✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

A partir de septiembre podrás jugar la esperada beta de 'Call of Duty; Modern Warfare II' y así puedes participar en ella

Atención a los amantes de la saga Call of Duty porque tenemos a la vuelta de la esquina el acceso a la última beta de su nuevo episodio, Call of Duty; Modern Warfare II

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz
Fecha: 08 agosto, 2022 a las 19:07

Siendo una de las sagas de videojuegos más conocidas a nivel mundial, los responsables de Call of Duty no han tenido duda a la hora de lanzar una beta de su próximo episodio. Call of Duty: Modern Warfare II, que es como se llamará tendrá una beta disponible el próximo mes de septiembre.

El CDL fue el evento en el que la noticia tuvo lugar y donde se especificó, también, que el acceso será gradual según la plataforma utilizada, siendo los amantes de PS los más suertudos. Estos podrán comenzar a jugar el día 16 mientras los demás debemos esperar.

publicidad

La beta de 'Call of Duty; Modern Warfare II' llegará en septiembre

La beta de Call of Duty Modern Warfare II llegara en septiembre

Cada vez son más las compañías que lanzan betas abiertas de sus videojuegos, especialmente de los más conocidos. Todo son ventajas. Crean hype, les hacemos el trabajo de encontrar errores y tienen feedback para hacer las modificaciones oportunas que consideren que agradarán más al público.

En el caso de Activision, el trabajo de Infinity Ward y compañía se pondrá a disposición de los jugadores el próximo día 16 de septiembre para darle caña a la nueva beta de Call of Duty: Modern Warfare II. Los primeros afortunados son aquellos que cuentan con una PlayStation 4 o 5. Los usuarios de PC y Xbox tendrán que esperar un poco más. Además, los usuarios que reservaron el juego también tendrán preferencia respecto a os que no.

En el tweet de la cuenta oficial de Call of Duty dan la noticia y enlazan a una web donde se puede ver, de manera más extensa, la información de acceso al videojuego desde una u otra plataforma así como detalles de este.

En primer lugar están, como decimos, los gamers de PS, que, si hicieron la reserva, podrán jugar el 16 de septiembre. El día 18 podrán hacerlo el resto de jugadores de PS, finalizando el disfrute el día 20 en cualquier caso. Si tienes Xbox o PC y una reserva hecha, entrarás el 22 y podrás jugar hasta el 26. Para hacer crossplay y jugar en PC o Xbox sin reserva habrá que esperar hasta el 24, durando la beta dos días. Las sesiones siempre empiezan a las 1 pm ET (horario del Este de América del Norte, 7 pm horario peninsular).

Comentar, también, que aunque ya hemos ido viendo cositas del juego desde junio, el día 15, justo antes de que comencemos a disfrutarlo, habrá un evento en el que se harán más revelaciones. Así mismo, aprovecho para recordar que el juego se lanzará de manera oficial el día 28 de octubre para PS, Xbox One X y S y PC (disponible tanto en Battle.net como en Steam).

Así podrás participar en uno de los eventos más esperados del año

Ya hemos visto que, con la reserva del juego no vas a tener problema alguno, pues esta supone el beneficio directo de poder participar en su beta. En el caso de no haber reservado el juego, Infinity Ward asegura que podrás recibir un código de acceso, como ya ha estado regalando estos días. Tienes que entrar en la web oficial, loguearte e inscribirte en el proceso para que te den tu código.

Por supuesto y como ya es habitual en Twitch, ver los streams de la beta del juego te hace ir acumulando puntos hasta poder obtener tu propio pase. Lo mismo ocurrirá con YouTube; aunque no se ha dicho que sea viendo los directos, intuimos que así será.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz

Mi profesión es educadora y mi vocación la enseñanza, uniendo estas dos ramas, lo plasmo día a día en la web de IP@P con guías y trucos útiles para hacerte la vida más fácil!

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario