📅 Tal día como hoy 23 de abril... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

El Summer Game Fest no decepciona y nos muestra avances de los juegos que dominarán el mercado los próximos años

A falte de la E3, el evento del canadiense Geoff Keighley no decepciona y eleva el hype de la comunidad mostrando los avances de los juegos más esperados por la comunidad gamer

Mario José
Autor: Mario José
Fecha: 10 junio, 2022 a las 22:07

Este jueves 9 de Junio de 2022, las principales compañías productoras de videojuegos se citaron en el Summer Game Fest 2022, uno de los eventos digitales más importantes de la industria, organizado y producido por el periodista de origen canadiense Geoff Keighley. Durante el show de unas tres horas, se anunciaron al mundo las novedades que estarán disponibles en los próximos meses para ordenadores, Xbox, Nintendo Switch y PlayStation.

Este evento busca llenar el vacío dejado por la conferencia de videojuegos más importante del mundo conocida como E3, que fue abortada ante la imposibilidad de contar con público presencial. La noticia fue un impulso para la competencia, entre las que se cuenta el Summer Game Fest que logró reunir a 30 empresas, quienes confirmaron las noticias que ya habían adelantado ciertos portales especializados.

publicidad

Lo más destacado del Summer Game Fest 2022

Lo mas destacado del Summer Game Fest 2022

El catálogo de juegos para los próximos meses luce prometedor, compartiendo detalles de las principales novedades que se presentaron en este evento de videojuegos, incluyendo las fechas de lanzamientos y anuncios de interesantes proyectos desarrollados por grandes y pequeños estudios.

El primer anuncio de la noche fue el regreso de “Street Fighter” que llega a su sexta entrega y, aunque en semanas pasadas ya se había confirmado su lanzamiento, esta vez se dio a conocer la apariencia de uno de los protagonistas principales, el luchador Guile, que viene acompañado de nuevos trucos y un escenario completamente renovado, con la misión de luchar rodeado de cazas y militares donde tendrá que mostrar sus habilidades. Es espera su estreno para 2023, y prometen revelar detalles en los próximos meses.

Minutos después se anunció “Aliens: Dark Descent”, un juego de suspenso y terror que se abrirá paso entre otras plataformas en PlayStation 5, Xbox Series y PlayStation 4 para el año 2023. Los jugadores tendrán que controlar un escuadrón de marines dándoles órdenes permanentes de matar. Tienen disponibles formas de personalizar sus batallones y de adquirir nueva tecnología para mejorar sus habilidades.

Siguiendo en la onda del terror, uno de los más prometedores es “The Calisto Protocol”, que saldrá a la venta el próximo diciembre y, según el demo presentado, promete una trama fascinante; se asesina a los enemigos de forma brutal y también el protagonista sufre torturas y disparos a lo largo del juego. La aventura tiene lugar en una cárcel espacial, donde la misión principal es salir con vida en medio de pasillos oscuros y llenos de sangre.

Por otro lado, una buena noticia para los gamers es el remake de “The Last of Us”, que llega con un rendimiento a 60FPS y con nuevas formas de combate, teniendo fecha de lanzamiento para el mes de septiembre. Cuenta con una versión para PC y otra para PS5, con mejoras en los gráficos, controles y efectos, elementos que le dan mayor realidad a los combates.

Y este top 5 cierra con “Call of Duty Modern Warfare II”, que se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre para múltiples plataformas. En el anuncio se expresó que el juego es modo campaña, e incluirá a Rusia con un estilo crudo y actual sin miras futuristas, que es uno de los aspectos que más cautiva a sus fans. Esta serie promete mucha acción en medio de las operaciones nocturnas que deben realizar los participantes.

Otros títulos que pudimos ver en el SMF 2022

Aparte de los cinco títulos principales mostrados en la primera parte, hay muchos otros, como se indica seguidamente. Las batallas no faltan en “Teen Ninja Mutant Turtle”, en el que aparecen las tortugas librando cientos de peleas callejeras. El desarrollo viene respaldado por Tribute Games, quienes destacan por la creación de juegos retro. Tan cerca como el 16 de junio saldrá a la venta con perfiles para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, por citar algunos.

Otro de los más esperados y que salió a la luz es “Marvel’s Midnight Suns”, un proyecto que lleva a los videojuegos todo lo que rodea el universo de Marvel. Algunos de los personajes que sobresalieron en el demo presentado son Ironman, Wolverine, Ghost Rider y Spiderman. No hay una fecha definitiva para su salida al mercado, sin embargo se estima que sea antes de finalizar 2022.

Al final, fueron más de 30 títulos los que se presentaron en el evento, dejando todos con ansias de tenerlos ya en sus consolas a jugadores de todo el mundo. Por nombrar algunos otros, la lista incluye a Warhammer Darktide, Super People, Soul Hackes 2, Warframe, Highwater, Routine o Neon White.

Pero el calendario de presentaciones en el mes de junio no se detiene y ya están en la mira otros eventos en las próximas semanas en los que es probable que se tengan nuevas sorpresas o se amplíen los detalles en torno a los juegos ya presentados en este SMG.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario