📅 Tal día como hoy 24 de julio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Amarás este rastrillo “inteligente” para remover la nieve del tejado después de una nevada

Ahora es posible eliminar la acumulación de nieve en el tejado de tu vivienda sin riesgos ni inconvenientes gracias a estos inventos “inteligentes” que te mostraremos enseguida

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 04 enero, 2023 a las 00:02

El 2022 ha finalizado con una ola de frío muy intensa en los Estados Unidos y muchos otros países del mundo, esto ha provocado nevadas muy fuertes que sin duda alguna perjudican a las personas y especialmente el techo de las casas. Es así, como recientemente un grupo de personas ha creado un rastrillo “inteligente” que permitirá remover la nieve del tejado sin mucho esfuerzo.

Esto se ha convertido en uno de los inventos más atractivo y necesario de la actualidad. Es así, como no solo permitirá que las personas puedan quitar ese sobrepeso en el tejado, sino que también podrán ahorrarse una gran cantidad de dinero al crearlo ellos mismos. Por lo tanto, aquí te vamos a explicar un poco más sobre este invento y cómo puedes empezar a fabricarlo de inmediato.

publicidad

Espectacular rastrillo “inteligente” para quitar la nivele del tejado

Espectacular rastrillo inteligente para quitar la nivele del tejado

Los avances tecnológicos sorprenden cada vez más, es así como esta vez podemos encontrar un espectacular rastrillo inteligente que ayudará a las personas a quitar la nieve que se acumula día tras día encima de sus techos y que se vuelve una preocupación constante para la mayoría ya que, este sobrepeso termina por deteriorlarlos muy rápidamente.

Por lo tanto, este nuevo invento se ha convertido en una gran solución para tantos problemas causados por la nieve, algo que es considerado bastante dañino y que, si se le agrega hielo y lluvia, entonces los inconvenientes que se causan son mayores.

Actualmente se pueden encontrar diferentes tipos de máquinas que funciona para eliminar toda esta acumulación de nieve de los tejados de las casas, los mismos suelen tener un precio superior a los 150€ en las tiendas, pero en esta ocasión han mostrado cómo crearlos desde cero y con muy poco esfuerzo.

Se trata de una herramienta diseñada principalmente para remover la nieve en los techos y evitar que este trabajo tenga que ser realizado por humano, algo que es considerado como muy peligroso y con un alto porcentaje de que algo termine mal. En especial porque esto hace que la superficie sea muy resbalosa.

Además, muchas personas usan rastrillos de techos tradicionales para limpiar sus tejados, pero esto conlleva a que una persona específica tenga que subir a hacer dicho trabajo, por lo que los riesgos son mayores. Gracias a este nuevo invento se ha conseguido una máquina inteligente que hará el trabajo por sí sola.

Por lo tanto, aquí te vamos a mostrar como puedes empezar a crear tu propio rastrillo inteligente para limpiar el tejado de tu casa sin colocar en riesgo tu vida o la de algún familiar o amigo.

Así puedes construir tú mismo este rastrillo “inteligente”

En este caso se han encontrado dos formas de crear el gran invento para limpiar el tejado de tu vivienda en muy poco tiempo y sin colocar nada en riesgo. Por lo tanto, la primera forma de lograr esto es como lo explica el YouTuber Kntryhart a través de su canal de YouTube.

Para ello Kntryhart ha necesitado utilizar un conductor eléctrico de desecho, un poste de un rastrillo ya viejo para nieve tradicional y varias bolsas plásticas. Solo con estos materiales ha sido capaz de crear una estructura capaz de sacar toda esta acumulación a causa de las nevadas. Además, con esto lo puede limpiar desde el piso sin necesidad de subir al tejado y correr el riesgo de caerse y sufrir graves heridas.

Es por ello que a continuación en este vídeo te mostramos cómo hacerlo paso a paso y sin equivocaciones:

Existe otra manera de conseguir esto y es gracias al invento ofrecido por ByteSizelmages a través de su canal de YouTube, quien ha logrado construir un rastrillo a partir de piezas nuevas de Home Depot, por lo que se trata de un invento que requiere la inversión de al menos 40€.

Por lo tanto, aquí te mostramos un vídeo del procedimiento paso a paso para que puedas empezar a crearlo tu mismo y conseguir resultados sorprendentes al momento de querer limpiar el tejado de tu casa y evitar que el mismo se deteriore rápidamente con el tiempo.

Cabe destacar que ambos inventos son realmente buenos y que cualquiera de ellos será capaz de brindar resultados increíbles a la hora de ponerlos en prácticas. Por lo tanto, observa cualquiera de los dos experimentos y lleva a cabo el de tu preferencia, el cual puedes lograr con muy poca inversión tanto en dinero como en tiempo.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario