✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Canon presentará 3 soluciones en el campo de la impresión 3D en la FESPA 2022 de Berlín

Canon, prepara una propuesta para ayudar a los proveedores de servicios de impresión 3D, que será presentada durante el FESPA 2022 de Berlín y promete impulsar el crecimiento de este sector

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 31 mayo, 2022 a las 16:11

Canon, prepara una propuesta para ayudar a los proveedores de servicios de impresión 3D, que será presentada durante el FESPA 2022 de Berlín. Este evento se celebrará el próximo 31 de mayo al 03 de junio, en la capital alemana.  Dicha propuesta ayudará a triunfar a lo grande a todas aquellas empresas de impresión que buscan nuevas alternativas para sus negocios.

FESPA Global Print Expo junto con European SignExpo 2022, estarán abriendo sus puertas en la capital de Alemania para todos aquellos negocios que quieren colocar en marcha sus proyectos de impresión 3D. Hasta la fecha, más de 350 proveedores internacionales han confirmado su asistencia, incluyendo empresas como HP, M&R, Epson y Fujifilm.

publicidad

Estas son las propuestas de Canon para estimular el sector

Estas son las propuestas de Canon para estimular el sector

Canon quiere aprovechar el FESPA 2022, es por ello que prepara 3 soluciones en el campo de la impresión. Esto permitirá que las empresas del sector puedan tener un crecimiento positivo. Para ello, abordarán los temas de: “Impresión de soporte flexible”, “Impresión en mesa plana de gran volumen” y “La automatización del flujo de trabajo”.

Con estas tres soluciones automatizadas de principio a fin, la compañía permitirá a los asistentes hacer un seguimiento a un pedido de impresión para aplicaciones de mucha importancia, desde su envío hasta su entrega final. Esto será presentado por el expositor de Canon, y su objetivo será incentivar a los clientes a apostar por lo llamativo.

La multinacional, quiere transmitir mediante su campaña “Make It BIG”, un impulso del crecimiento del negocio, mejorando el rendimiento y ampliando nuevas oportunidades al sector gráfico. En esta ocasión, ofrece tres nuevas tecnologías o soluciones de impresión digital, destinadas a ayudar a los clientes.

Es así, como la impresión sobre soportes flexibles con tintas UV, otorga una óptima adhesión y máxima durabilidad, tanto para interiores como exteriores. Canon ofrecerá los equipos de Colorado 1630 y Colorado 1650 en su Stand, para que las empresas puedan beneficiarse de la tecnología UVGEL. Se tratan de, equipos que están dirigidos a PSP, servicios de rotulación y impresiones internas, ofreciendo una calidad de 1.800 ppp e impresiones sin olor, secados instantáneos y mucho más duraderas.

“La serie colorado es la inversión versátil que permite a los profesionales de la impresión ampliar sus capacidades creativas y cumplir con los plazos más ajustados”

Otra de las soluciones que ofrece, es la impresión en mesa plana, la cual estará representada por el equipo de Arizona 135 GT, caracterizada por su gran calidad de imagen. Este equipo ha sido diseñado para las empresas con servicio de impresión que producen más de 30.000 m2 al año. La mesa plana ofrece dos zonas de impresión independientes, cada una con un sistema de vacío, lo que permite la impresión simultanea y la carga/descarga de los materiales.

Esto permite que, una de las planchas este imprimiendo mientras que, la otra está montada y preparada, permitiendo una producción ininterrumpida. Ambas zonas pueden combinarse para conseguir una impresión de 2,5 m x 3,05 m. El uso de esta tecnología permite que, el operador solo requiera de algunos segundos para cargar las planchas más grandes obteniendo un registro perfecto.

La impresión en mesa plana, garantizará el rendimiento de trabajo a gran volumen, consiguiendo producir casi 50 planchas por hora, trabajando con dos impresoras simultáneamente. Con todo esto, se pretende conseguir una automatización del flujo de trabajo y así, aumentar la productividad de sus aplicaciones, en el caso de la mesa plana hasta en un 20%.

Canon, también expondrá algunas soluciones de gran formato, las cuales estarán dirigidas a la producción de dibujos CAD, GIS y cartelería P2P, como lo es el modelo imagePROGRAF TZ-30000. Durante el evento, presentarán la primera impresora de gran formato del mundo con tinta pigmentada fluorescente, representada por el modelo imagePROGRAF GP-4000 de 44 pulgadas. Con este equipo, se conseguirá una impresión de colores brillantes y suaves, ofreciendo una impresión más llamativa.

Así está siendo 2022 para el sector de la impresión 3D

El 2022, se ha convertido en uno de los años con más crecimiento para el sector de la impresión 3D. Es así, como para el FESPA 2022, se espera muchos anuncios sorprendentes. Epson, estará presentando nuevas aplicaciones de impresión y los resultados que se consiguen con su gama de impresoras de inyección de tinta comerciales e industriales.

Con esto, la compañía de Epson, quiere demostrar que, son muchas las oportunidades de crecimiento de las empresas del sector. Por lo que, pueden conseguir fuentes de ingresos adicionales y, a su vez, mejorar la sostenibilidad y la digitalización. El stand de Epson estará dividido en tres áreas: “Área de personalización”, “Dos de impresoras de sublimación”. Es así como ofrecerán la primera impresora de sublimación de tinta A4, ideal para trabajar en espacios reducidos.

Por otro lado, la empresa en tecnología inkjet digitales de impresión y corte, Minaki Europe, presentará por primera vez los equipos de impresora y cortadoras a escala internacional. Los asistentes al FESPA 2022, podrán conocer las diferentes ventajas que esta tecnología ofrece, especialmente a las empresas de impresión textil y rotulación

Agfa, también dirá presente al evento en Berlín, es así como el proveedor de soluciones de impresión de inyección de tinta les mostrará a sus visitantes sus innovaciones más recientes. El stand de Agfa, ofrecerá una gran variedad de aplicaciones de impresión “sorprendente”, mostrando principalmente su incorporación más reciente la “Jeti Tauro H3300 HS LED”.

Se trata de una máquina de imprimir híbrida de alto rendimiento de 3,3 m. Para los fabricantes de expositores de cartón corrugado, les ofrece la posibilidad de agregar una capa de barniz de acabado mate o satinado, tanto para zonas seleccionadas como toda la superficie. SwissQprint también dirá presente en el festival de la ciudad alemana ofreciendo su tecnología más innovadora.

El showroom de swissQprint, ofrecerá sus nuevas impresoras planas UV y rollo a rollo, las cuales ofrecen un valor añadido, y ayudan a brindar nuevas ventajas competitivas a los usuarios. Esto gracias a las aplicaciones especiales. Para ello, ofrecerán demostraciones en vivo y una amplia gama de aplicaciones para disfrutar.

Los avances el sector de la impresión 3D sigue aumentando, es así como para este 2022, se habla de la impresión 4D, la cual es capaz de crear objetos en 3D, que son capaces de cambiar su forma después de haber sido impreso, ideales para ser utilizados en aplicaciones tecnológicas. Estos cambios de forma son estimulados por un factor externo del ambiente y se puede utilizar para mejorar la función de un dispositivo en específico.

La impresión 4D, utiliza materiales denominados “Inteligentes”, estos pueden ser polímeros o hidrogeles con memoria de forma, los cuales suelen ser, plástico, termoestables o termofijos.

Cuales son las mayores tendencias del área de la impresión para el 2022

El 2022, representa para las empresas del campo de la impresión una nueva oportunidad para la estabilidad económica. Uno de los puntos fuertes ha sido la impresión 3D en la construcción. Esto no es algo nuevo, ya que comenzó a utilizarse con mucha frecuenta desde el 2021, pero ha permitido que se realice una gran cantidad de proyectos diferentes de este tipo. El 2022 ha sido un gran promovedor de la impresión 3D para el área de construcción.

Son muchas las empresas de Europa y América, que han implementado proyectos de construcción con casas impresas en 3D. El uso de esta tecnología ha significado un ahorro de tiempo y facilidad de trabajo para muchas constructoras a nivel mundial, lo que ha significado un gran avance en el mundo tecnológico.

Otras de las tendencias para el 2022, en el área de la impresión ha sido el desarrollo para el trabajo híbrido o en casa. Anteriormente, esto no era bien visto por la mayoría de las compañías, pero gracias a todos los beneficios que ofrece, muchas empresas han facilitado el equilibrio entre la vida profesional y personal. Por lo que la inversión de forma correcta permite construir bases solidas para un trabajo híbrido al momento de gestionar la impresión.

El crecimiento en el área de la impresión por parte de las compañas sigue aumentado. Es así como durante el FESPA 2022, Canon y muchas otras compañías trataran de certificarlo y de permitir que muchas otras empresas del campo puedan seguir creciendo. Canon prepara tres soluciones efectivas, con las que espera poder destacar y llevar a cabo una de sus mejores presentaciones en este evento, que se realiza año tras año.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario