✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Waze añade Apple Music a su popular reproductor de música ¿Qué puedes hacer ahora?

Con esta integración, Waza agrega al único proveedor de música en streaming que le faltaba, lo que la posiciona como una de las aplicaciones de GPS más completas en la actualidad

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 25 mayo, 2022 a las 18:00

Desde este 24 de mayo, la integración de Waze y Apple Music es una realidad. Los usuarios de la herramienta de navegación asistida por GPS que emplean el servicio de música de Apple, podrán escuchar sus pistas preferidas mientras conducen, sin tener que salir de la plataforma para hacer su elección. Este era el único proveedor de música en streaming que faltaba por integrarse.

La nueva compatibilidad de la herramienta de navegación Waze y Apple Music resulta útil para disfrutar de más de 90 millones de canciones al mismo tiempo que conducen con seguridad y de una forma intuitiva, pues no tendrán que apartar la vista de la vía.

publicidad

¿Qué funciones podrás usar en Waze con Apple Music?

Que funciones podras usar en Waze con Apple Music

La integración de Waze con el servicio de la manzana mordida, ofrece la facilidad de controlar algunos parámetros elementales de la reproducción a través de la misma. Entre esos parámetros se encuentran: Pausar o reanudar una canción, seleccionar un modo aleatorio o de repetición, pasar a la siguiente pista, etc.

El funcionamiento de Apple Music en Waze es sencillo; exhibe de manera detallada el nombre de la canción y su artista. Asimismo, muestra las pistas reproducidas recientemente y lista todas aquellas guardadas en la biblioteca.

Esta iniciativa busca mejorar el estado de ánimo de los conductores sin descuidar su seguridad. Para ello, el volumen del tema disminuye cuando Waze proporciona sus indicaciones, a fin de que puedan escucharlas a la perfección.

Si deseas que Apple Music sea el reproductor predeterminado en Waze, sólo tienes que entrar a la aplicación, pulsar el icono con forma de nota musical de la pantalla de inicio, y elegir el servicio de Apple.

Otras plataformas musicales compatibles con Waze

Una de las plataformas musicales más importantes que presenta compatibilidad con Waze es Spotify. Dicha integración es un hecho desde el año 2017, como resultado de las constantes solicitudes de los usuarios de la app para poder escuchar sus canciones favorita, por medio de playlists personalizadas en su vehículo.

Además de Spotify y Apple Music, los usuarios de Waze cuentan con la opción de usar otras plataformas como: Deezer, YouTube Music, Amazon Music, iHeartRadio y Pandora, principalmente.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario