📅 Tal día como hoy 19 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Ya tenemos una idea de cómo será el Xiaomi Redmi Note 12 de gama media que tanto esperas para este año ¿Saldrá en octubre?

Cada seis meses la compañía innova sus equipos, razón por la que está próxima a lanzar su nuevo buque insignia, el Redmi Note 12 y sus variantes 12S y 12 Pro

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 15 julio, 2022 a las 17:18

A Xiaomi parece dársele muy bien esto de la creación de equipos muy buenos a precios bastante considerables, razón por la que su nueva serie de móviles parece llegar más pronto de lo que parece para convertirse en uno de los más cotizados. Como lo había anunciado anteriormente el filtrador Sahil Karoul, la marca China ya se encuentra culminando su próxima generación, el Redmi Note 12.

Sin duda alguna, Redmi es una de las submarcas más exitosas dentro de la gama media del fabricante, y lo tiene merecido, porque la relación que existe entre calidad-precio es muy competitiva. Por ello, ya muchos se preguntan cuándo será posible tenerla, y aunque no podemos dar nada por sentado, se dice que podría llegar para octubre. No han sido muchos los detalles revelados, pero, aquí te diremos algunos que se han podido filtrar.

publicidad

Ya podemos imaginarnos cómo será el Redmi Note 12

Ya podemos imaginarnos como sera el Redmi Note 12

Para nadie es un secreto que Xiaomi quiere escalar hasta el punto más alto del icebergs y convertirse en la compañía líder con la mayor venta de smartphone, cosa que creemos, esta cerca. Pues tan solo en 2021, logró un récord de 190 millones de móviles distribuidos.

Aunque, por el momento son solo especulaciones, se dice que, el precio del nuevo equipo que sería el Redmi Note 12 correspondientes a la gama media, tendrá un precio de entrada de por lo menos 200€, sus respectivas generaciones, como el Note 12 Pro 5G y el 12S no deberían sobre pasar los 600€. De las mejoras de esta línea denominada “12” correspondiente a Xiaomi 12 UltraXiaomi 12T Pro ya hemos hablado.

La serie ‘Redmi Note’ es una de las más exitosas de Xiaomi; inolvidables su Redmi Note 5 y el Redmi Note 8, dos de los smartphone más vendidos de su historia. Incluso hoy, este último es muy buscado por los usuarios por encima del Redmi Note 9, 10 y 11, por lo que lanzaron una versión actualizada del mismo en 2021.

Al parecer, estéticamente no será muy diferente a su antecesor Redmi Note 11, y lo único que cambiará será el diseño de su cámara que tendrá formato circular y al centro, muy parecida a los de la serie “Poco”. Ambos terminales, compartirán una pantalla de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+ con tecnología AMOLED, y tasas de refresco de hasta 120 Hz. La batería estaría entre los 4.500 mAh y 5.000 mAh con cargas rápidas que alcanzarían los 120 W en el modelo Pro.

Como se ha podido evidenciar en el registro a través de la unidad TENAA y en la base de datos de IMEI, el Redmi Note 12 estará equipado con procesadores Mediatek de la serie Dimensity, así como con MIUI 13 y Android 12 instaladas de fábrica. Por último, una de sus cámaras tendrá un sensor principal de 50 MP, del resto no se tiene conocimiento.

El registro se realizó con los nombres de dos dispositivos denominados “trueno” y “ligero”.

¿Valdrá la pena cambiar de un Redmi Note 11 a un Redmi Note 12?

Antes de la llegada del Redmi Note 12, teníamos el Redmi Note 11 con sus respectivas variantes: S, Pro y Pro 5G. Pero, antes de este contábamos con el Redmi Note 10, tras su salida muchos se interesaron en este por ofrecer ciertas cosas mejores que el anterior. No obstante, cuando se lanza al mercado el “Note 11”, muchos quisieron hacer el cambio, pero al darse cuenta que tan solo fue un lavado de cara a nivel estético e interno, perdieron el interés.

Y es que básicamente solo mejoró en cuanto a su procesador que cambió de un Qualcomm Snapdragon 678 a un Qualcomm Snapdragon 680, y en su cámara que incluyó un sensor principal de 50 megapíxeles. Sin embargo, viendo los detalles hasta ahora revelados del Note 12, creemos que no pasará exactamente lo mismo, ofreciendo quizá, -porque no hay que dar nada por seguro aún- una potencia mayor gracias al Dimensity.

Además, debemos tener en cuenta que la mejora en la pantalla será notable, ya que esa tasa de refresco de 120Hz le dará un rendimiento visual muy superior al que tenemos hoy con los ‘Note 10’ y ‘Note 11’, además de que su tamaño y autonomía será superior, eso sin olvidarnos que aún no sabemos detalles importantes como la capacidad de RAM ni los sensores adicionales que ocupará. Por lo que es probable que los que no hicieron el cambio al actual Redmi Note 11 sí lo hagan con la nueva serie.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario