Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cómo activar el programa McaFee Antivirus? Guía paso a paso

McaFee Antivirus es un programa pensado para proteger los ordenadores de los virus. Es un antivirus, tal y como deja claro su nombre, que pertenece a la empresa McAfee y cuya primera versión llegó a empresas durante los años 90. Desde entonces, se ha vuelto una de las soluciones más utilizadas por profesionales y por usuarios domésticos a la hora de evitar que entren virus en los ordenadores.

Su función no es más que esa. Se encarga de proteger los equipos informáticos ante cualquier posible amenaza informática; de hecho, se actualiza constantemente para estar al tanto de los nuevos virus que puedan aparecer en la red. Además de esto, también analiza todos los ordenadores en busca de posibles infecciones y, en caso de haberlas, actúa para erradicar el virus en cuestión y devolver al equipo a un estado seguro.

Para utilizarlo correctamente, es necesario pasar por un proceso de activación y validación. En caso de que no sepas cómo activar McaFee Antivirus, vamos a darte la solución que necesitas. Esta guía paso a paso detalla todo lo que tienes que hacer para instalarlo y habilitarlo en tu ordenador, como también te facilita claves para la activación.


Pasos para instalar y activar McaFee Antivirus

Los pasos para instalar y activar McaFee Antivirus son sencillos, aunque requieren tener una cuenta de usuario registrado anteriormente en la plataforma. Si no la tienes, regístrate. Si ya la tienes, sigue estas indicaciones.

1 – Entra e ingresa en la web de McAfee

Con el ordenador encendido, abre el navegador web que suelas utilizar e introduce la siguiente dirección URL en el campo de la barra de direcciones: http://home.mcafee.com/. Así, entrarás en la web inicial de la compañía.

Ahora, pulsa en “Mi cuenta”, disponible en la parte superior de la pantalla. En el desplegable que aparece a continuación, haz clic en “Iniciar sesión”.

Recomendado para ti  ¿Cómo actualizar Netflix gratis a la última versión? Guía paso a paso

En la siguiente pantalla, tienes que rellenar los dos campos que hay disponibles. En el primero debes introducir la dirección de correo electrónico que corresponda a tu perfil y, en el segundo, la contraseña de acceso indicada en su momento. Marca la casilla “Recordarme” para no tener que repetir este paso y, por último, pulsa el botón de “Iniciar sesión”.

Acceder web oficial cuenta McAfee

2 – Escoge el programa y descarga

Ahora, en el mismo navegador, introduce la siguiente URL para acceder a la descarga de la versión de prueba de McAfee.

Cuando estés en la web correspondiente, pulsa en el botón “Descarga gratuita” y espera a que termine de bajar el fichero. Una vez lo haga, pulsa en el programa de instalación y espera a que lleve a cabo todo el proceso. Puede llevar algunos minutos.

Descarga gratuita McAfee antivirus

3 – Procede con la activación

En el mismo instante en el que concluya la instalación, aparecerá una nueva ventana en la que se te indicará que puedes activar esta copia. Cierra la ventana.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas Habilitar e Instalar el antivirus Mcafee GRATIS y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como se hace paso a paso con este TUTORIAL ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"

Ahora, ve a la barra inferior de Windows y, en la zona de abajo a la derecha, haz clic en el programa en el icono de McAfee para que se abra. Una vez dentro, pulsa el botón “Comprar” que aparece en la columna de la izquierda.

Acto seguido, se abrirá otra ventana en la que escribir el correo de tu cuenta. Hazlo y clica en “Continuar”. Después, haz lo mismo con la clave de acceso.

Lo siguiente es escoger la suscripción que desees. Acto seguido, rellena con los datos de pago y sigue adelante, aceptando las condiciones y completando la renovación.

Si has seguido todos estos pasos, la versión que tenías gratis habrá pasado a ser completa. Ahora puede proteger tanto tu equipo como otros en caso de haber solicitado una licencia multidispositivo.

*Nota: También puedes acceder directamente a la página de activación oficial introduciendo esta Url en tu navegador: http://www.mcafee.com/activate

Recomendado para ti  ¿Cómo iniciar sesión en iTunes Store? Guía paso a paso

Active su McAfee Security

Claves y códigos de activación de McaFee Livesafe última versión

Aunque lo más habitual para habilitar cualquier programa perteneciente a McaFee es recurrir a las licencias oficiales o, en caso de no poder acceder a ellas, a programas como cracks o keygens, también tienes otra opción que funciona. Puedes recurrir a claves y códigos de activación de McaFee Livesafe última versión.

Si usas este programa en tu equipo o en varios de ellos, vamos a facilitarte un conjunto de serials o códigos que puedes introducir para contar con una licencia habilitada. De este modo, garantizarás la total seguridad de estos dispositivos y una constante actualización de las bases de datos de antivirus para estar al tanto de cualquier nueva amenaza.

Estas son las claves para la versión más nueva:

  • BJVFYE-UKFBJG-BVJBVJ-GUWH-BVKJ
  • 87UG-HKVS-GWUH-BJSVGU-KUMBH
  • JHG7W-UHJBV-UGWH-JYUGH-VK44B
  • NGHW8-7YHJBV-FYBS8-7YRG-HBJDG
  • KLKGL-BH87W-RGHBV-JKYGR-EGHKF

Con estos seriales, renovarás tu licencia de forma permanente y sin tener que usar nada más. No tendrás que solicitar ninguna renovación ni acudir a otras soluciones, son validaciones fijas que permiten utilizar el antivirus para siempre en su última versión disponible.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo activar el programa McaFee Antivirus? Guía paso a paso GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star
Close