✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 12 de agosto... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Los auriculares Zone True Wireless parecen estar hechos a la perfección para estimular el trabajo en equipo

¿Será que estos nuevos auriculares de Logitech de verdad están diseñados para el ámbito empresarial y/o laboral? Es posible que mejoren la productividad en el trabajo, tanto en oficina como en videoconferencias

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 02 agosto, 2022 a las 08:03

Desde el pasado 31 de julio, la compañía multimarca con sede en Suiza, Logitech, dio inicio a la fase de comercialización de sus anhelados auriculares llamados ‘Zone True Wireless’. Los cuales, garantizan una calidad de audio excepcional y están diseñados para las empresas, pues funcionan a la perfección con las apps de llamadas más usadas en todos los sistemas operativos. Lo mejor del caso, es que estos prometen la ejecución de videollamadas laborales a un nivel mucho más profesional.

Recordemos que, desde principios de agosto de 2021, la empresa que diseña productos que unen a las personas a través de la música, los juegos, el vídeo y la computación, anunció el lanzamiento de sus próximos audífonos inalámbricos de gama alta. Según las declaraciones de aquel entonces, estos dispositivos cambiarían el esquema de las reuniones online, para así favorecer el sector empresarial a gran escala. Todos los detalles de dichos audífonos a continuación.

publicidad

Los Zone True Wireless parecen estar hechos para el trabajo en equipo

Los Zone True Wireless parecen estar hechos para el trabajo en equipo

En España, la cantidad de auriculares True Wireless Stereo (TWS) disponibles en el mercado, es sustanciosa. Por lo que, en poco tiempo, esta tecnología ha ganado un sinfín de adeptos que prefieren aprovechar las funciones de dichos dispositivos de forma inalámbrica. Puesto que, permite que dos dispositivos de audio estén conectados entre sí, sin requerir la conexión de cables.

No obstante, la nueva apuesta de Logitech es mucho más prometedora. Puesto que, más allá de garantizar una experiencia totalmente inalámbrica, ha marcado la pauta al ofrecer una solución diferente para el ámbito laboral. Si bien, por sus especificaciones, dichos auriculares parecen estar hechos para fomentar el trabajo en equipo, elevar la productividad y contar con un ambiente laboral más enriquecido.

Las certificaciones empresariales de los ‘Zone True Wireless’ de Logitech incluyen Microsoft Teams, Google Meet y Google Voice, certificación para Zoom®. Funcionan con otras aplicaciones populares, como Cisco Webex, BlueJeans y GoToMeeting.

En tal sentido, los ‘Zone True Wireless’ de Logitech se orientan al entorno laboral. Puesto que, mediante la tecnología ANC híbrida, son capaces de bloquear ruidos para optimizar la calidad del audio. Esto significa que, proporcionan una excelente supresión de ruido activa, las cuales mejoran le ejecución de cualquier reunión virtual, a diferencia de otras opciones en el mercado que sólo operan como auriculares inalámbricos.

Además de la cancelación de ruido en cascada, los ‘Logitech Zone True Wireless’ proveen tres micrófonos, una combinación de formación de haces avanzada y el procesamiento dinámico, para asegurar una voz nítida y sin distracciones causadas por los ruidos de fondo.

Dichas especificaciones, los ponderan como unos auriculares bluetooth profesionales optimizados, que resultan idóneos para realizar conferencias de gran calidad. De tal manera, propician un entorno de trabajo más hibrido.

Más allá del bloqueo de ruidos que garantiza una mayor concentración, estos audífonos diseñados por Logitech cuentan con un modo de transparencia. Se refiere a una función que resulta útil para charlar y escuchar a las personas o el ruido del tráfico, sin necesidad de quitarte los auriculares.

Por lo tanto, aunque te apartan de la bulla exterior que se torna molesta, no te desligan del todo de tu entorno y te permiten enfocarte en lo realmente importante a nivel auditivo, para que disfrutes del espectro de frecuencias completo con la mejor calidad posible.

Especificaciones de los nuevos auriculares diseñados para tus videoconferencias

A nivel tecnológico, los ‘Zone True Wireless’ cuentan con tecnología ANC híbrida que garantiza la supresión de ruido, para que sus usuarios puedan concentrarse con facilidad. Adicionalmente, proporciona conexión multipunto y un modo de transparencia que permite conversar y escuchar a las personas que están cerca, sin necesidad de quitarse los auriculares.

En cada auricular de estos, existen tres micrófonos premium que, aparte de proveer cancelación de ruido, también cuentan con formación de haz. De estos tres, el más interno de todos los micrófonos MEM, se encarga de capturar la voz del usuario a partir de la conducción ósea y una cubierta de tela que se encuentra sobre los otros micrófonos, a fin de obtener un sonido de calidad profesional y más claro en cualquier entorno.

Por su parte, los otros dos micrófonos, están diseñados para asegurar una calidad de audio precisa, independientemente de los sonidos molestos que puedan generarse en la oficina o al aire libre.

Cada par de auriculares contiene seis micrófonos en total que son capaces de distinguir tu voz de otros sonidos, por medio de una combinación de formación de haces avanzada, procesamiento dinámico y reducción de ruidos en cascada.

En términos de diseño, exhiben una expresión de elegancia, profesionalismo y simplicidad que proyecta el estilo y profesionalismo de cada usuario, positivamente. Por defecto, están disponibles en dos colores contemporáneos (grafito y rosa), vienen con un estuche de carga de alta calidad y este los mantiene listos para usar en cualquier momento.

Entre sus mejores características, encontramos que mejora los niveles de comodidad que ofrecen este tipo de dispositivos, ya que hay una selección de puntas para los oídos y cada auricular tiene un peso de 6.5 gramos. Entonces, por su diseño, por su forma y por su peso, se ajustan de manera segura.

El estuche de estos auriculares mide 25 x 39.8 x 74.5 mm, mientras que, el peso de la funda es de 46 gramos.

Respecto a su conectividad, son auriculares inalámbricos que admiten Bluetooth 5.0, USB-C y radio de conectividad de 10m. Por lo tanto, es posible conectarlos a tu ordenador y a tu teléfono móvil, de manera simultánea.

Para hacerlo a la vez, debes utilizar la conexión Bluetooth para tu smartphone y el receptor USB para tu ordenador. Todo esto lo logra mediante la tecnología multipunto avanzada, la cual permite cambiar entre las dos fuentes de audio activas, sin problemas.

Entre otros detalles, garantizan una autonomía de 12 horas de reproducción de música (o 9 horas con supresión de ruido) y 6 horas con 30 minutos de conversación (o 6 horas con cancelación de ruido).

En cuanto a su nivel de personalización, esta es alta y permite ajustar los controles deslizantes del ecualizador de cinco bandas. Aparte, los ‘Logitech Zone True Wireless’ también admiten modo de conversión con respuesta de frecuencia de 100-8K y modo de música con respuesta de frecuencia de 20-20KHz.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario