✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 04 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿La última actualización? Apple permitirá que estos dos modelos icónicos de iPhone se actualicen a iOS 16

Apple ha anunciado la compatibilidad del iPhone X y iPhone 8 con su nuevo sistema operativo iOS 16, el cual llega el próximo mes de julio en su versión beta y en otoño con todas sus funciones

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 08 junio, 2022 a las 22:16

Este 7 de junio, durante el evento de la WWDC 2022, Apple ha anunciado que tanto el iPhone X y iPhone 8 podrán actualizarse con su nuevo sistema operativo iOS 16. Es así, como estos dispositivos lanzados hace algunos años podrán usar este nuevo SO en su versión beta, la cual será lanzada en el mes de julio. Un anuncio que permite a los usuarios con estos modelos seguir disfrutando de todas las novedades de la compañía.

El nuevo SO de la empresa se ha convertido en una de las actualizaciones más esperadas en los últimos años. Una de sus características más interesantes es la nueva pantalla de bloqueo y la fototeca compartida de iCloud para las familias. Por lo tanto, tras este anuncio son muchos los usuarios que podrán disfrutar de esta nueva versión sin cambiar su dispositivo.

publicidad

El iPhone 8 y iPhone X seguirán vivos

El iPhone 8 y iPhone X seguirán vivos

Tras este sorpresivo anuncio por parte de la compañía, los usuarios con los iPhone de 2017, también podrán hacer uso de lo que será la última versión del sistema operativo iOS 16, el cual será presentado en el mismo mes que MacOS Ventura, disponible para los ordenadores de mesa y portátiles Mac. Ambos SO serán presentados en sus versiones beta.

Estas dos nuevas versiones podrán utilizarse en dispositivos lanzados hace cinco años por parte de la empresa. En el caso del iPhone X, se estreno en el decimo aniversario de estos dispositivos, el cual permitió que pudiera ofrecer una nueva experiencia sin botón de inicio, el panel OLED y el reconocimiento facial con FaceID, algo muy innovador en el momento.

“Con el lanzamiento de iOS 16 por fin se podrá personalizar la pantalla de bloqueo del iPhone hasta límites insospechados, color, widget, tamaño, todo lo que se quiera para la pantalla”

Apple, durante la WWDC 2022

En aquel entonces, Apple también presentaba el iPhone 8, un modelo que estaba más inclinado a la línea tradicional de ese momento, por lo que contaría con menos características. Lo cierto es que estos dos modelos iconos de la compañía seguirán estando vigentes tras conocerse su compatibilidad con iOS 16.

Otros modelos de iPhone que podrán tener iOS 16

Como de costumbre, la manzana mordida suele tener en cuenta sus dispositivos más antiguos para sus nuevas actualizaciones, nuevamente esto ha quedado demostrado con la inclusión del iPhone x y iPhone 8, pero junto a ellos, la actualización también estará disponible para los siguientes modelos: iPhone SE (2da generación), iPhone Xs, XS Mac y Xr; iPhone, 11, 11 Pro y 11 Pro Max; iPhone 12, 12 mini, 12 Pro y 12 Pro Max; iPhone 13, 13 mini, 13 Pro y 13 Pro Max.

Como era de esperarse, los iPhone 6s, los iPhone 7 y el iPhone SE de 1ra generación se han quedado fuera de esta actualización. También se ha confirmado que, los nuevos equipos de 2022 ya contarán con esta nueva versión, los cuales estarían siendo presentados para comienzos de septiembre.

iOS 16 estará disponible desde el mes de julio en su versión beta abierta, pero será hasta otoño de este año que la compañía permita que este software este ampliamente disponible con todas sus características.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario