📅 Tal día como hoy 18 de abril... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Mira estos teclados japoneses con todas las teclas en una fila y de forma cilíndrica para hacerte la vida más fácil

Un grupo de trabajadores de Google Japón han desarrollado un prototipo con 200 teclas en forma cilíndrica que permitirá que el uso de este dispositivo sea más fácil para todos, pero no estará disponible para la venta

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 06 octubre, 2022 a las 17:40

El pasado 2 de octubre, Google Japón sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de Gboard Bar, un teclado que hasta el momento se ha convertido en el más largo de la historia y que tiene una forma cilíndrica con todas las teclas en filas. Este proyecto nace a través de unos trabajadores que quisieron hacer una broma, pero al parecer la compañía se ha tomado la creación muy en serio.

Sí pensabas que ya conocías todo sobre teclados, entonces debes saber que no es así, el mismo ofrece un diseño único con una gran cantidad de teclas, lo que se supone que su uso va a hacer más fácil ya que facilita la búsqueda de caracteres. Además, el aparato esconde muchas características que realmente son fascinantes y que han despertado el interés de muchas personas en el mundo.

publicidad

El nuevo teclado japones con todas las teclas en una sola fila

Mira estos teclados japoneses con todas las teclas en una fila y de forma cilíndrica para hacerte la vida más fácil-

Este proyecto nace dentro de Google a través de un grupo de empleados bromistas que quisieron crear un teclado distinto al resto y muy original, pero lo que ha comenzado como una broma ha terminado muy en serio y han desarrollado un prototipo. El mismo ha sido denominado Gboard Bar, el cual ofrece todas las teclas en orden lo que permite que sea más fácil de usar para las personas.

Por lo general, los teclados convencionales suelen apilar todas las teclas, pero en este caso todo es completamente distinta e innovador. Es así, como Google parece estar dispuesta a revolucionar estos aparatos de ordenador y presentar nuevas ideas en el mercado.

“La razón por la que es difícil encontrar el carácter que deseas ingresar se debe a que los botones están dispuestos en una superficie plana, por lo que debes mirar en varias direcciones, hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. Para solucionar este inconveniente, hemos tenido la idea de mirar en una sola dirección”

Equipo de Google Japón

Se ha podido saber que el dispositivo tendrá 1,6 metros de largo y contará con 200 teclas. Asimismo, los desarrolladores de este prototipo han señalado que no solo funcionara como un teclado, sino que también podría usarse para sacar las cosas que se caen detrás del mueble del ordenador o como un instrumento de medición por lo que su uso será versátil.

“Al tener esta forma no se puede guardar en un espacio pequeño, sino que también será conveniente usarlo en aquellos momentos donde se te caiga un objeto detrás de los muebles, tocar un objeto a distancia, entre otros usos que le puedes dar. Esto quiere decir que su usabilidad no se limita a la entrada de caracteres ya que incluso la puedes usar como una regla para medir”

Equipo de Google Japón

Por último, hay que mencionar que Google ha aclarado que este dispositivo no estará disponible para la venta, pero si han subido el proyecto a la plataforma de GitHub para que cualquier persona que esté interesado en usarlo pueda descargar su código y armarlo y probarlo, esto será necesario hacerlo por medio de una impresora 3D y conocimientos técnicos que permitan desarrollarlo.

Hay que tener presente que GitHub aclara que el Gboard Bar no es un producto oficial de Google, un punto importante que debes tener en cuenta si deseas descargarlo desde allí. Sin embargo, esta creación se ha convertido en algo que quizás muchas personas nunca imaginaron ver y es muy posible que este proyecto bromista en un futuro se vuelva una realidad y comience a ser comercializado como una innovadora pieza de un ordenador.

El teclado cilíndrico hará más fácil escribir cualquier cosa

El objetivo de este proyecto ha sido facilitarles a los usuarios el uso de este aparato, en especial porque con los teclados tradicionales las personas deben mirar hasta en 4 direcciones para buscar una sola tecla, en este caso se ha reducido a una sola trayectoria. Es así, como los usuarios pueden minimizar esto al máximo y conseguir una mejor experiencia de uso.

Al tener una longitud tan larga, permite que los usuarios puedan usarlo con los brazos extendidos naturalmente al presionar una tecla ubicada a la izquierda y otra a la derecha. Esto también permite que las personas puedan estirar las piernas y trabajar de una forma más cómoda en todo momento.

“El teclado de 1,6 metros de largo, se encuentra distribuido a su izquierda con letras QWERTY en las teclas, para después dar paso a las series de números y por último a todas las teclas de función. Mientras que al extremo derecho está el Enter”

Equipo de Google Japón

Además, las personas que hagan uso del Gboard Bar solo deben empezar a mirar de izquierda a derecha hasta que encuentren la tecla que buscan, las cuales están ordenadas para que sea más fácil su uso.

Google ha indicado que buscan darle un énfasis a la traducción de la palabra japonés, es así como el Kii-bou-do es la unión de las teclas “Kii” y la barra “Bou”, aunque esta última no es muy tomada en cuenta por la mayoría de las empresas.

A diferencia de un teclado convencional, en esta oportunidad las personas no tendrán que trabajar con los brazos casi pegados, sino que podrán disponer de mayor libertad y tener mejores movimientos. Lo mejor de todo, es que debido a su forma cilíndrica es muy fácil de limpiar por lo que esta vez no acumulara grasa y polvo como suele suceder.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario