✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Warner Bros nos muestra el trailer de 'Gotham Knights' con Red Hood y su... ¿Decepcionante? modo de lucha no letal

El nuevo tráiler de 'Gotham Knights' con Red Hood es todo lo que los jugadores esperaban para tener al equipo completo, pero todo parece indicar que han añadido un modo de lucha no letal que resta la emoción de la experiencia

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 16 agosto, 2022 a las 13:18

El pasado 10 de agosto, Warner Bros publicó el tráiler oficial de ‘Gotham Knights’, el famoso videojuego de rol de acción de mundo abierto. Uno de los aspectos más curiosos de la última presentación, es que ofrece una mirada al ruidoso Red Hood, también conocido como Jason Todd, un alias que han portado varios personajes de la editorial DC Comics. Sin embargo, el título presenta un modo de lucha no letal que ha dejado dudas en el aire.

A lo largo del tiempo, Gotham Knights ha mostrado diferentes miembros de la familia Bat, pero con el último tráiler ha dejado boquiabierta a todos. Aunque no era algo de esperarse, el personaje ha adoptado los métodos de combate no letales de Batman, lo cual lo hace un poco decepcionante. Los jugadores esperaban disfrutar de métodos de combate más violentos con la nueva apuesta de Warner Bros.

publicidad

Revelado el nuevo tráiler de 'Gotham Knights' con Red Hood

Revelado el nuevo tráiler de 'Gotham Knights' con Red Hood

El pasado 10 de agosto, se reveló el nuevo tráiler de ‘Gotham Knights’ que ha sido esperado durante varios meses. Finalmente, la comunidad gamer pudo evidenciar una muestra de lo que se vivirá en el nuevo videojuego de rol de acción que se prepara para debutar en mundo abierto. Junto con dicha presentación, la firma confirmó que su estrenó será el próximo 25 de octubre.

‘Gotham Knights’ llegará a las consolas de PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

En esta ocasión, Red Hood se une a sus hermanos para proteger Ciudad Gótica. Se trata de un nuevo personaje que ha sido añadido a la experiencia para adoptar los métodos de combate no letales de Batman, según señala el sitio web oficial del videojuego.

Para confusión de muchos, el tráiler del nuevo personaje lo muestra utilizando muchos métodos de combate violentos y empuñando un par de pistolas.

Durante el clip de 1 minuto con 47 segundos, se evidencia que la historia profundiza un poco más en las motivaciones de Red Hood para proteger a Gotham. Así, el mismo Batman es quien le da un propósito a Jason Todd (un ex Robin) o Red Hood, pues tiene mucho que ver con la muerte de sus propios padres y como consecuencia, se verá envuelto en una situación muy compleja.

Los seguidores de la historia de Batman, recordarán que este personaje tuvo una violenta muerte y después fue resucitado en la Fosa de Lázaro, por lo que adquirió la identidad de Red Hood.

Si bien, a pesar de que el nuevo personaje tuvo un complicado pasado, logró reconciliarse con la Batifamilia y ahora se enfocará en proteger Ciudad Gótica junto con sus hermanos, tras la muerte del Caballero Oscuro. Así que, allí podremos ver a Nightwig, Batgirl, Red Hood y Robin tratar de proteger la ciudad, mientras resuelven numerosos misterios que tienen vínculos con episodios oscuros de la historia de Ciudad Gótica.

Un modo de lucha no letal y ¿Decepcionante?

En la experiencia, uno de los objetivos del nuevo personaje junto a los demás, consiste en derrotar villanos en épicos enfrentamiento. Sin embargo, aunque se evidencia que el modo de lucha de Red Hood es sustancial, en realidad no lo es. Uno de los aspectos que ha captado la atención de la comunidad y crea dudas sobre este título, es que los personajes adoptan un modo de lucha no letal.

En el tráiler, Red Hood se exhibe con un par de pistolas en sus manos, pero los mismos desarrolladores aseguran que no va a matar a nadie. En efecto, la idea se basa en aplicar la misma regla que Batman, pues este último no cuenta con un modo de lucha letal ni destructiva.

No obstante, la comunidad a señalado que, aunque ahora el equipo estará completo con el nuevo personaje, es posible que le falte más acción a la experiencia de juego. Todos esperaban que Red Hood llegará a cortar cabezas y a mostrar un modo de lucha más poderoso, sorprendente y único. Lo cual, no ha sido así y esto ha generado decepción en muchos gamers.

“Se ve increíble, pero no voy a mentir, aún estoy decepcionado que hayan destinado un modo de lucha de este tipo”.

Dark Tzitzimine, jugador y fanático de la saga.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario