📅 Tal día como hoy 24 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Así es la nueva API de Twitter para desarrolladores con acceso a una nueva línea de tiempo

El pasado 20 de mayo, Twitter confirmo la actualización de su API V2, diseñada para que desarrolladores puedan acceder a un nuevo Timeline invertido y muchas otras características más

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 25 mayo, 2022 a las 17:00

El pasado 20 de mayo, Twitter confirmó la actualización de su API V2, la cual ha sido diseñada para que los desarrolladores puedan tener acceso a una nueva línea de tiempo. Esto fue anunciado a través de una publicación en Comunidad de Twitter, por un ingeniero de la compañía que ha detallado los cambios de esta actualización.

Esto se ha convertido en una de las noticias más relevantes en los últimos meses. Así lo ha confirmado Paul Haddad, desarrollador del popular Tweetbot, quien ha explicado el gran avance conseguido con la API V2 con respecto a la API V1.1. Todo esto le permitirá a los desarrolladores tener un proceso de creación de clientes de terceros más sencillo.

publicidad

¿Qué pueden hacer los desarrolladores en esta API?

Que-pueden-hacer-los-desarrolladores-en-esta-API

 

Con esta nueva actualización de API, los desarrolladores pueden crear aplicaciones de terceros que admiten hasta 180 solicitudes en un periodo de 15 minutos y un límite de hasta 3.200 tweets. Mientras que, en el caso de la anterior API V1.1, se permitía una actualización de la línea de inicio en 15 veces cada 15 minutos y un límite de 800 tweets por usuario.

Esta nueva actualización no solo permitirá conseguir más solicitudes de tweets en un mismo periodo de tiempo. También hará que el proceso de crear un cliente en Twitter sea mucho más sencillo de ejecutar para los desarrolladores. Hay que tener presente que los desarrolladores pueden implementar API V2 de forma gratuita

Si el desarrollado necesita utilizarlo para una gran cantidad de aplicaciones y tweets, entonces va a requerir un uso elevado del API mediante un plan de pago. Esta actualización ha sido lanzada para dar una respuesta a los desarrolladores por la falta de acceso a funciones esenciales en la red social. Esto se debía a que la antigua API no permita un acceso a funciones como tarjetas, encuestas o métricas.

Otras novedades que planea implementar Twitter

Twitter sigue sorprendiendo y es así como está ofreciendo nuevas actualizaciones a todos sus usuarios para que su experiencia en la plataforma sea lo más completa posible. Por medio de la cuenta oficial del periodista español Jordin San IIdefonso se ha podido conocer las últimas novedades que planea implementar esta red social.

Entre las cuales encontramos las siguientes novedades:

  • Twitter se encuentra trabajando en una función llamada “Write”, la cual permitirá un funcionamiento al estilo Linkedln a la hora de escribir artículos.
  • La compañía estrena un controlador de velocidad de audio y vídeo al mejor estilo de WhatsApp.
  • Se están activando los votos negativos de Twitter, los cuales estarán disponibles tanto en la versión web y móvil.
  • Twitter permitirá diferenciar entre una cuenta personal, empresarial o de creador.
  • Llegan los vídeos de reacción, los cuales los puedes emplear seleccionando el botón “Retuit” > “Citar tuit con reacción”.
  • Ahora los usuarios podrán usar NFT en sus imágenes de perfil. Para ello deben estar suscriptos en Twitter Blue y conectar la criptocartera.

Con todas estas novedades y la actualización de la nueva API, Twitter está demostrando que quiere ofrecer una mejor versión a todos sus usuarios y especialmente apoyar a los desarrolladores que trabajan en clientes de terceros para su plataforma. La actualización API V2 ya se encuentra disponible para todos los desarrolladores de Twitter.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario