📅 Tal día como hoy 18 de abril... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

AutoMix; la herramienta que te permite mezclar y masterizar cualquier canción con la magia de la Inteligencia Artificial

Mezcla y masteriza tus audios favoritos con esta herramienta online gratuita y consigue los mejores resultados gracias a su inteligencia artificial

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 05 noviembre, 2022 a las 00:02

Si te gusta la música y trabajar con ella para mezclar sonidos y conseguir nuevas mezclas, entonces puedes empezar a hacer uso de una herramienta online llamada AutoMix, la cual te permite combinar cualquier canción y conseguir resultados profesionales, esto gracias a que ofrece la tecnología de inteligencia artificial en su sistema.

Es así, como AutoMix se ha convertido en una de las opciones favoritas de los usuarios a la hora de mezclar y masterizar cualquier canción. Lo mejor de todo es que puedes empezar a usar este programa de forma gratuita desde la comodidad de tu navegador web favorito. Es por ello que aquí te explicaremos un poco más sobre la app y cómo puedes empezar a usarla.

publicidad

AutoMix; la herramienta para mezclar y masterizar audio con IA

AutoMix la herramienta para mezclar y masterizar audio con IA

Si bien es cierto, AutoMix ofrece una interfaz con un diseño muy poco atractivo y de hecho puede parecer una web un poco antigua, pero la misma resalta ante la competencia por ofrecer todas las funciones necesarias para que puedas mezclar tu audio favorito allí.

Además, al contar con inteligencia artificial les permite a los usuarios conseguir resultados muy avanzados en muy poco tiempo. Para su uso, las personas lo podrán usar sin necesidad de registro, pero si quieren tener una mejor experiencia será necesario formar parte de la comunidad.

Por lo tanto, este programa te permite mezclar y masterizar audios mp3 desde la comodidad de tu PC, por lo que cualquier persona puede reproducir y combinar la música de su preferencia para conseguir nuevas versiones de la melodía. Además, es una excelente alternativa para todos aquellos que quieran aprender a hacer estas actividades.

Lo mejor de todo es que se trata de una herramienta online muy fácil de usar, es por ello que a continuación te explicaremos detalladamente como es su funcionamiento y cómo puedes mezclar tus primeras melodías con AutoMix.

“Empieza a mezclar tu audio favorito con inteligencia artificial gracias a AutoMix, el cual te ofrece todas las herramientas necesarias para conseguir resultados profesionales en solo minutos”

Así puedes masterizar y mezclar cualquier audio con AutoMix

Por suerte, el funcionamiento de este programa online es muy sencillo por lo que está al alcance de cualquier persona. Por lo tanto, lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial de AutoMix desde tu navegador de preferencia y una vez allí puedes iniciar a mezclar tu música favorita.

Una vez te encuentres en la página oficial de AutoMix podrás encontrarte con toda su interfaz, en este caso puedes traducirla al español para que sea más fácil trabajar en ella. En la parte superior vas a encontrar varios botones disponibles como el de iniciar sesión o registrarte, comprar créditos mixtos, las pistas, las mezclas, entre algunos otros.

Cómo ya se mencionó, los usuarios pueden usar la herramienta sin necesidad de registro, pero en caso de querer hacerlo para tener una experiencia más completa como la posibilidad de almacenar pistas y acceder a ellas en cualquier momento, entonces deberás hacer clic sobre el botón de “Registrarse”.

Allí se te abrirá una nueva ventana en donde tendrás que seguir los pasos que te indican en pantalla para completar el registro en la plataforma. Si quieres omitir este paso y primero probar la herramienta, entonces más abajo deberás seleccionar el estilo musical que deseas.

Para ello haz clic en el botón correspondiente y en el menú que se te abre en pantalla selecciona el estilo favorito. Lo siguiente será seleccionar las mezclas que quieres combinar, pero por defecto, la página te ofrece ya varias pistas ahí disponibles para que puedas probar el servicio.

Si quieres tener una idea de como funciona antes de empezar a trabajar en ella, entonces puedes hacer clic en el botón de “Iniciar mezcla” que aparece justo de primero en el menú de opciones. Allí se te abrirá otra ventana en donde nuevamente debes seleccionar “Iniciar”.

Este proceso va a demorar algunos minutos en completarse por lo que deberás tener un poco de paciencia, ten presente que el mismo demorara según la duración de cada una de las pistas y el número de ellas que hayas agregado. También debes saber que mientras el proceso se completa no puedes salirte de la página o de lo contrario se cancelara.

Al momento que se haya completado la pista te aparecerá en pantalla para escucharla y más abajo encontrarás la pista no mezclada para que puedas compararlas y notar las diferencias. Por lo tanto, si te ha gustado los resultados y quieres hacerlo con tu propia música será necesario que vuelvas a la página de inicio de AutoMix.

“Agrega todas las pistas de audio para mezclar y masterizar en instante, pero recuerda que las mismas no puedan pasar los 7 minutos de duración”

Una vez allí debes desplazarte hasta la parte inferior de la web y allí seleccionar el botón de “Agregar audio”, aquí se te abrirá el “Explorador de archivos” por lo que deberás buscar las pistas de música que deseas agregar al programa. Es importante que elimines todas las anteriores una a una, para ello selecciona el icono de “Basura” justo al lado de cada una de ellas.

Al momento que hayas agregado todos los audios y hayas configurado cada una de las mezclas deseadas, entonces solo debes repetir el proceso anterior, por lo que nuevamente debes hacer clic en el botón “Iniciar mezcla” y esperar algunos minutos mientras se completa.

Ten presente que el programa solo permite pistas de audio con un máximo de 7 minutos de duración. De esta manera tendrás la oportunidad de crear tus propias mezclas musicales para después disfrutar en tus fiestas o reuniones con amigos y familiares. Una excelente alternativa que puedes empezar a usar ya mismo.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario