✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 21 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Valve lanza nueva versión de la aplicación móvil de Steam con inicio de sesión por QR y más funciones

Valve ha lanzado una nueva versión de su aplicación móvil que ofrece nuevos refuerzos de seguridad a la hora de iniciar sesión, así como otras funciones interesantes relacionadas a la descarga remota y uso de la biblioteca de juegos

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 14 octubre, 2022 a las 02:32

Este 12 de octubre, Valve ha lanzado su nueva versión de la aplicación móvil de Steam Mobile, la cual presenta funciones muy interesantes e innovadoras que les permitirá a los usuarios vivir una nueva experiencia en ella. Se ha tratado de una actualización que llega después de que la app fuera considerada bastante obsoleta y anticuada por todos los años que tenía sin recibir alguna mejora.

De hecho, la app de Steam Mobile no es tan usada como la versión de escritorio por las mismas razones, por lo que Valve espera que con esta nueva actualización los usuarios empiecen a hacer uso de ella de forma más frecuente. Cabe destacar que la misma se encuentra disponible tanto para los clientes de Android e iOS quienes solo deberán actualizarla desde la tienda de aplicaciones.

publicidad

Valve lanza nueva versión de la app de Steam con inicio de sesión por QR

Valve-lanza-nueva-versión-de-la-app-de-Steam-con-inicio-de-sesión-por-QR

Durante estos últimos años la compañía ha realizado diferentes mejoras en su aplicación de escritorio disponible para Linux, Windows y MacOS, pero todo lo contrario había sucedido hasta ahora en su app móvil, la cual estaba completamente olvidada. Sin embargo, han querido darle un nuevo protagonismo y es así como han decidido actualizarla.

La antigua app de Steam era catalogada como un programa bastante obsoleto y con muchas funciones a media, esta ha sido la principal razón por la cual han hecho un rediseño completo de la aplicación. La misma ahora permite ejecutar diferentes funcione muy interesantes, así como iniciar sesión por QR.

“Hemos recreado por completo la aplicación de Steam Mobile, ahora ofrece un nuevo diseño y más funciones. Aún podrás explorar la tienda, obtener códigos Steam Guard y confirmar intercambios”

Valve, comunicado oficial

La empresa ha indicado que han cambiado por completo la app, la cual ahora tiene una interfaz más moderna con un diseño robusto que permitirá atraer a los usuarios. También han realizado algunas mejoras en las notificaciones, así como pestañas personalizables.

De igual manera, han indicado que se ha agregado una nueva vista de la biblioteca de descargas remotas, así como una mejor navegación entre páginas. Todas estas nuevas características permitirán que ahora sea un lugar más completo para todos por lo que básicamente ha sido creada desde cero.

Sin embargo, alguna de las mejoras más interesantes ha sido los refuerzos en los protocolos de seguridad, lo cual ahora es más segura en todo momento. Para ello las personas podrán empezar a iniciar sesión con un código QR, por lo que no requiere introducir el nombre de usuario o contraseña como antes.

También ofrece la posibilidad de usar las credenciales de autenticación de doble factor que hará que el inicio de sesión sea aún más seguro. Asimismo, ofrecerá una página para ver todos los detalles de la cuenta, así como los equipos donde han intentado ingresar a tu cuenta.

Con estos detalles puedes descubrir si tu cuenta ha estado en peligro o no. Además, puedes ver por medio de un mapa la ubicación de cada uno de los dispositivos desde donde han intentado ingresar. Es así, como Valve se ha enfocado mucho en la protección de datos de los usuarios para esta renovación.

Steam Mobile ahora mostrará todos los juegos de Biblioteca para que los usuarios solo tengan que seleccionar uno de la lista. Desde allí podrán descárgalo e instalarlo de forma remota en el ordenador o simplemente desinstalarlo por medio de la opción correspondiente.

Más funciones de la nueva app de Steam

La nueva app de Steam Mobile ha llegado con muchas funciones interesantes y que sin duda alguna permitirá a los usuarios vivir una experiencia muy placentera en ella. Es así como otras de las funciones que han agregado ha sido la confirmación de inicio de sesión en donde la persona solo deberá seleccionar “Aprobar” o “Rechazar”.

También podrán empezar a gestionar los dispositivos autorizados para iniciar sesión, lo que permitirá que aquellos equipos que no estén ahí asociados e intenten ingresar sean rechazados. Una de las mejoras más interesantes y quizás más necesaria de todas ha sido la del fácil acceso a la tienda, noticias y la comunidad.

Los usuarios también podrán empezar a confirmar los intercambios y del Mercado para asegurarse de que los artículos no sean cambiados sin autorización alguna. Además, ofrece una compatibilidad para el uso de varias cuentas desde la app móvil, así como una experiencia de exploración de la tienda.

Con todo esto Valve ha diseñado una aplicación completamente nueva y con todas las funciones necesarias para que los usuarios empiecen a hacer uso de ella. Es así, como a partir de ahora Steam Mobile ha tomado la misma importancia que su versión de escritorio por lo que solo deberás descargarla desde la App Store o Play Store.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario