📅 Tal día como hoy 18 de abril... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

La beta de Warfare 2 está a la vuelta de la esquina y así podrás saber la fecha y cómo descargar el archivo de prueba

‘Call of Duty: Modern Warfare II’ ya tiene fecha y hora de descarga para PlayStation, Xbox Series, Xbox One y PC por lo que sus fanáticos podrán empezar a probarla estos próximos días

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 17 septiembre, 2022 a las 20:01

La espera por presenciar ‘Call of Duty: Modern Warfare IIha terminado, es así como se ha conocido de una vez por todas las fechas de descarga del archivo de prueba de este juego que permitirá a los usuarios de las distintas consolas de videojuego disfrutar de él, por lo que muchos seguidores de este título parecen estar de suerte.

Este llegará con muchas novedades en su sistema y los usuarios solo tendrás unos cuantos días para disfrutar de la versión beta, la cual será lanzada de modo de prueba y que permitirá a los fanáticos conocer un poco más de todo lo que le prepara esta próxima versión que está muy cerca de llegar de forma oficial.

publicidad

Warfare 2 da las últimas indicaciones antes de iniciar su nueva beta

Warfare 2 da las ultimas indicaciones antes de iniciar su nueva beta

Cómo se ha vuelto costumbre en este tipo de juego, el formato que se ofrecerá para la descarga de la versión beta será gratis, aunque se ha podido conocer que existirán algunas excepciones, pero no se ha sabido más sobre cuáles serán. Los más privilegiados de esto son los usuarios de PlayStation quienes serán los primeros en disfrutar de ella.

Es así, como esta versión beta llegará primero a PlayStation y una vez superada esta etapa empezará a estar disponible para todo el mundo en otras consolas. Por ahora, todo parece indicar que esto estará únicamente disponible por cinco días desde el momento que esté habilitado su descarga.

Para ello los usuarios deberán dirigirse a la tienda de la plataforma y descargar el archivo del mismo, en esta oportunidad no tendrás que estás inscrito en PlayStation Plus para jugarlo, pero para los usuarios de Xbox Gold esto sí será obligatorio. Los fanáticos que disfrutaran de esto desde el ordenador, entonces solo necesitaran la cuenta de Battle.net y Steam.

Las fechas y horarios de la descarga de beta multijugador serán los siguientes:

  • PSP 4 y PSP 5: Los usuarios de PlayStation tendrán un acceso previo a esta versión beta, es así como la podrán descargar a partir del 16 de septiembre a las 19:00h de España. La precarga se empezó a realizar desde este 14 de septiembre a las 19:00h de España. Para la descarga sin reserva será a partir del 18 hasta el 20 de septiembre y será hasta el 26 se este mes que se reactive el acceso.
  • Xbox Series X/S y Xbox One: Los usuarios de Xbox pueden empezar a realizar la descarga con reservar a partir del 22 de septiembre y sin reservar hasta el 24 de este mes.
  • PC: En el caso de los jugadores de PC, entonces las fechas de descarga con reserva serán el 22 de septiembre y sin reserva el día 24 de este mismo mes.

Hasta la fecha no se ha conocida cuál será el tamaño definitivo del archivo de descarga, pero algunas fuentes confiables de PlayStation aseguran que el mismo estará entre 15 y 30 GB. Sin embargo, esto puede variar según la plataforma y región.

El proceso de precarga es muy sencillo, si alguna vez lo has hecho con otro título, entonces ya podrás tener una idea de los pasos a seguir, pero por suerte se trata de algo muy sencillo para ello solo tendrás que ingresar a la sección de “Biblioteca” de PSP y allí seleccionar los juegos comprados.

En este paso vas a tener que buscar ´Call of Duty: Modern Warfare 2 Beta’ y seleccionarlo. Si la versión beta ya está disponible entonces solo debes hacer clic en el botón de “Descargar” y esperar que la misma se baje. Es importante que la consola de videojuego esté prendida al momento de realizar este paso.

‘Warfare 2’ ¿Cuándo sale uno de los FPS más esperados?

No hay duda de que ‘Warfare 2’ se ha convertido en uno de los juegos FPS más esperados de todos y ahora con la nueva presentación de su archivo de descarga para la versión beta sus fanáticos se han emocionado más con este título, el cual llegará muy pronto.

Hasta ahora, la fecha de su estreno está programada para el próximo 28 de octubre por lo que ya existe una cuenta regresiva para empezar a disfrutar de todo esto de manera oficial. Asimismo, este 15 de septiembre podrás disfrutar del evento de la presentación en directo de este juego, el cual se llevará a cabo a través de YouTube a las 19:00h de España.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario