📅 Tal día como hoy 17 de julio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Assassin’s Creed anuncia un evento especial en septiembre en el que podrás conocer todos los detalles de su próximo juego

Según Ubisoft, en septiembre se dará inicio a la nueva era de AC, esto podría suponer el lanzamiento de una versión con varios servicios a bordo o la publicación de un título que funcionará como parche de la serie

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 23 junio, 2022 a las 17:08

El pasado 20 de junio, Ubisoft Entertainment, empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos francesa, reveló un poco sobre el futuro de Assassin’s Creed, el galardonado juego de ficción histórica en tercera persona. Según las declaraciones de la firma, proporcionadas durante la celebración del 15° aniversario de este título, se presentará el futuro del mismo en septiembre y dicho evento incluirá varias novedades, las cuales han captado la atención de los gamers.

Sin embargo, no se sabe si se trata de un evento basado en Assassin’s Creed o será una muestra especial de este título en conjunto con futuros videojuegos desarrollados por Ubisoft, ya que a finales de año, la empresa ha propuesto una gran exhibición de juegos que se resumen en 20 anuncios, los cuales añaden actualizaciones para títulos existentes y nuevas revelaciones.

publicidad

Assassin’s Creed revelará su futuro en un evento especial en septiembre

Assasins Creed revelara su futuro en un evento especial en septiembre

A mediados de junio, en el marco del 15° aniversario de Ubisoft, la empresa de videojuegos francesa comenzó a dar pistas de lo que será el futuro de Assassin’s Creed. Siendo una conmemoración que supone colaboraciones, recompensas, actividades comunitarias, sorpresas y más.

“El equipo de Assassin’s Creed espera que la comunidad disfrute de estas celebraciones e invite a todos los demás jugadores a unirse a ellas en septiembre, mientras se revela el futuro de Assassin’s Creed durante uno de los eventos más especiales”

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft.

Uno de los detalles que se robo la atención de la comunidad, es que el “evento especial” que está pautado para septiembre, promete ostentar más información acerca del ambicioso proyecto Assassin’s Creed Infinity (su nombre clave) o, potencialmente, se espera que den luz verde al rumorado Assassin’s Creed a menor escala. El cual, se centra en Basim, el icónico personaje de Valhalla, la vigesimosegunda versión de la saga de Assassin’s Creed lanzada en 2020.

Recordemos que, en líneas generales, Assassin’s Creed inició en noviembre de 2007, es decir, hace 15 años. Desde entonces, se ha transformado en uno de los títulos más potentes de Ubisoft, por lo que ha presentado una docena de juegos principales y muchos derivados, cómics, merchandising y hasta una adaptación cinematográfica. Como, en la actualidad, la firma está trabajando en Assassin’s Creed Infinity, un juego que parece albergar futuras historias de la saga, se prevé que esté será el gran anuncio proyectado para septiembre.

¿Qué es lo que sabemos hasta ahora del próximo Assasin’s Creed?

El informe emitido por Ubisoft durante junio, muestra una atractiva perspectiva de lo que podría ser el próximo AC. Sin embargo, deja las cosas muy abiertas con respecto a lo que verdaderamente se anunciará en septiembre y esto, ha puesto a volar la imaginación de la mayoría de fanáticos de la saga. En especial, por los dos rumores actuales que se conocen sobre el famoso título.

Así, entre lo que se sabe sobre el futuro de dicho videojuego, es el posible lanzamiento de Assassin’s Creed Infinity, tal y como lo mencionamos anteriormente. Según Ubisoft, será una de las versiones más completas en torno al juego original y, al parecer, marcará el inicio de una era de servicios en vivo, en la que una plataforma exclusiva se encargará de albergar diversos contenidos, en distintos periodos de tiempo.

Por otra parte, el segundo rumor que ha ganado fuerza tras la celebración de los 15 años de la saga, hace referencia a Assassin’s Creed Rift, el cual se trata de un juego más pequeño. Este podría funcionar como parche para la serie y, de tal modo, brindar una versión que sea más centrada en comparación con los extensos juegos de rol que han surgido durante los últimos años. Así, se considera una propuesta más sigilosa, la cual supondría el regreso de los primeros juegos de la franquicia, de una forma más modernizada.

Es posible que Ubisoft revele ambos proyectos en septiembre o sólo uno de ellos. Sin embargo, no sería extraño que presente algo completamente desconocido durante el evento.

También, cabe destacar que, como parte de la celebración del aniversario de Assassin’s Creed, la empresa lanzó la actualización AC Origins con soporte de 60 fps, tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X/S. Dicho reajuste, comenzó a estar disponible desde el 16 de junio, de manera gratuita. Adicionalmente, Ubisoft también ha incluido nuevas actividades en Assassin’s Creed Valhalla y varias celebraciones semanales, por medio de un sitio web dedicado.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario