✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 28 de noviembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Un rumor afirma que los nuevos smartphone plegables de Samsung serán presentados el 10 de agosto

Un rumor de un popular y reputado periodista especializado en rumores de Samsung afirma que los nuevos móviles inteligentes del gigante tecnológico están más cerca que nunca y serían presentados en agosto

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz
Fecha: 19 julio, 2022 a las 19:09

El nuevo teléfono móvil plegable de Samsung, el Samsung Galaxy Z Flip 4, sería el sorpresón del evento "secreto" que llevará a cabo la compañía el próximo 10 de agosto. No es la primera vez que lo intentan así que supongo que algo habrán aprendido del chasco del Flip 3.

El Unpacked de Samsung, que otras marcas están copiando, desvela productos, en teoría, totalmente secretos, los cuales no han anunciado, ni en gran ni en pequeña medida, a lo largo de los meses. De ahí viene lo de sorpresa. Pero, claro, ¿cómo saber, entones, que van a presentar nuevos smartphones plegables? Bueno, la lógica dicta que ya toca (y que, como siempre, ha habido algo de información filtrada, claro).

publicidad

Los nuevos smartphone plegables de Samsung podrían llegar el 10 de agosto

Los nuevos smartphone plegables de Samsung podrían llegar el 10 de agosto

Como suele ocurrir, no hablamos de un modelo sino de un concepto que incluirá varios de ellos. La firma apostaría por lanzar el lógico Samsung Galaxy Z Flip 4 y, al menos, una versión Little o mejorada. De igual modo, suponemos que habrán aparatos de diferente pulgadaje y, sobre todo, más y menos anchos (aunque esto son suposiciones).

Evan Blass, famoso por moverse en el mundillo, nos deleitó en Twitter con lo que parece ser una invitación para el evento Unpacked que hemos comentado. Suponemos, porque si ves el tweet... está capado ahora mismo, habiendo desaparecido la imagen de la silueta de un smartphone plegable.

De todas formas, todo Internet de habla inglesa se ha hecho eco de ello antes de que la imagen desapareciese y se habla, directamente, de la gama de plegables de Samsung que estará disponible para presentarla en ese no tan secreto acontecimiento.

¡Ah! Y un tiempito después, por si quedaba alguna duda, Evans volvió a la carga tweeteando "Desplegar el mundo". Parece bastante obvio, ¿no crees?

Lo que sabemos hasta ahora de los nuevos móviles plegables de Samsung

Pero, claro, ¿cómo podemos saber, de toda la información que se ha dado (y creado) cuál es veraz? De momento podemos actuar conociendo los datos del pasado año. También fue en un evento realizado en agosto que el Samsung Galaxy Flip 3 se dio a conocer. No sería raro que se haya determinado que el mes de agosto sea el adecuado para el evento Unpacked del año. Así mismo, también podemos hablar del modelo Samsung Galaxy Fold 4, que es el que se dobla en horizontal, que también apareció junto a su compañero Flip. Tal y como he dicho antes, es muy posible que se den en diferentes medidas.

Por lo demás, sólo podemos hablar de rumores. Obviamente, conforme más te mueves en el sector más cerca están tus rumores de ser ciertos. Por ello, nos hemos ceñido a los testimonios de expertos en tecnología, especialistas en smartphones y demás personalidades que siempre andan presentes detrás de la información fidedigna.

En cuanto al diseño del Fold, que fue bastante acertado, este parece ser que no cambiará demasiado, siempre apostando por la limpieza de líneas. La zona de la cámara sí se habría desplazado para que el diseño sea mejor tanto a nivel visual como a la hora de moverse por los menús y acceder a la información. Con este cambio, físicamente el modelo se asemejaría un poco más al Galaxy S22 Ultra. La relación de aspecto externa cambiaría del 23:9 al 24:9 dotándolos de un poquito más de panorámica. Igualmente, el panel interno cambia de relación pero a la contra, volviéndose más cuadrado con un 6:5 en lugar de un 5:4. Se pierde, también el espacio para el S Pen.

En cuanto a elementos internos, suponemos ya, por gama, precio y momento, un procesador Snapdragon 8+, una buena cantidad de RAM, posiblemente 12 GB y medio TB de memoria para almacenamiento. El sensor principal de la cámara será de 50 megapíxeles y se acompañará de una gran angular de 12 MP y un teleobjetivo mejorado de 10 MP con un triple zoom óptico.

Del Flip 4 se ha encontrado una imagen de un perfil muy similar al modelo del año pasado. Se han elegido para él los colores azul, rosa dorado y púrpura grafito. Aparentemente, aunque no se ha podido asegurar, la pantalla que se incluye en la cubierta resulta un pelín más grande. Lo mismo ocurre con la batería, que no se ha podido determinar pero apunta a tener una capacidad un 20% mayor.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz

Mi profesión es educadora y mi vocación la enseñanza, uniendo estas dos ramas, lo plasmo día a día en la web de IP@P con guías y trucos útiles para hacerte la vida más fácil!

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario