✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 28 de noviembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Apple trabaja en un Smartwatch que uses al hacer deporte con una estructura metálica, pantalla más grande y un nuevo procesador

La variante diseñada para los usuarios más exigentes podría llegar en septiembre y traería algunas novedades muy interesantes, no solo a nivel estético si no también en las funciones que ofrecerá ¡Vas a querer uno!

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 08 julio, 2022 a las 11:08

Un inédito rumor nos ha tocado la puerta y es que ahora la nueva apuesta de Apple parece aportar al deporte extremo. Un Apple Watch es según lo nuevo que trae la compañía para el mes de septiembre, pero no uno cualquiera, ya que este estará dirigido a los atletas sin límite. Según un informe de Mark Gurman, publicado recientemente en Bloomberg, señala que este será el más grande hasta ahora con una pantalla de casi 2 pulgadas, elaborado con materiales más resistente.

Tal noticia lleva ya tiempo entre rumores, razón por la que se esperaba que fuera lanzado a finales del 2021 o principios de 2022, pero no fue así y ahora nuevamente toma relevancia, cuando se pudo conocer un nuevo registro de patente solicitado por Apple y publicado por el gobierno de Estados Unidos. El mismo hace mención a un dispositivo con capacidad impermeable. Aunque no señala directamente un dispositivo, su descripción corresponde al "Apple Watch Adventure" que se había filtrado anteriormente.

publicidad

Rumores afirman que Apple desarrolla un smartwatch para deportistas extremos

Rumores afirman que Apple desarrolla un smartwatch para deportistas extremos

En el pasado, cuando se dio conocimiento de este reloj se citó que podría ser retrasado o incluso podría llegar a cancelarse. Y así fue, después de que no se realizará el lanzamiento y no se hablará más sobre el tema, vuelve a salir a la luz, lo que da a entender que ahora si será un hecho.

Al parecer, es la tercera vez que esta compañía planea lanzar un reloj prominente, pues la primera se produjo en 2015 cuando esta lanzó la primera versión de reloj bajo el sello de su marca, el Apple Watch. Después en 2020 con el Apple Watch Series 6, que se obtuvo un modelo más resistente, sobre todo a las inmersiones acuáticas con hasta 50 metros, diseñado con materiales de titanio y zafiro. Y ahora con nuevo modelo de 2022 o quizá 2023, que afirman irá un paso más allá y vendrá con una protección adicional.

El modelo será también el tercero en la historia del Apple Watch con una pantalla robusta, pues ya lo había hecho con el dispositivo de la Serie 4 de 2018 y nuevamente el año pasado con la Serie 7.

El nombre aún no ha sido revelado, pero en el pasado se hablaba de una "Edición Aventure", esta versión vendría con un exterior de goma, pero ahora el plan cambió y el material a usar será uno más fuerte que el aluminio, así que podríamos decir que se trata del acero. El mismo tendrá una pantalla anti golpes, que suponemos será de cristal de zafiro.

Aunque las versiones de reloj de deporte no suelen ser costosas, parece que este si lo será. De hecho, Gurman predice que el precio rondará los €600, que es el precio inicial del modelo actual de acero inoxidable.

Un nuevo procesador para los nuevos gadgets

Al parecer las intenciones de Apple es lanzar un producto que sea igual o superior a la calidad de Casio y que en este caso sea parecido al G-Shock.

El informe publicado también expresa que todos los modelos correspondientes a la Serie 8 utilizarán un nuevo procesador con un rendimiento un poco similar al chip ya conocido, este será el watchOS 9. 

WatchOS 9 que tiene previsto llegar más cargado que las versiones anteriores, fue lanzado en la conferencia WWDC de 2022 en forma beta, por lo que se espera que al finalizar su desarrollo brinde una experiencia a los usuarios única que vele por su salud y los entrenamientos.

Este sistema operativo nos trae nuevas formas de ver los datos en curso, asimismo, contará con sensores que ayudará a evaluar la salud. Por ejemplo, permitirá medir los niveles de azúcar en sangre, medir la temperatura corporal y presión arterial, e incluso tendrá la capacidad de poder detectar accidentes de tráfico y resistir a lugares y alturas extremas.

Pero no es lo único, pues además la app de "Medicación" que incorpora te ayudará a escanear los medicamentos que tienes que tomar, establecer avisos y hasta avisarte si dos distintos son incompatibles entre sí. Es decir, toda una novedad que no deja nada más que desear tener uno. Pero, deberás esperar hasta septiembre cuando se de conocimiento de este junto al lanzamiento de los nuevos iPhone de la serie 14 y los auriculares AirPods Pro 2.

La nueva versión del sistema operativo de nuestros Apple Watch requiere de un iPhone 8 o posterior con la capacidad de ejecutar mínimo iOS 16. Los reloj compatibles con esto son: Apple Watch Series 4, 5, SE, 6 y 7.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario