✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 08 de diciembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Apple quiere llenar tus oídos de música clásica y prepara una nueva plataforma de stremean de audio

Tras la compra de Primephonic el año pasado, todo parece indicar que este 2022 será la fecha límite para el lanzamiento de lo que sería Apple Music Classical, pero esto aún está por confirmarse

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 01 octubre, 2022 a las 18:02

Apple parece tener todo listo para lanzar su nuevo servicio de suscripción de música clásica, esto llega después de que el pasado 10 de agosto de 2021, la compañía comprará Primephonic, por lo que su objetivo principal era ampliar los medios de transmisión musicales para este 2022, todo parece que podrá cumplir su promesa y lanzar este año en el nuevo portal musical para los usuarios.

En este caso se tratará de una aplicación llamada Apple Music Classical que funcionará de forma independiente a Apple Music y en donde los usuarios podrán escuchar este género de música que actualmente ha tomado mucha popularidad, en especial para ambientar lugares de trabajo o para tener un momento de relajación por lo que la empresa quiere aprovechar este auge

publicidad

Apple trabaja en desarrollar una app de música clásica

Apple trabaja en desarrollar una app de musica clasica

La compañía tecnología trabaja en el desarrollo de Apple Music Classical, la cual estará basada en Primephonic, un servicio que compraron hace más de un año y desde entonces han trabajado para afinar los detalles posibles. Esta adquisición estuvo destinada a mejorar la experiencia de este género en Apple Music, pero todo parece indicar que esto nacerá como una nueva app.

Lo cierto es que Apple el año pasado señaló que esta aplicación estaría lista en 2022, por lo que creemos que podrían anunciar su llegada en las próximas semanas. Sin embargo, queda poco tiempo para que finalice este año y todo parece indicar que el tiempo se les agota, ya que por ahora no hay señales de Apple Music Classical en la última versión beta de iOS 16.1.

Es así, como muchos usuarios de la compañía temen que este nuevo servicio de suscripción no pueda estar listo a tiempo. A pesar de esto, algunas fuentes cercanas de Apple han asegurado que la app ya está casi finalizada, por lo que esta vez tendrían todo muy bien resguardado.

Hay que tener presente que tras la compra de Primephonic este servicio murió para todos sus seguidores, quienes para ese momento les recomendaron cambiarse a Apple Music para que pudieran disfrutar de este tipo de música. Sin embargo, la nueva app Apple Classical que será la encargada de replicar la experiencia de Primephonic sigue sin aparecer y causa preocupación en los seguidores.

“Con la fecha límite cada vez más cerca, la versión beta de Apple Music presenta una cadena que revela el nombre Apple Classical y la posibilidad de abrir una pista compatible directamente en el servicio optimizado. Ese parece ser el nombre de la próxima aplicación de Android, pero siempre podría cambiar antes de su lanzamiento”

9to5Google, explica en un comunicado

Por ahora se desconoce el precio que tendrá este servicio una vez sea lanzado al público, pero se cree que pueda tener un costo más alto que Apple Music. También habrá que esperar un poco para saber si ambas aplicaciones tendrán la misma calidad de transmisión para la salida de audio, así como un soporte Dolby Atmos.

Asimismo, se ha convertido en una gran incógnita saber cómo podrá encajar esta nueva aplicación en los servicios ya establecidos de Apple, por lo que hasta ahora se han creado muchas dudas de si se incluirá en los paquetes de Apple One o se manejara como algo aparte de todo esto.

La música clásica; la favorita para trabajar y ambientar espacios

Si bien es cierto, la música clásica no ha sido la más popular de todas, pero la misma cuenta con una gran cantidad de público que ha hecho que siga a flote durante muchos años. Sin embargo, en la actualidad este género musical ha tomado popularidad y Apple quiere aprovechar todo esto.

Es así, como los conciertos y presentaciones de Ópera se han convertido en una experiencia satisfactoria para todos aquellos amantes del arte. Además, este tipo de melodías son ideales para ambientar diferentes tipos de espacios, así como escuchar mientras se trabaja o se come en algún restaurante.

La mayoría de público seguidor de este género son adultos, por lo que es ideal para tener de fondo mientras se conversa y se comparte con amigos o familiares. Es por ello que Apple ha decidido lanzar su propia app dirigida a la música clásica para que todas estas personas puedan disfrutar de ella cada vez que sea necesario.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario