se ha logrado conseguir un resultado bastante atractivo y realista. Si aún no has visto este largometraje, entonces te recomendamos verlo y comparar este resultado con aquel presentado allí. Es así, como nuevamente la imaginación ha hecho de las suyas y nos ha regalado este fantástico diseño.

publicidad

El castillo flotante de 'Howl's Moving Castle' hecho completamente con LEGO's

El castillo flotante de Howls Moving Castle hecho completamente con LEGOs

Si bien es cierto, existen obras creadas por LEGO aún más perfectas, pero esta ha llamado mucho la atención por lo que representa y es que el autor de la obra de arte ha querido mostrar al mundo el castillo flotante de una de las mejores películas de animación hecha hasta ahora y dirigida por Hayao Miyazaki,

Una película que muestra la aventura que vive Sophie, una joven que sufre un conjuro de una bruja y la convierten en una anciana de 90 años, por lo que su vida cambiará de inmediato mientras buscan la manera de deshacerse del hechizo.

Esto nos llevará a conocer también al mago Howl, su discípulo Marko y una bola de fuego que será conocido como Calcifer, quienes todos ellos estarán a bordo del famoso castillo volador en donde habrán muchas sorpresas.

Por lo tanto, al creador de esta obra realizado únicamente con LEGO ha quedado encantado con el castillo flotante y ha decidido representarlos tal cual como sale en la película y el resultado ha sido sorprendente. Asimismo, se pudo saber que la construcción del mismo le llevó más de seis horas continuas.

Para ello ha tenido que usar cientos de bloques de LEGO que les permitirá dar la forma deseada. Por lo que ha necesitado de mucha creatividad para ello, pero lo más sorprendente de todo es que esta no solo ha sido diseñada por fuera, sino que también ha hecho lo propio dentro del interior del castillo.

El artista ha creado muy minuciosamente cada uno de los espacios que se muestran en la película dentro del castillo. Este ha sido un detalle fantástico que le ha dado mucho más valor a su creación.

Al momento de terminar el castillo flotante de la película ‘Howl’s Moving Castle’ ha decidido tomarle varias fotografías y posteriormente retocarla con la ayuda del programa de Photoshop para darle un mejor aspecto y que quedara muy similar al de la obra desarrollada por Miyasaki.

Otras maravillas hechas con piezas de LEGO que nunca debemos olvidar

Las piezas de LEGO han sido perfectas para construir cualquier cosa que queramos desde que salieron al mercado, pero lo cierto es que la imaginación y el arte han dicho presentes en ella y ha sido así como se han creados una gran cantidad de obras de arte a partir de ellas.

Es por ello que a continuación te vamos a enseñar algunas de las más sorprendentes que debes conocer y que no podrás olvidar nunca:

Prótesis para el brazo

Esta obra ha sido creada por David Aguilar, quien, gracias a su habilidad con las piezas de LEGO, el joven de Andorra ha logrado fabricar su propio brazo prostético con un helicóptero de LEGO que creo hace mucho tiempo atrás. Asimismo, lo ha llamado como MK2 y gracias a esto ahora puede abrir puertas y hacer algunas flexiones.

“Cuando era un niño siempre jugaba con las piezas de LEGO, mi pasatiempo era construir aviones, motos y coches. Gracias a esta habilidad ahora pude crear mi propio brazo”

David Aguilar, joven de Andorra

El mismo está conectado a un hilo de pescar que une a cada una de las piezas de LEGO y evita que se separen entre sí. Además, esto también ayuda que pueda doblarlas por el codo.

Una máquina de pinball

Bre Burns ha sido el encargado de crear esta maravillo invento en donde a necesitado 15.000 bloques de LEGO. Asimismo, informó que paso varios fines de semana completo sin salir de casa para construir la máquina de pinball, por lo que no ha sido nada fácil conseguir dichos resultados.

La joven ha señalado que una de las cosas más complicadas fue conseguir todas las piezas de LEGO que necesito, por lo pasó mucho tiempo buscándolas a través de Internet. Sin embargo, para que todo funcionara a la perfección también necesito de 7 sensores táctiles, 2 sensores ultrasónicos y 9 motores.

Después de armar y configurar todas estas piezas ha logrado crear una verdadera máquina de pinball creada a partir de LEGOS y la cual puede presumir con mucho orgullo en la sala de su casa. Lo mejor es que la ha creado muy similar a las reales por lo que también incluye obstáculos en medio de la pista y toboganes.

El reloj LEGO

Ha sido creado por el youtuber Hans Anderson, quien ya ha diseñado hasta cuatro modelos de reloj con estas piezas. Es así, como uno de ellos es negro, blanco y amarillo y de diferentes tamaños, por lo que ha creado para todos los gustos.

Sin embargo, hay que mencionar que a pesar de ser muy atractivos los relojes LEGO, los mismos suelen generar mucho sonido como una especie de fábrica en pleno trabajo. El creador de esta obra ha asegurado que esto es fundamental para que las personas puedan estar siempre atentas a él.

La pieza cuenta con cuatro columnas que giran los 360 grados y tiene todos los números en blanco y negro. El mismo recibe señales por Bluetooth para que los bloques se puedan mover y marcar la hora exacta. Es así, como se trata de un reloj bastante original y atractivo que no puedes dejar de probar.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario