✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 28 de noviembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Se acerca la beta de Overwatch 2 y así puedes acceder a ella y a las próximas betas de tus videojuegos favoritos

Antes de su lanzamiento oficial, los seguidores de Overwatch podrán probar la versión beta de su segunda parte siguiendo las instrucciones que publicarán próximamente

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 16 junio, 2022 a las 16:28

Durante el Summer Game Fest, uno de los protagonistas fue Overwatch 2, la segunda parte del icónico videojuego de disparos en primera persona. Según Blizzard Entertainment, a partir de este 16 de junio, los gamers podrán realizar su inscripción para disfrutar de la beta del juego antes de concluir el presente mes, que será una pequeña parte del remake disponible para PC, Xbox y PlayStation.

Si bien, en el marco de la conferencia Xbox & Bethesda Games Showcase el pasado domingo 12 de junio, el reconocido juego de Blizzard volvió a estar online y esto generó furor entre el público, la empresa hizo énfasis en que su lanzamiento oficial se llevaría a cabo en octubre. Pero, antes de ello, optaron por estrenar una segunda beta, con la que los fanáticos podrán comenzar a jugar mucho antes de lo esperado.

publicidad

La beta de Overwatch 2 está a la vuelta de la esquina

La beta de Overwatch 2 esta a la vuelta de la esquina

A lo largo de la Xbox & Bethesda Games Showcase, uno de los eventos gamer más importantes, se conoció el regreso de Overwatch 2. El célebre videojuego de disparos ha vuelto para recuperar gran parte de su protagonismo mediático. Durante el evento, Blizzard y Microsoft declararon que su título adoptaría un modelo “free to play”, con el fin de que todos los jugadores puedan disfrutar de él sin ningún coste adicional.

Además, Blizzard anunció los datos más interesantes acerca de la próxima beta de Overwatch 2 a través de su cuenta oficial de Twitter. Uno de ellos, se basa en la inscripción, la cual se debe realizar por medio del portal de registro que será lanzado este 16 de junio vía streaming a las 19:00 CEST (hora peninsular de España). Con dicho estreno, la compañía de videojuegos también promete ofrecer más detalles sobre la beta de este “hero shooter”, tanto la duración como los requisitos que necesitarás cumplir.

Ahora bien, quienes efectúen su inscripción, tendrán el privilegio de iniciar su experiencia de juego el próximo 28 de junio, fecha pautada por Blizzard para inaugurar la beta de Overwatch parte 2, la cual presenta compatibilidad con PC (desde BattleNet), Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5.

La beta de Overwatch 2, brinda la posibilidad de probar a la nueva heroína del videojuego llamada “Junker Queen” y hasta utilizar otro mapa totalmente renovado.

Sin embargo, no será posible disfrutar de la versión beta por medio de Nintendo Switch. Pero, una vez se realicé su lanzamiento oficial el 4 de octubre, los gamers tendrán el privilegio de acceder desde todas las plataformas y aprovechar de un juego cruzado entre ellas (PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Switch).

Tal y como señaló Mike Ybarra, presidente de Blizzard, el estreno de Overwatch 2 será el comienzo de una nueva era para la firma, la cual se encuentra en un proceso de evolución constante. Con ello, abrirán paso a un considerable avance, para que su público pueda obtener actualizaciones frecuentes y bien planificadas, para un futuro no muy lejano.

Así puedes acceder a cualquier beta de videojuegos

Una de las dudas más frecuentes de los internautas, radica en cómo acceder a la versión beta de su videojuego más esperado, o bien, como participar en ella. Puesto que, es la mejor técnica disponible para probar una nueva actualización antes de que sea lanzada oficialmente al público.

Sin embargo, más allá de saber qué se tiene que hacer para obtener dicho acceso, resulta importante distinguir los dos tipos de metodologías de prueba beta que se manejan. Uno de ellos, consiste en las “betas cerradas”, las cuales sólo se pueden experimentar por medio de una invitación, ya sea de los mismos desarrolladores o de los editores del juego. A diferencia de las “betas abiertas”, que se encuentran disponibles para todo el público que desee participar.

En consecuencia, sin invitación, sólo tienes la opción de ingresar a la beta abierta de un videojuego que la contenga. Una de las formas de disfrutar de este privilegio, radica en aprovechar las bazas de Steam mediante su programa conocido como “Early Access”, el cual almacena diferentes versiones beta de juegos y hasta cuenta con títulos que son presentados en estado alfa.

Un videojuego en estado alfa es aquel que se encuentra en el nivel de prueba más precoz. En él, existen más probabilidades de que haya errores o problemas de rendimiento.

Para inscribirse en una versión beta de un juego a través de Steam, lo que tienes que hacer es abrir la biblioteca de juegos y buscar allí el título en cuestión para hacer clic derecho y seleccionar “Propiedades”. Una vez aquí, elige “Betas” y allí encontrarás las diferentes betas disponibles en el menú desplegable. Si optas por ingresar a una beta privada, debes tener a la mano su código e ingresarlo en el cuadro correspondiente, para proceder a verificarlo.

Otro de los métodos empleados para probar un videojuego antes de su lanzamiento oficial, se puede implementar por medio de Android. En este caso, el truco consiste en descargar las apps de acceso anticipado, haciendo uso de Google Play Store.

Para efectuarlo, accede a la tienda de aplicaciones, busca la sección “Sé el primero en jugar” en la parte inferior, procede a tocar la flecha para expandir dicha sección y, a continuación, podrás visualizar el listado con todos los juegos que ofrecen una versión beta abierta compatible con un smartphone o tablet Android.

En Play Store, los videojuegos de acceso temprano también aparecen en la pestaña beta, si entras a la sección llamada “Mis aplicaciones y juegos”.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario