📅 Tal día como hoy 19 de junio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Ya no tendrás soporte para Twitter en PlayStation debido al poco uso que le dan los jugadores a la plataforma

PlayStation ha tomado la decisión de retirar el soporte de su consola y plataformas a Twitter, que te permitía compartir contenido directamente en ella debido al poco uso que dan los usuarios a dicha función

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz
Fecha: 20 julio, 2022 a las 21:03

En la mayoría de ocasiones, cuando accedemos a un servicio, este ofrece mucho más de lo que aparenta. Es el caso de soporte personal en Twitter para PlayStation, que está (estaba) disponible. Es algo que muchos usuarios o no saben o no quieren utilizar y este es el motivo por el que se ha tomado la decisión: la baja demanda de la asistencia particular en esta red social.

La capacidad de tener soporte de Twitter en PlayStation justo va a desaparecer, como se ha comentado oficialmente en dicho espacio social. Lo hace la cuenta oficial Ask PlayStation, que es precisamente la encargada de ofrecer el soporte a los jugadores de videoconsolas PlayStation.

publicidad

PlayStation cancela su servicio de soporte en Twitter

PlayStation cancela su servicio de soporte en Twitter

Se ha hecho efectivo el anuncio de la pérdida de soporte que se ofrece de manera individual en Twitter para los jugadores de PlayStation, como se venía haciendo hasta el momento. Este servicio se da desde la cuenta Ask PlayStation (Pregunta a PlayStation) de Twitter, a la que te puedes dirigir para que traten tu problema de manera personalizada.

Es desde esta misma desde la que, con un tweet, nos informan de manera completa y concisa de la decisión.

Como comentamos, este servicio de soporte en Twitter vía DM no va a estar disponible más a partir del 1 de agosto. No se ha dicho nada de la cuenta en sí, que presuponemos que se mantendrá activa para mantenernos al día en cuestiones de soporte y otros temas que se consideren de relevancia.

Una característica muy poco utilizada por los gamers que prefieren usar Twitch

Por supuesto, existen otras vías de soporte para los gamers. Tanto es así que si se ha tomado esta determinación es porque Twitter es una opción muy poco utilizada y, suponemos, no sale a cuentas tener un soporte de este tipo.

YouTube es la plataforma más adecuada para que intentes abordar problemas relacionados con tutoriales, por ejemplo, configuraciones.

La propia web de PS también tiene un FaQ al que se anima a acudir para buscar el problema antes de recurrir a otros métodos, pues es posible que tú mismo y en muy poco tiempo, con una simple lectura, soluciones tu problema. Y si no es así, desde aquí se te da la opción de comunicarte con el equipo de soporte.

Para comparar, en cuanto a parecido al servicio, los usuarios prefieren, muy por encima, recurrir a Twitch, donde el canal oficial pasa los 808000 seguidores. Aquí, por supuesto, PlayStation también tiene una cuenta activa donde se comunica con los usuarios de sus consolas y esta sí tiene una gran demanda.

No sabemos si es una cuestión de marketing o de casualidad pero lo cierto es que para según qué cosas se recurren más a unos u otros sitios. En este caso, desconociendo el motivo, está claro que el soporte en Twitter para PlayStation no tiene éxito. Esperemos que la compañía utilice esos recursos en mejorar algún otro aspecto.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz

Mi profesión es educadora y mi vocación la enseñanza, uniendo estas dos ramas, lo plasmo día a día en la web de IP@P con guías y trucos útiles para hacerte la vida más fácil!

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario