✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 21 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Ubisoft planea anunciar este fin de semana hasta 4 juegos de la franquicia ‘Assassin Creed’ en su próximo evento

¿Quieres conocer el futuro de la franquicia? Más vale que accedas al evento de Ubisoft el próximo 10 de septiembre para obtener detalles oficiales sobre 4 (o hasta 5 juegos) de 'Assassin Creed'

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 08 septiembre, 2022 a las 18:02

El próximo 10 de septiembre, en el evento que tiene por nombreUbisoft Forward’, la desarrolladora y distribuidora de videojuegos francesa planea revelar los próximos lanzamientos de hasta cuatro juegos de la franquicia ‘Assassin Creed’. Se trata de una iniciativa para ampliar el catálogo de títulos de sigilo de la empresa y se prevé que esta es una excelente estrategia para cerrar el año con broche de oro.

Recordemos que, en julio, los rumores sobre el debut de ‘Assassin’s Creed Infinity’ tomaron gran poder, la cual sería la plataforma encargada de aglutinar el futuro de la saga con dos novedosos títulos. Sin embargo, existían muchas dudas sobre su lanzamiento antes de 2024, debido a su temprano desarrollo. No obstante, para no defraudar la expectativa de su público, ha decidido presentar otros títulos bastante prometedores.

publicidad

Ubisoft podría anunciar 4 próximos juegos de ‘Assassin Creed’

Ubisoft podria anunciar 5 proximos juegos de Assassin Creed

Uno de los anuncios más importantes en el marco del evento ‘Ubisoft Forward’, es ‘Assassin’s Creed Mirage’ que estaría ambientado en Bagdad, según rumores. Por medio de la obra de arte promocional filtrada se confirmó un escenario de Medio Oriente. Además, se sabe que el título abandonará los elementos de juego de rol de las entradas más reciente, para renovarse con una formula más enfocada en el sigilo de los juegos originales. Aunque el plan era lanzarlo a finales de 2022, lo cierto es que su debut será en el verano de 2023.

El segundo estreno que podría oficializarse el próximo 10 de septiembre, hace referencia a una configuración que, por el momento, se conoce como ‘Project Red’. El cual, estará ambientado en Japón, pero aún no se precisa su periodo histórico. Con respecto a su lanzamiento, lo más probable es que se efectué durante 2024, ya que se encuentra en una etapa de desarrollo temprana.

Algunas filtraciones señalan que ‘Project Red’ podría estar acompañado de ‘Project Neo’, el cual se desarrollará durante los últimos coletazos del Sacro Imperio Romano Germánico y girará en torno a los juicios a las brujas.

Por su parte, el tercer juego que sugieren que anunciarán el próximo fin de semana, se identifica como ‘Project Hexe’ y estará ambientado en la Europa del siglo XVI, específicamente durante la era de la caza de brujas. Por supuesto, el estudio responsable de este es Ubisoft Montréal, el responsable de la gran mayorá de títulos principales de ‘Assassin’s Creed’.

Otro de los videojuegos que se esperan, es decir, el cuarto de esta próxima presentación; es aquel cuyo nombre en código es ‘Project Jade’ y se considera uno de los más misteriosos de todos. Hasta el momento, lo que se sabe es que revelará un escenario completamente renovado y estará ambientado en China. Esta será una pieza clave para ‘Assassin’s Creed Valhalla’.

Aunque no está confirmado, es posible que también se anuncie un quinto juego, el cual consiste en un título de realidad virtual que tendrá por nombre ‘Assassin’s Creed Nexus’.

Todo lo que sabemos del Ubisoft Forward; el próximo evento del estudio

Básicamente, la cita del Ubisoft Forward es el sábado 10 de septiembre a las 12 p.m. PT y por medio de él, la comunidad gamer podrá conocer las mejores novedades de la compañía en lo que queda de año, a nivel mundial. Este acontecimiento será emitido a través del sitio web de Ubisoft, así como también en YouTube y Twitch, con múltiples opciones de accesibilidad y varios idiomas disponibles.

También se realizará un pre-evento a las 11:35 a.m. PT, en el que la audiencia encontrará información relevante sobre las nuevas temporadas, personajes y contenidos de sus juegos favoritos.

Con esta emisión, los adeptos a la industria gaming podrán obtener información actualizada sobre los títulos que serán publicados próximamente. Entre ellos, cabe destacar los siguientes: ‘Skull and Bones’ y ‘Mario + Rabbids Sparks of Hope’. No obstante, lo que más llama la atención, es la presentación especial de ‘Assassin’s Creed’, pues presentará un adelanto acerca del futuro de la franquicia.

Por otro lado, si deseas obtener un Emblema de Calavera y tibias en Skull and Bones, debes conectarte por 15 minutos consecutivos. Si prefieres conseguir el amuleto Detalle explosivo en Rainbow Six Siege, tendrás que mantenerte conectado por 30 minutos. En caso de que optes por adquirir artículo estético RC22 Original en Roller Champions, el tiempo de conexión debe ser de 45 minutos y para encontrar el conjunto de tatuajes Esfinge en Assassin’s Creed Valhalla, tienes que conectarte por 60 minutos.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario