✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 02 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Discord adquiere Gas; la nueva red social en la que los adolescentes se hacen cumplidos

Discord ha comprado las acciones de Gas tras llegar a una negociación hasta ahora desconocida con su fundador Nikita Bier este martes, por lo que la red social ahora tiene nuevo dueño

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 19 enero, 2023 a las 17:07

Este 17 de enero, Discord ha anunciado su nueva adquisición de Gas, una red social que lleva poco tiempo en el mercado digital y que es muy popular entre los adolescentes por hacerse cumplidos. Es así, como la compañía se ha mostrado muy positiva tras la compra y con esto espera que la popularidad de su plataforma de mensajería aumente más.

De manera que Discord quiere aprovechar el éxito conseguido por Gas hasta ahora en los jóvenes y llevar esta experiencia a su plataforma, por lo que han anunciado que a partir de este momento todo pasara a un siguiente nivel. Por lo tanto, en los próximos días podremos ver como el equipo de la red social se unirá a la compañía para dar inicio a los nuevos proyectos juntos.

publicidad

Discord adquiere la red social Gas

Discord adquiere la red social Gas

La Compra se ha anunciado de manera oficial este 17 de enero desde la web principal de Discord. Es así, como la empresa ha señalado que trabajan para lograr ofrecer experiencias divertidas y conexiones genuinas a cada uno de sus clientes y es por ello que han señalado que la mejor manera de lograrlo ha sido con la adquisición de la red social del momento.

“Hoy, estamos felices de anunciar que Discord adquirirá Gas, la popular aplicación social que esta basada principalmente en encuestas y que es muy popular en los jóvenes por hacerse cumplidos entre ellos. La red social quiere animar y empoderar a los demás a través de aspectos positivos. Su éxito es nuestra oportunidad para la creación de un lugar lúdico, pero significativo”

Discord, durante su anuncio de la adquisición de Gas

Hay que tener presente que el interés de Discord por la red social ha llegado después de que está alcanzara 7,4 millones de descargas y casi 7M€ de gastos de consumo desde que se lanzó el pasado verano de 2022. Datos que sin duda alguna llamaron la atención de la compañía, tanto así que se vieron motivado para su compra.

Por ahora los detalles de la negociación permanecen ocultos, por lo que se desconoce cuál fue el monto de cierre de la operación y tampoco en qué momento empezarán a funcionar ambas.

Todo parece indicar que Discord mantendrá a Gas como una aplicación independiente en un principio y sólo trabajarán de forma conjunta para mejorar los esfuerzos y seguir con su crecimiento de audiencia nueva. Sin embargo, no han descartado que en un futuro pase a ser parte de su propia plataforma.

Esto después de que Discord anunciará que en un futuro integrará una selección de aplicaciones en sus servidores, por lo que es muy posible que lleguemos a ver estas encuestas comunitarias en la mensajería del futuro.

“Hemos trabajado desde hace años para crear un mundo inclusivo donde ningún usuario se sienta como alguien extraño y estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Gas a la comunidad de Discord como nuestro próximo paso para cumplir esa visión”

Discord durante su anuncio

Por ahora la comunidad parece estar muy contenta con esta nueva negociación, por lo que ahora mismo todos esperan conocer más información al respecto, en especial sobre cómo será su funcionamiento y cómo se vincularía con la interfaz de Discord los siguientes meses.

Gas; así es la red social en la que los adolescentes se hacen cumplidos

El objetivo de la aplicación es bastante sencillo, la misma tiene como finalidad ayudar a mejorar la autoestima de los jóvenes en Internet, esto al tener presente que es algo que afecta a las personas al día de hoy a gran escala. Es así, como la misma ha llegado como una especie de solución para esta problemática y que ha tenido una muy buena aceptación.

Por lo tanto, su finalidad es animar a los jóvenes a enviar cumplidos a otras personas de forma positiva y anónima para que el receptor pueda sentirse mejor. Además, esto le ayudará a descubrir lo que piensan los demás sobre ellos. Sin embargo, para hacer uso de esta app es necesario llevar a cabo un proceso de registro.

Asimismo, cada usuario tendrá que registrar su escuela, agregar amigos y posteriormente la misma app les indicará cuales son los pasos a seguir para que puedan hacerse pregunta entre ellos. Hasta el momento, los resultados conseguidos han sido muy buenos.

Para entender un poco más el funcionamiento de Gas, la misma proporcionará encuestas donde nombrará a varios de sus amigos, por lo que la persona deberá señalar quién es la que más le parece atractivo, quien es el más divertido y así sucesivamente.

Todo esto siempre será de forma anónima y dichas respuestas se le enviará a cada usuario con la finalidad de que puedan conocer los resultados positivos y les alegre el día. También debemos mencionar que Gas es una app de pago por lo que no tiene publicidad, aunque por ahora no se sabe si seguirá así o cambiará sus políticas tras pasar a manos de Discord.

Lo cierto es que hasta ahora no se sabe exactamente cuál será la función que cumpla Gas en Discord, todo parece indicar que estos primeros meses seguirá en la misma tónica por lo que funcionará como un producto independiente al menos por los momentos. El equipo de trabajo si se integrará de inmediato a la compañía.

Por ahora, los términos de la compra no han sido revelados, pero se espera que en las próximas semanas se conozcan más detalles al respecto, en especial sobre qué tanto podrá cambiar Gas ahora o si implementara nuevas funcionalidades en esta nueva etapa.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario