📅 Tal día como hoy 19 de abril... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¡Prueba de calidad aprobada! Un youtuber somete al Apple Watch Ultra con múltiples martillazos y este sobrevive… pero no su pantalla

El nuevo reloj es el más duradero de Apple hasta ahora y puedes adquirirlo ya por un precio de €999.00 ¿Vale la pena por su precio? Depende, pero si lo que busca es resistencia, sin duda sí

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 27 septiembre, 2022 a las 17:18

Mucho hemos hablado del Apple Watch Ultra, sus funciones y lo tan resistente que es, pero sobre esto último es de lo que principalmente hablaremos. Para sacarnos de dudas, un youtuber conocido como TechRax realizó un vídeo para su cuenta, donde prueba la durabilidad del aparato. Entre las pruebas que ejecutó fue dejar caer el reloj al suelo, colocarlo en un frasco con clavos y martillarlo varias veces.

Todas las pruebas las pasó y aunque al final terminó dañándose, se puede ver que primero los daños los recibió la mesa de pruebas. Claramente con esto se deja ver que hasta ahora ha sido el reloj más duradero de Apple. Su pantalla está hecha de un vidrio altamente resistente, al igual que su cuerpo de titanio.

publicidad

Youtuber destroza a martillazos un Apple Watch Ultra

Youtuber destroza a martillazos un Apple Watch Ultra

La primera prueba fue dejar caer el reloj al suelo de cara a la pantalla, a esta sobrevivió sin daño alguno, pero si se pudieron observar ciertos detalles en el cuerpo de este. Aún así el vidrio se mantuvo intacto. La segunda demostración era colocarlo en un envase de clavos, aquí lo único que sucedió fue que se ensucio, más allá de esto, no hubo algo.

La última prueba consistía en golpear la pantalla con un martillo reiteradas veces. En los primeros tres golpes se mantuvo rígido y sin marcas aparentes. Después fue golpeado otras tantas veces, aquí los daños se hicieron presentes en la mesa donde estaba siendo golpeado el reloj abriéndose un agujero, el Apple Watch Ultra, seguía bien. Poco después y tras otros intentos, la pantalla se agrietó y se apagó.

A todas estas, la durabilidad es impresionante, tomando en cuenta que ningún deporte o situación extrema, más que una caída a gran altura -quizá-, es tan fuerte como los constantes martillazos que recibió.

Este tuvo otras pruebas que hace referencia a la humedad, hongos, niebla salina, choques en transportes, vibraciones propias de disparos y de otras causas, así como la exposición a arena y polvo a gran velocidad. Todas superadas en gran medida. Gracias a esto cuenta con la certificación militar MIL‑STD 810H.

El Apple Watch Ultra; el nuevo smartwatch súper resistente de Apple

Recordemos que el material que Apple decidió para este aparato es titanio, con un revestimiento de zafiro para su pantalla, ambos materiales le dan al reloj un soporte, firmeza y aguante único. A pesar de saber que fue construido con estos, parecía oportuno ponerlo a prueba para eliminar las dudas de algunos usuarios, además para evaluar la credibilidad de los de Cupertino.

El Apple Watch Ultra tiene un costo de 999.00 euros y esta hecho especialmente para los deportistas extremos. Entre las ventajas que trae es un GPS de doble frecuencia, resistencia al agua para hasta 100 metros de profundidad y una batería de hasta 36 horas de uso continuo. En cuanto a diseño es bastante llamativo, con una pantalla extra brillante y nítida. En general, aunque es robusto es ligero, fuerte y elegante.

Este guarda en su interior diversos sistemas de seguridad únicos, por ejemplo, puede detectar cuando la persona que lo lleva ha sufrido un accidente y por ende contactar a los servicios de emergencia. Además de ello, posee una sirena de 80 decibelios, que funciona para cuando alguien se ha perdido en algún lugar. Entre otras cosas, cuenta con WiFi y conexión con el móvil.

En otro vídeo de DC Rainmaker, se demuestra la calidad y eficiencia de los sensores del Apple Watch Ultra, y a cómo reaccionan frente a la profundidad simulada en una cámara de agua a la que se le puede aplicar presión.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario