📅 Tal día como hoy 13 de abril... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Todos listos para morir? Stranger Things 4 muestra un trailer de su volumen 2 que te dejará sin aliento ¡Resumen y teorías a la carta!

Esta nueva entrega que contará con dos episodio y 4 horas de duración dará fin a la incesante lucha de criaturas del Upside Down y los humanos; veremos si Eleven o sus amigos sobreviven al ataque que les prepara Vecna

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 22 junio, 2022 a las 19:06

El pasado 21 de junio Netflix lanzó el tan esperado tráiler oficial del volumen 2 de una de sus series más aclamadas. Esta nueva entrega dejó sin aliento a más de uno y con muchas ansias de saber qué pasará finalmente, y es que en este se puede ver al gran villano de la historia Vecna, ideando su estrategia para acabar de manera definitiva con Hawkins.

Esta segunda parte prevista para llegar el 1ro de julio contará con dos episodios de aproximadamente dos horas cada capitulo. En toda la narrativa de la historia se ha visto una criatura sobrenatural “tranquila”, y decimos esto porque no podrás imaginarte la lucha que se avecina. Incluso Eleven parece no estar preparada aún para defender a sus amigos, -esto recordando que había perdido sus poderes- por lo que posiblemente uno de los personajes muera para hacer más emotiva la serie ¿Podrías sospechar de alguno?

publicidad

El tráiler de Strangert Things 4 vol.2 te dejará sin aliento

“Con nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de filmación, miles de tomas de efectos visuales y un tiempo de ejecución de casi el doble de cualquier temporada anterior, Strange Things 4 fue la temporada más desafiante hasta el momento, pero también la más gratificante. uno”.

Hermanos Duffer, creadores de la historia.

El nuevo tráiler del Vol.2 de Stranger Things 4 nos ha dejado a todos colgando de un hilo. En él podemos ver una secuencia de 2 minutos de altísima tensión y drama en la que los personajes tendrán que dar lo mejor de sí para enfrentarse Vecna, el villano de esta temporada, y como bien lo dice Robin “quizá esta vez no nos vaya tan bien”, una frase sincera que nos transmite toda la desesperación que podríamos llegar a vivir esta temporada.

Vemos también a Will, que habla con Mike y le dice que “no se detendrá hasta que acabe con todos”, lo que es un claro indicio de que siempre ha sabido de la existencia de Vecna ¿Será él clave para detenerlo? ¿Qué fue lo que en realidad pasó con él durante su estancia en el “Upside Down” en la temporada 1? y de ser así ¿Qué otros secretos ha estado guardándose Will todos estos años?

En el tráiler tenemos imágenes que ya vimos en el adelanto de final de temporada presentado por Netflix, como la cámara de monstruos del “Upside Down” en la que los rusos aprisionaron a diversas criaturas de esta dimensión, entre las que parece estar el “Azotamentes”, el villano de la temporada anterior. Pero esta vez nos dan nueva información.

Parece que en los últimos 2 capítulos veremos a nuestros queridos personajes dividirse para enfrentar a Vecna. Un equipo liderado por Max y Lucas irá a la casa de los Creel en el Hawkins de nuestro mundo, mientras que Eddy, Dustin, Steve, Robin y Nancy irán al “Upside Down” para enfrentarse directamente con el villano, lo que nos promete una batalla múltiple sincronizada en ambos escenarios.

Mientras tanto, Eleven parece haber recuperado sus poderes y está determinada a regresar a Hawkins para ayudar a sus amigos a enfrentar esta nueva amenaza que ya derrotó una vez mientras tenía forma humana, y ahora tendrá que hacerlo en su monstruosa forma de Vecna. Todo está servido para darnos una temporada trepidante, que nos rompa el corazón y nos deje con ganas de que la temporada 5, que será la última de la franquicia, inicie lo antes posible.

Vecna parece ser capaz de aprovechar la mente de la colmena de la Cazadora de Mentes para obtener poder, lo que le dará una ventaja en la batalla contra 011.

Teorías más interesantes de lo que pasará en el vol.2 de Stranger Things 4

El trailer de Strangert Things 4 vol 2 te dejara sin aliento

Existen muchas teorías que las personas se han encargado de hacer en base a lo que se ha podido ver a lo largo de estas 4 temporadas, sin duda una mucho más loca que la anterior, pero no muy lejos de la realidad.

Una de ellas sugiere que la Sra. Kelly, consejera de orientación en Hawkins High School, podría estar relacionada con Vecna. Esto ha tomado sentido porque algunos de los fans e incluso personajes de la historia, tras descubrir el origen de la criatura, se dieron cuenta que traía un collar en forma de llave con un reloj, un objeto conectado directamente con el villano.

Aunque no ha tenido mucha participación, esta ha escuchado las historias de Chrissy y Max, quienes han tenido conexión con este y han pasado por el despacho de Sra. Kelley. Pero habrá que esperar a ver si esto toma algún sentido ahora.

Stranger Things ha confirma que tendrá su quinta y última temporada, así que hay que ver cuál será el cierre de ésta para imaginar cómo será el final.

Sin embargo, quizá la que más fuerza ha tomado es la de Will, pues recordemos que este desapareció en la primera temporada y precisamente, el tiempo en el Upside Down se detuvo en ese día. Diferentes indicios lo colocan como el villano, ya que al igual que Vecna  (001), era un “niño sensible”.

Esto se refuerza cuando en el tráiler se escucha lo que le dice a Mike: “No se detendrá hasta que se lleve a todos” ¿Cómo es posible que sepa esto si ha estado fuera de Hawkins durante toda la temporada? Son muchas preguntas por resolver, así que no queda otra que esperar hasta el 01 de julio al estreno de los dos últimos capítulos de la temporada más emocionante de la franquicia hasta ahora.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario