✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Socios.com continúa vinculando el deporte con tecnología blockchain y será patrocinador del Balon D'or 2022

La plataforma que se encarga de la creación de los fan token de decenas de equipos de fútbol europeo y otros deportes, será uno de los que haga posible esta importante gala

Mario José
Autor: Mario José
Fecha: 23 septiembre, 2022 a las 19:02

La app creadora de tokens deportivos socios.com, anunció mediante un comunicado de prensa que por segundo año consecutivo será patrocinadora de uno de los galardones más importantes del fútbol mundial: el balón de oro. Esta es una asociación que traerá diversos beneficios, en especial para los aficionados que están pendientes de la herramienta.

La gala regresa en vivo tras una pausa y socios.com está entre los sponsor principales. Este año tendrá lugar el 17 de octubre en el Théâtre du Châtelet de París. Alexandre Dreyfus, fundador y CEO de la marca, se mostró satisfecho de trabajar en el evento, ya que uno de sus objetivos es acercar a los hinchas a sus héroes y en eventos como estos es donde hacen presencia una gran cantidad de estrellas.

publicidad

Socios.com será patrocinador de los premios Balon D'or 2022

Socios.com sera patrocinador de los premios Balon Dor 2022

Con la participación de socios.com en la edición 2022 del premio Balón de Oro, se ratifica la posición importante que toman las empresas blockchain en el mundo deportivo. Por primera vez, se creará un NFT conmemorativo, el cual quedará en manos del ganador y los finalistas de la gala.

Entre las estrellas que estarán presentes se encuentran el principal candidato a ganar el premio Karim Benzemá, junto a superestrellas de la talla de Leonel Messi o Erling Halaand. La gala será transmitida por televisión, al igual que por las redes sociales de la fundación creadora del galardón.

La participación de socios.com implica el sorteo de varias entradas para los fanáticos que sean tenedores de cualquier tokens que haya creado esta compañía. Los ganadores, podrán disfrutar del evento en directo junto a los futbolistas y en otros casos asistir a la recepción que se realizará antes y después de la gala.

También, producirán una pieza de video exclusiva que se transmitirá en los sitios oficiales del Balón de Oro, tendrán un influencer reconocido que comentará los momentos más detallados de la noche y lo compartirán en sus canales y crearán la sección llamada "siéntate con las estrellas". Con todo ese material se resaltarán los beneficios que tiene la plataforma para la audiencia global.

Socios.com; la plataforma de fan tokens deportivos que seguro no conocías

 

Socios.com es una empresa que entró en operaciones en 2019 con la misión fundamental de convertir al aficionado  pasivo en activo. Se valen de la tecnología blockchain para que las diferentes organizaciones deportivas fidelicen y moneticen a sus seguidores en cualquier lugar del mundo.

Hasta la fecha, unas 170 organizaciones han formado alianzas con socios.com para ofrecer nuevas oportunidades a sus aficionados. Mediante la aplicación, los equipos crean Fans Tokens, que en la actualidad tienen 1,3 millones de usuarios. Estos activos son una fuente alternativa de ingresos en el deporte y una de las que tiene mayor crecimiento, en especial después de finalizado el confinamiento.

La lista de socios es enorme, entre ellos están Barcelona FC, Paris Saint-Germain, Manchester City, Juventus, AC Milan, Inter Milan, Arsenal, Napoli, Valencia y Atlético de Madrid. Además, tienen presencia en muchos clubes europeos y de América Latina. Aparte, respaldan a equipos de Fórmula 1, organizaciones de e-Sports y franquicias de la NBA, NHL, NFL y MLS de los Estados Unidos.

Una de las alianzas recientes es con la Liga española. Con el acuerdo, se busca abarcar el mercado de 800 millones de seguidores que están regados en todos los países. Ofrecerá la oportunidad de ganar premios exclusivos, entradas, experiencias VIP y productos oficiales. Con ello, consolidan su presencia en España, país en el que tienen previsto inaugurar sus oficinas próximamente.

Así mismo, el pasado mes de agosto se confirmó la venta del 24,5 de la productora oficial del Barcelona FC a socios.com por un monto de 100 M€. Esto les permitirá acelerar la presencia en la web 3.0 y en los NFT. Tras la transacción, el precio del token chiliz se elevó un 33% e igual situación vivió el del Barça que incrementó el 22%, aunque ambos experimentaron un ligero descenso horas después.

La aplicación se obtiene desde la tienda de tu sistema operativo. Una vez que la tengas, en pocos segundos podrás crear la cuenta con un número telefónico o correo electrónico. Así estarás listo para cazar de forma gratuita fans tokens o adquirirlos directamente en la plataforma. Los aficionados, tienen la oportunidad de votar por sus equipos favoritos, participar en los juegos que trae la herramienta y pasar largas jornadas de entretenimiento.

Estos activos digitales hacen posible acceder a comunidades comprometidas y con la participación, desbloquear el acceso a diversos premios. Los más altos incluyen la posibilidad de jugar un encuentro en el estadio de tu equipo preferido.

ADVERTENCIA: Este artículo es sólo de carácter informativo, no se promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser recomendada para inversores principiantes y supone un riesgo de perder la totalidad de la cantidad invertida.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario