✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 28 de noviembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Sonic Frontier sube la velocidad con un nuevo tráiler en el que vemos el poder de los enemigos que se pondrán en tu camino

Un nuevo avance del videojuego ha dejado ver la llegada de Sonic Super Saiyajin y más características del mismo en su nuevo sistema de mundo abierto, que tendrá enemigos poderosos de nuevo

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 19 septiembre, 2022 a las 08:03

Este 14 de septiembre, Sega y Sonic Team han mostrado el nuevo tráiler de este título en el evento de Tokyo Game Show 2022 en donde se ha revelado el poder de los enemigos que se pondrán en tu camino en esta ocasión. Es así, como ‘Sonic Frontier’ se ha convertido en el juego de mundo abierto más esperados de todos y que hará su llegada este mes de noviembre en todas las plataformas.

Este nuevo adelanto ha sido presentado por el canal de YouTube de Sonic the Hedgehog en donde se han podido conocer nuevas habilidades que servirán para defenderse de los enemigos, quienes en esta ocasión serán más fuertes. Durante este evento, también han permitido conocer como se vera Super Sonic en Frontiers, algo que ha sido muy interesante para todos.

publicidad

'Sonic Frontier' estrena nuevo tráiler a la espera de su estreno

Este nuevo título se estrenará el próximo 8 de noviembre por lo que falta muy poco para ver las nuevas aventuras del erizo azul que sin duda alguna ha encantado en cada una de sus apariciones. En esta oportunidad estará disponible para las consolas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Steam y PC.

Hay que tener en cuenta que ya había transcurrido casi un año desde el pasado evento de The Game Awards 2021, última vez que se conoció un adelanto de ‘Sonic Frontier’ para ese entonces. Sin embargo, para sorpresa de todos los desarrolladores del erizo azul sorprendió más adelante al momento de revelar que la próxima entrega que está muy cerca de estrenarse se trataría del primer juego de mundo abierto de la compañía.

De manera que esta nueva versión va a tener más características interesantes que todas las anteriores y gracias a este nuevo tráiler presentado con algunas revelaciones se ha podido ver un adelanto que ha dejado claro que Sonic no la tendrá nada fácil para derrotar a sus próximos enemigos.

Es así, como los seguidores del erizo azul han podido conocer un poco sobre la dinámica del juego, la cual está enfocada en un sistema de batalla en donde habrá que competir con enemigos robóticos gigantes más fuertes y más difíciles de derrotar. Esto ha mostrado que los desarrolladores no han querido colocar todo tan fácil en esta oportunidad.

Lo mejor de todo es que en esta nueva versión los jugadores tienen la posibilidad de recolectar gemas para liberar el poder de Super Sonic o como también se le ha conocido Sonic Super Saiyajin. Al momento de activar este plus en el erizo azul las batallas serán más fáciles, aunque hacerse con estas gemas no será nada fácil.

Es fundamental mencionar que esta no ha sido la única novedad con la que ha llegado el nuevo proyecto de Sega y Sonic, ya que también han revelado el regreso de un personaje muy importante en esta historia, en este caso se trata de Big the Cat. También se ha podido saber el tamaño que ocupará en Nintendo Switch, en donde supera los 10 GB de almacenamiento, se cree que en las consolas de Xbox y PSP este valor será algo muy similar.

Por último, como no podía faltar la compañía desarrolladora del videojuego ha lanzado un incentivo para todos aquellos usuarios que pre compren el juego al momento de su lanzamiento. En este caso todos estos usuarios van a recibir un cofre de semillas azules para proporcionar poder y defensa y puntos de habilidades adicionales.

Sistema de batalla, misiones y todo lo que sabemos hasta ahora del nuevo juego del erizo azul

Sistema de batalla, misiones y todo lo que sabemos hasta ahora del nuevo juego del erizo azul

El nuevo juego del erizo azul esta vez ha querido ofrecer una mayor libertad para sus jugadores, es así como esta vez ha sido creado bajo el concepto de mundo abierto donde los participantes tendrán la oportunidad de explorar y recorrer varios lugares sin tener un camino predefinido como era de costumbre.

Asimismo, este título ofrece un sistema de batalla y misiones con más habilidades de combates que no te vas a querer perder. Si bien es cierto sus nuevos rivales serán más fuertes y difíciles de derrotar, el erizo azul seguirá con su capacidad de saltar sobre los enemigos como antes. También va a tener la posibilidad de usar el ataque Cyloop para rodear a tus oponentes y lanzar una lluvia de golpes.

En la parte de la defensa de igual manera tendrá la posibilidad de esquivar e incluso frenar los ataques de los oponentes cada vez que sea necesario. Sin embargo, lo más interesante de este modo de batalla, es que Sonic tiene la posibilidad de interactuar en un mundo abierto, lo que significaran un desafío muy interesante donde los jugadores podrán moverse con total libertad.

También hay que tener presente que se trata de una nueva aventura donde Sonic no tendrá ninguna compañía, ya que si recordamos se ha separado de sus compañeros Amy y Tails al momento que se sumergieron en el agujero del gusano, por lo que el erizo azul está totalmente aislado y perdido en una inmensa isla, lo que es catalogada como la zona abierta.

Hasta el momento el tráiler y la poca información que se ha conocido del juego ha revelado poco, pero ha permitido saber cómo será el modo de batalla, así como sus poderes y rivales. También los usuarios podrán disfrutar de la libertar para moverse, algo que será único en este tipo de videojuegos desarrollados por Sonic.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario