✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 08 de diciembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Blizzard pedirá verificación de cuentas por teléfono en 'Overwatch 2' para luchar contra el spam y los tramposos en el juego

Como un método para detectar a los tramposos y eludir el spam, Blizzard solicitará la verificación de las cuentas por medio de un número telefónico para implementar su función de ‘SMS Protect’ y prevenir comportamientos disruptivos en el juego

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 29 septiembre, 2022 a las 16:05

Este 27 de septiembre, a través de su blog, Blizzard anunció que implementará una nueva iniciativa para proteger la integridad del juego y promover un comportamiento positivo enOverwatch 2. Se trata de “Defensa Matrix”, un plan que ha definido una serie de objetivos para garantizar una óptima experiencia a todos los gamers. Así, establece que deben estar verificados con sus números de teléfono y permitir que su chat de voz pueda ser grabado, para hacer frente a los tramposos.

El próximo 4 de octubre, será el lanzamiento oficial de ‘Overwatch 2’ y desde ya, su compañía desarrolladora se prepara para estrenar una capa extra de protección. El objetivo de esto consiste en brindar seguridad y protección a los participantes, al igual que, eludir amenazas en el futuro. Por otro lado, mediante el mismo comunicado, ha señalado que establecerá un periodo de formación para los nuevos jugadores, el cual les impedirá usar los modos de juego competitivos.

publicidad

Blizzard pedirá verificación telefónica a los usuarios de 'Overwatch 2'

Blizzard pedira verificacion telefonica a los usuarios de Overwatch 2

Por medio de su blog, en una reciente publicación dedicada a ‘Overwatch 2’, Blizzard anunció que instaurara una nueva iniciativa para los jugadores. Esta, tiene por nombre “Defense Matrix” y establece que los participantes de la experiencia tienen que asociar un número de teléfono a su cuenta de Battle.net para poder jugar el título. Se trata de una implementación con la que planea evitar que varios usuarios se registren en reiteradas ocasiones con diferentes correos electrónicos, para así elevar la protección de sus jugadores y brindarles más seguridad.

En este sentido, los usuarios que deseen acceder a la experiencia y crear una cuenta, tienen que verificar esta con sus números de teléfono a través del sistema de Blizzard, para confirmar que son personas legitimas. Más allá de la seguridad que avala, otro de sus principales beneficios es que este nuevo mecanismo de identificación puede funcionar como una OTP (contraseña de un solo uso), donde a los participantes se les brindará un código para registrar sus cuentas.

El número de teléfono que deberá estar vinculado a cada cuenta de Battle.net, también funcionará como mecanismo de recuperación en caso de desastre.

En otras palabras, “Defense Matrix” de ‘Overwatch 2’ abarca toda la infraestructura del juego y está diseñado bajo un sistema que promueve el resguardo de la integridad del juego y siembra un comportamiento positivo en la secuela de esta saga.

Por medio de “SMS Protect”, los desarrolladores del título planean definir y nutrir programas que garanticen una experiencia positiva para todos los jugadores y logren eliminar a los tramposos o participantes disruptivos rápidamente. En vista de que, es un mecanismo que trae un cambio significativo y opera como una capa extra de seguridad, pues ayuda a verificar la propiedad de cada cuenta en caso de presentarse cualquier imprevisto que pueda comprometerla.

“Overwatch 2, que será gratuito, se rige por nuestra creencia de que este título debe jugarse y disfrutarse con amigos. Nos emociona mucho recibir a más jugadores en nuestro universo este 4 de octubre. Y si bien esta es una etapa muy emocionante, reconocemos que el juego gratuito supone nuevos desafíos en cuestión de desincentivar el comportamiento inapropiado en el juego”.

Robert Kotick, CEO de Activision Blizzard.

Este nuevo sistema, es esencial para crear y fortalecer una comunidad más segura dentro y fuera de la experiencia, permitiendo que los jugadores constructivos sean la mejor representación de ‘Overwatch 2’. Sólo así, todos los adeptos del videojuego podrán participar en un entorno justo, seguro y legitimo.

Hasta las personas que tengan la versión anterior del ‘Overwatch’ original, deben activar SMS Protect para jugar a ‘Overwatch 2’.

Adicionalmente, entre otros cambios, Activision Blizzard ha resaltado que establecerá un periodo de formación para los nuevos jugadores de ‘Overwatch 2’, el cual será conocido como “First Time User Experience” (FTUE). Este consiste en una especie de “muro” que impedirá que los principiantes usen los modos de juego competitivos hasta que superen dicho periodo. El cual constituye 50 partidas rápidas y de ser superadas, el participante contará con la posibilidad de desbloquear el modo competitivo.

Una medida para luchar contra el spam y los tramposos en el juego

La nueva medida de Blizzard se fundamenta en una filosofía para fortalecer la seguridad y la experiencia de juego de ‘Overwatch 2’, con el objetivo de luchar contra los tramposos en la experiencia y evitar el spam a cualquier escala. Para el equipo de esta compañía, es esencial fomentar un entorno justo y seguro en su experiencia.

Aunque, durante muchos años, Activision Blizzard ha usado el aprendizaje automático para prevenir y detectar trampas, chats de texto disruptivos y conductas tramposas, actualmente es esencial recurrir a un nuevo método que permita abolir cualquier comportamiento injusto en su nueva propuesta de juego. Así, en conjunto con sus métodos de detección que evitan la reducción de la calidad de la experiencia en el juego, podrán prevenir cualquier brecha de seguridad.

Por su parte, más allá de recurrir al SMS Protect, Blizzard también ha señalado que está ampliando sus capacidades de detección a través de la inserción de transcripciones de audio en el videojuego, después de su debut el 4 de octubre.

Dicho sistema, permitirá que los gamers notifiquen cualquier comportamiento disruptivo tan pronto como lo evidencien dentro el juego. Lo que significa que, podrá informar sobre esta imprudencia a medida que ocurre el juego, para que el sistema pueda detectar y atrapar a los participantes tramposos.

“Los informes de jugadores son uno de los métodos más efectivos para identificar y actuar sobre el comportamiento disruptivo lo más rápido posible en medio del juego”.

Equipo de Activision Blizzard.

En tal sentido, las transcripciones de audio ayudan a recopilar una grabación de chat de voz temporal de cualquier jugador que opte por denunciar una conducta negativa perpetrada por otro participante.

De ese modo, la función permite transcribirla automáticamente a través de programas de voz a texto y como resultado, las herramientas de revisión de chat del juego se encargan de analizar el texto para buscar cualquier comportamiento disruptivo. Tras identificar la acción, el archivo de audio se elimina rápidamente, mientras que el archivo de texto puede conservarse hasta por 30 días para suprimirse.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario