✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¡Ya queremos verlo correr! Sonic Frontiers sigue elevando el hype en la comunidad gamer con nuevas ilustraciones promocionales

Imágenes recientes de la nueva entrega de SEGA revelan datos sobre posibles funcionalidades de los personajes y alimentan el hype que se ha estado generando por el lanzamiento

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 21 septiembre, 2022 a las 18:02

En la edición más reciente del Tokio Game Show, celebrada entre el 15 y el 18 de septiembre, se dejaron ver trabajos artísticos que retratan a los 4 personajes clásicos de Sonic en un poster promocional para el juego, el cual se espera será puesto a disposición del público el 8 de noviembre.

La ilustración muestra a Sonic, Tails, Knuckles y Amy acompañados de pequeñas criaturas conocidas como kocos. En la representación se da a entender que cada uno de los personajes principales estará acompañado por una de estas criaturas y posiblemente tengan un papel importante en la trama. La emoción entre los fans es tanta que las filas para probar el juego en el evento se cargaron demasiado y fue necesario cerrarlas.

publicidad

'Sonic Frontier' lanza nuevas ilustraciones promocionales

Sonic Frontier lanza nuevas ilustraciones promocionales

El Tokio Game Show, es una de las convenciones más importantes del año en el mundo del gaming, y este año reportó más de 100,000 asistentes entre los 5 días de su extensión, donde muchos de ellos mostraron interés en conocer los nuevos avances del Sonic Frontiers. Y cuando el afiche inédito fue mostrado durante la exposición, las especulaciones se extendieron rápidamente.

Los curiosos se agruparon a montones para probar el demo del juego; las críticas en general resultaron bastante positivas. Incluso Masahiro Sakurai, creador de la saga Super Smash Bros, pasó por las filas para después dar su sello de aprobación, información que fue compartida en Twitter, donde la anticipación aumentó aún más.

El poster da soporte a la información que había estado rondando ya por un tiempo sobre el reencuentro de 4 de los protagonistas más populares en la franquicia, evento que no ocurría desde hace varios años. Aunque hasta ahora es incierto qué tanta participación tendrán en las aventuras, la ilustración confirma que estarán presentes y deja saber un poco más.

Cada miembro de la Sonic Crew se ve acompañado por un koco, las criaturas antiguas de la isla Starfall que funcionarán como coleccionables para mejorar las habilidades en el juego. Estos kocos del poster parecen tener cada uno características diferentes, adaptadas al miembro del grupo al que escoltan. Así se refuerza la idea de que serán personajes utilizables.

SEGA ha estado fomentando el interés y subiendo las expectativas con respecto al producto durante meses, presentándolo como uno de los mejores títulos del estudio y una revolución tras varios fiascos enérgicamente criticados entre la comunidad.

Es por esto que cada adelanto mostrado despierta una gran ola de controversias e interpretaciones, con algunos fans apoyando totalmente la entrega, y otros mostrándose mucho más escépticos. Aunque los primeros vistazos no habían convencido demasiado, poco a poco se han dado más indicios de que esta será una experiencia de más alto nivel que las anteriores.

Cada vez falta menos para el lanzamiento de 'Sonic Frontier'

A menos de dos meses del día de entrega, SEGA asegura que no habrá retrasos y Frontiers estará disponible en la fecha prometida, como celebración de los 30 años del erizo. Con tanta antigüedad y trayectoria, la serie debe continuar de forma épica y precisamente esto es lo que se disponen hacer, re imaginando el formato para adaptarlo a las nuevas generaciones y captar su interés sin dejar de complacer a los fans más antiguos.

En un principio, los cambios causaron un impacto en los seguidores de la saga, ya que ante los primeros vistazos del mundo que se estaba creado las impresiones parecían mostrar baja calidad y espacios muy vacíos en comparación a otros títulos de Sonic. A lo que Takashi Iisuk, jefe del equipo, respondió explicando que este diseño responde a la implementación del formato ‘zona abierta’, cosa que no habían hecho previamente.

Aunque no todo el juego tendrá estas características, ya que Sonic se moverá entre las habituales islas y el Ciberespacio donde, aparentemente, podrá acceder a niveles con el estilo lineal de las primeras ediciones. De hecho, los trailers dejan ver niveles antiguos replicados de forma casi exacta. Esto también despertó dudas en algunos fans sobre la calidad del juego.

Lo cierto es que mientras más información se recibe menos motivos se tienen para afirmar que Sonic Frontiers será una copia de sus antecesores. Sumado al diseño de zona abierta, también agregaron otras características únicas, como la dificultad de los jefes a derrotar. Y es que cada villano podría tener el mismo nivel de dificultad que los jefes finales de otros juegos. Por lo tanto, requeriría un mayor esfuerzo avanzar entre niveles.

Para poder jugarlo cómodamente se requiere como mínimo un procesador i7 y un
sistema operativo Windows 10 de 64 bits, una memoria RAM de 8GB y tarjeta gráfica de
6GB. Tendrá un peso aproximado de 10GB.

También están los mencionados kocos, pequeños organismos con apariencia rocosa, nativos de las islas Starfall, lugar en el que transcurrirá el juego. En la historia, Sonic estará varado en estas 5 islas y para poder continuar, tendrá que enfrentarse a diversos enemigos, recolectando las esmeraldas del caos. En estas misiones los kocos le serán de ayuda, aunque no es del todo claro cómo exactamente.

En general, son muchas las novedades que se esperan. El juego ya se encuentra en fase de preventa para todas las plataformas en versión digital y física para Nintendo Switch a un precio de €59,99 y €69,99 en la edición Deluxe, que contiene algunas bonificaciones útiles para el juego y para optimizar la experiencia, como una colección de bandas sonoras o ‘un cofre del aventurero’ lleno de piezas clave para la trama.

El lanzamiento se dará a un mes de la premier de otro producto Sonic: su serie para Netflix. Así que se espera que ambos estrenos se impulsen mutuamente promoviendo las ventas y la popularidad.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario